Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD IV EMARKETING.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Taller Intensivo POSICIONAMIENTO WEB Y BUSCADORES Bienvenidos Docente: Consultor Pablo Pellegrino
Integre su Negocio a Internet HOY
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
El CRM al alcance de las PyMEs.
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Comunicación Interactiva
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Estrategias de Marketing en Internet
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
M.C.E Ana María Felipe Redondo
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Escuela de Administración
DIANA ARAGON LUISA MONTILLA ORTEGA JHON JAIRO BEJARANO COLONIA.
JULIAN CRISTANCHO KAREN RODRIGUEZ DIEGO POLANIA CAMILO DURÁN
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
Alejandra Reyes Méndez. 5to. BaCo “A”. Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Google Objetivos: comprender y conocer los beneficios que nos entrega este buscador. Nombres: -Javiera Arratia -Milena Pereira Curso: 2ºMedio B Fecha:
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Técnicas del Marketing
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Clase 3 complementaria Tecnología de la Comunicación I Estrategias de búsqueda.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Servicios de Internet Ing. Fernando Ortiz Ahumada.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
EBSCOhost 2.0 Rediseñado a partir de Julio, 2008.
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
GLADYS MACIAS. SPAM  correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo)  habitualmente.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Videos Virales Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
HERRAMIENTAS PARA CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA DIGITAL Brenda Elizabeth de la Rosa García Fernando Carmona Mendoza.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Los usuarios accederán a y podrán encontrar desde un brochure, un volante o todo un catálogo completo, desde la comodidad de su.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Transcripción de la presentación:

Producto

marketing viral

Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca" Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos

Tipos Pasalo : Se pide hacer un RT, Like o reenviar el mail Viral incentivado : Se brinda una recompesa Marketing encubierto : Noticia, Nota o anuncio encubierto con enlaces Club de Fanes Marketing de rumor Base de datos de usuario

Transmisión Web boca a boca a boca MI boca Referencia Bluethooth, RFID, NFC

Barreras Tamaño Formato del medio Incompatibilidad Sabotaje Spam

Online Product Testing ¿Y si mi producto no es una página web?

Online Product Testing A pesar de las fortalezas de probar productos cara-a-cara, también existen debilidades Precio Acceso a mercado meta Tiempo

Pasos 1. Envía 2. Prueba 3. Interactúa

Catálogos Electrónicos

Ventajas/Desventajas Conveniencia Información extra y Comentarios Precio y Selección Fraudes y Seguridad Precios ocultos Privacidad

SEM: Sponsored Search Engine Marketing En español: marketing de motores de búsqueda. Esta forma de marketing busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados. Es la optimización del motor de búsqueda.

Configurador/Verificador online de producto Es un software enfocado a la elección de opciones como a mostrar el producto desde todos los puntos de vista posibles para que, con el uso del mouse, el usuario pueda tener una experiencia lo más aproximada posible a la de una “prueba física” del producto. Esta herramienta es especialmente útil en el caso de productos como prendas de vestir y empieza a ser utilizado pro las marcas de lujo para convencer de la compra a un cliente online tradicionalmente poco propenso a la compra online de este tipo de productos.