CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN ALGUNOS RESULTADOS E INDICADORES RELEVANTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RUMBO Y MOLCAJETE Porque Rumbo ( destino, dirección meta) Porque Molcajete(instrumento que machaca)
Advertisements

CLUB DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 30 de enero de 2009.
Taller de Capacitación
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO Jorge Orlando Osorno Piza
ACUERDOS ESTRATÉGICOS ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
Fundamentos de los SEGIT - CSC
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Mejorar Rentabilidad. Reducción de costosReducción de Riesgo Retención de Clientes.
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN Marco de Referencia de Innovación.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Diciembre 2011 PLANES DE PENSIONES PROTEGIDOS RENTA FIJA Audio Conferencia.
2ºB Nicole Chung Computadora nº: 30. C La 2da persona tiene la misma edad o es menor que la 1era Edad 1 F E 1 > E 2 Edad 2 La 1era persona es mayor que.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 29 de enero de 2010.
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
Proceso para canalizar las retenciones
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 26 de enero de 2007.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 10 de julio de 2009.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
EL MEDIO AMBIENTE Y LA ADMINISTRACION
Generar habilidades directivas para la gestión de negocios de Centro de Producción de Alimentación Saludable (CEPAS) INFORME DE PRENSA 2011.
GUÍA DE LA EXCELENCIA CONCLUSIONES DEL GRUPO DE ANÁLISIS Y MEJORA.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN NUEVO FORMATO DE JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
Promoviendo con el ejemplo
(5.6.2) Revisiones por la Dirección Resultados de auditorias Retroalimentación del cliente Desempeño de los procesos Acciones de seguimiento de revisiones.
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN REPRESENTANTES EN LOS 4 EJES.
son estratégias decisivas en la gestión moderna gerencial para ser frente a la incertidumbre, al riesgo del entorno, y a la cada vez más madura competencia.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 30 de abril de 2010.
Monitoreo y Evaluación de PACA Ulrich Harmes-Liedtke
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
Registro Nacional de Organizaciones que brindan Educación Comunitaria
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
Gestión de Clientes y el Caso del Call-Center Alexander König Jefe Departamento de Gestión de Clientes.
PRESUPUESTO POR PROYECTOS AÑO 2006 Diciembre,2005 Dirección de Programación y Presupuesto.
13° Encuentro Argentino Pro Mejora Continua 16 y 17 de Octubre – 2008 Salón: Aula Magna, UADE, Buenos Aires.
FORO 2006 Club Excelencia en Gestión Via Innovación.
Resumen Estadístico Mediación con Prestadores Privados Ley Nº Marzo 2005 – Diciembre 2009.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 06 de noviembre de 2009.
Gestión Pública para Resultados aplicado a Programas Sociales FLORA ROJAS Asesora de la Comisión Bicameral de Control de la Ejecución de Gastos Sociales.
MAESTRIA EN DESARROLLO PEDAGÓGICO Lic. Ft. Miguel Angel Carreto Pérez.
Comité Operativo de Calidad Febrero, 2006 Análisis de la inversión en calidad en el IIE de 1997 a 2005 Referencia: Información proporcionada por el Departamento.
Lic. César Alvarado Alvarado, MBA Dirección General de Servicio Civil Costa Rica 5 de Diciembre del 2013 Indicadores de Gestión.
Mayo, 2007 Análisis de la inversión en calidad en el IIE de 1997 a 2006 Referencia: Información proporcionada por el Departamento de Presupuestos Elaborado.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
INFORME TESORERÍA ASSAL AL 30 SEPTIEMBRE DE 2007 NOVIEMBRE 2007.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
MODELO EFQM Fundación Sin ánimo de lucro Permite obtener una visión global de cualquier Organización, independientemente Del tamaño, o la madurez de la.
1 INFORME DE GESTIÓN A MAYO DE 2009 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A MAYO DE 2009 Control Corporativo junio de 2009 Gerencia Corporativa de Planeamiento.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Sistema de Gestión Integrado Diciembre, 2015 “Calidad no es un objetivo, es un compromiso permanente” Calidad ISO 9001: 2008 AmbienteISO14001:2004 Seguridad.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo. De acuerdo con.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
Geocontrol. Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo,
LA EXPERIENCIA DE MAPFRE Clara Bazán Cea Directora de Responsabilidad Social Punta del Este, 2 de diciembre de 2009 La RSE de las empresas españolas en.
Proyecto de Presupuesto 2015 Ministerio de Educación y Cultura La educación tarea de todos Paraguay Katupyry.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
INFORME ECONÓMICO INGRESOS CAJA INICIAL 7.323,00 € APADRINAMIENTOS ,00 € DONACIONES PARTICULARES 6.029,75 € DONACIONES ORGANISMOS 1.300,00.
Ejecución Presupuestaria Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto 16 de Mayo de 2016 Gobierno de Chile | Presidencia de la República.
INFORME ECONÓMICO PUNTOS Resumen económico IngresosIngresos: Por división, Interanual, Otros. Por divisiónInteranualOtros Salidas Gastos.
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
Transcripción de la presentación:

CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN ALGUNOS RESULTADOS E INDICADORES RELEVANTES

Comité de Gobierno – 11/05 2 CEO´s activos en encuentros en la cumbre 741 Nº de EC realizados

Comité de Gobierno – 11/05 3 Satisfacción de Clientes

Comité de Gobierno – 11/05 4 Retención Socios Líder y Total de Socios Retención Socios LíderRetención Total Socios Nota: Los datos mostrados en 2005 son la previsión para el 31 de diciembre

Comité de Gobierno – 11/05 5 Nº Nuevos Socios Líder y No Líder Nº Nuevos Socios Líder Nº Nuevos Socios No Líder

Comité de Gobierno – 11/05 6 Nº de sellos vigentes Nota: Los datos mostrados en 2005 son la previsión para el 31 de diciembre

Comité de Gobierno – 11/05 7 Nº de accesos a ruta-e Nota: Los datos mostrados en 2005 son la previsión para el 31 de diciembre

Comité de Gobierno – 11/05 8 INGRESOS Y MARGEN POR PRODUCTOS Y SERVICIOS INGRESOS POR P/ S MARGEN POR P/ S SOCIOSFORMACIÓNLICENCIASSELLOSPROYECTOS Nota: Los datos mostrados en 2005 son la previsión para el 31 de diciembre