PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ APRENDEREMOS HOY? En el ámbito del 0 al 20, manejarán la secuencia numérica de uno en uno, leen, escriben e identifican números que se encuentran.
Advertisements

Currículo de Educación Parvularia.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Definición de educación social
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Antecedentes
Dimensiones del Modelo educativo de la UAEH
Mtra. Sandra Rodríguez García
Primer Año de Educación General Básica
Universidad Autónoma de Baja California
La investigación para la integración curricular
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
¿Por qué es un modelo? Estimula la búsqueda creativa de nuevos caminos que conduzcan al estudiante a saber que puede aprender de diferentes maneras, elaborando.
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
PROPUESTA CURRICULAR DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL
Prioridades de política educativa
Educación Física, Deporte Escolar e Iniciación Deportiva. Diferencias Conceptuales y Metodológicos.
MARATÓN EDUCATIVO.
Educación Física y Artes
Actividades permanentes
EJES CENTRALEZADORES.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
FORO DE EDUCACIÓN DE BÁSICA Y MEDIA EN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS Ejes temáticos  Visión integradora del aprendizaje de las matemáticas.  Formación de.
CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Universidad Florencio del Castillo Licenciatura en Ciencias de la Educación Especial Curso: Aplicación de la Tecnología para el trabajo con personas con.
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
Figuras geométricas ¿Qué es la geometría ?
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Bases Curriculares de Educación Parvularia
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
RENDIMIENTO ACADEMICO 4°1 P-1 4°1 P-2 4°2 P-1 4°2 P-2 4°3 P-1 4°3 P-2 4°4 P-1 4°4 P-2 4°5 P-1 4°5 P-2 TOTAL P1 TOTAL P 2 ESTUDIANTES NIVEL SUPERIOR.
Bloque 1 El espacio Geográfico.
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
CAMPOS FORMATIVOS C.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
Mapa curricular de la Educación Secundaria
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
Observación Manipulación Reflexión
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
Corrección 2 Integrantes: José Ignacio Amenábar Raimundo Carreño Katherine Feliu Camilo López Cristián Moreno Ignacio Pizarro María Caridad Puga Benjamín.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático.
Aprendizajes Centrales y Planificación Prof. Sebastián Figueroa Duarte Departamento de Estudios Pedagógicos Universidad de Chile Clase 2 28 de agosto de.
Evaluación Prof. Sebastián Figueroa Duarte Departamento de Estudios Pedagógicos Universidad de Chile Clase de junio de 2014.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
A0 (es un formato tamaño)= 841 x 1189 mm A1= 594 x 841 mm A2= 420 x 594 mm Se requiere el A0.
Transcripción de la presentación:

PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático y Cuantificación Ejes de aprendizaje: Razonamiento Lógico

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas para reconocer concepto pequeño- grande. Objetivo pedagógico: Identificar objetos, mediante el uso de noción de tamaño. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Concepto grande- pequeño.