La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios de Ambulancia y Emergencias Médicas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios de Ambulancia y Emergencias Médicas"— Transcripción de la presentación:

1 Servicios de Ambulancia y Emergencias Médicas

2 Implementación ANGEL En cada prestador Stock Personal Equipamiento Gestión Clínica Gestión Administrativa Tablero de Comando Especializado en generar información para toma de decisiones

3 Prestaciones - Salud Historia Clínica Única.
Fichas según las diferentes especialidades: general, cardiología, traumatología, ginecología, obstetricia, alergia, odontología, oftalmología, kinesiología, enfermería, etc. Antecedentes, prácticas, suministro de medicamentos, etc. Administración de Banco de Sangre. Administración de Call center y ambulancias. Exámenes complementarios. Firma digital

4 Gestión Administrativa
Administrador de Financiadores (clientes) y convenios. Vinculación de la HC con la liquidación y facturación de prácticas. Posibilidad de vinculación con sistema contable. Agenda por practicante y por servicio / ambulancia. Autorización de prácticas. Auditoría. Reportes e indicadores a medida de toda la operatoria del prestador. Gestión de aspectos médicos y administrativo-contable. Exportación para vinculación con otros sistemas informáticos (Sist. Contable – Sist. Control de Horarios, etc).

5 Servicios Asociados Medicina laboral y exámenes ocupacionales.
Emergencias, urgencias, traslados y visitas médicas programadas. Gestión de Vehículos (Consumos, km recorridos, reparaciones y mantenimiento). Gestión de Stock (Medicamentos e insumos). Gestión de Personal (licencias, sanciones, parte médico, gestión de horarios, etc). Códigos Qr Alertas por celular

6 Gestión de la información
Recordatorios por celular para el paciente o grupo familar. Gestión a través de dispositivos móviles.

7 Códigos Qr para acceso al Historial Médico
Lector Qr Código Qr para la identificación de pacientes en situaciones de emergencia o riesgo de vida.

8 Portal Web para el paciente
Turnos on-line. Recordatorio por y celular. Resumen de HC – Portabilidad. Actualización de datos. Solicitudes. Indicaciones para exámenes complementarios Formularios on-line complementarios. Autorización de prácticas. Resultados de laboratorio e imágenes. Verificación de identidad del personal que realiza visitas domiciliarias.

9 Componentes de la Solución
MAXIMO CONTROL Gestión y Calidad Tablero de comando ALBA Acción Social GIS Información Georeferenciada MEDICINA LABORAL Salud ocupacional PATRICK Gestión de Activos Fijos LISA Sistema de Laboratorio WALLY Dispositivos Médicos MIA Sistema RIS/Pacs Sistema ANGEL Administración Integral de Consultorio y Hospitalaria Firma Digital PIN-KEY

10 Gestión de la Información
Sistema ANGEL Máximo Control Tablero de Comando Información para Toma de Decisiones

11 Tablero de Comando De dónde se obtienen los datos Máximo Control es un desarrollo accesorio que toma datos de Sistema ANGEL para convertirlos en información. Es altamente parametrizable. Muy ágil y fácil de usar. Intuitivo. Permite el monitoreo de los diferentes sectores según la necesidad de cada usuario. Toda la operatoria volcada en ANGEL, se ve reflejada en Máximo Control para su control. Es la herramienta fundamental para cualquier decisor, desde un jefe de servicio hasta un Administrador de una entidad Financiadora de Salud. De la actividad normal de la institución sin necesidad de data-entry posterior. 1 Cómo obtengo indicadores Cada decisor administra sus propios indicadores y reportes. Los mismos le permiten bucear en la información 2 Cada cuánto tiempo La información se obtiene en tiempo real permitiendo un seguimiento para la toma de acciones preventivas o correctivas. 3

12 Solución ANGEL 1 2 3 4 5 6 Historia Clínica Ambulatoria y de Internación. CIE-10, Principios Activos y ATC Administración de turnos, agendas y camas. Internación, quirófano. Gestión de compras y farmacia. Planificación de enfermería. Prescripción. Solicitudes de Prácticas a otros departamentos. Gestión de Personal (licencias, vacaciones, pases, etc.) , Equipamiento (Activos Fijos - gestión de reparaciones y mantenimientos, manuales, etc.) y Stock (Compras, Farmacia, Dispensación, Suministro, etc.) Asistente Social, Nutricionista, Enfermero. Diferentes módulos según la especialidad (cardiología, odontología, oftalmología, medicina familiar, pediatría, etc.) Antecedentes personales, familiares. De hábitos, antecedentes de tratamientos y medicamentos. Mediciones y algoritmos. Laboratorio, Imágenes y Equipos de monitoreo y diagnóstico Banco de Sangre, esterilización, nutrición. Alertas. Gestión de departamentos. Centros de costos.

13


Descargar ppt "Servicios de Ambulancia y Emergencias Médicas"

Presentaciones similares


Anuncios Google