MISION Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un buen servicio al cliente para satisfacerle todas sus necesidades conservando el mejor precio.
VISION Nuestra visión es darte el mejor servicio a un precio favorable dándote un buen servicio para lograr tener tu atención frecuentemente.
VALORES La honestidad será parte importante de nuestra empresa para brindarle al cliente un buen servicio. El respeto y el compromiso serán el lema de la empresa para dar la mejor calidad posible.
Manejaremos la lealtad hacia el cliente dándoles los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos.
FILOSOFIA Nuestra empresa esta comprometida a darle el mejor servicio al cliente ya que el es nuestra prioridad, nos dedicamos a cumplir las necesidades del cliente. SIN RESTRICCION ALGUNA
ANALISÍS FODA internoexterno Fortezas: tener una buena calidad. tener los mejores precios. tener un buen servicio. tener una buena presentación. tener un buen ambiente laboral. Oportunidades: tener buenas ventas. tener clientes frecuentes. tener otras franquicias. tener mas ingresos económicos. Debilidades: Que al publico no le agrade el productor. Que decaigan las ventas. Que no tenga una buena calidad. Que no llame la atención. Amenazas: La competencia Precios mas bajos que los míos. El entorno que rodea la empres. No tener personal capacitado.
ESTUDIO DE MERCADO ¿Qué piensas cuando escuchas pizza pa´ pizza? ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por una pizza? ¿Te fijas mucho en la imagen?
¿Qué color se te hace mas llamativo para nuestra publicidad? ¿Qué ingredientes prefieren en tu pizza? ¿De que prefieres tu pizza?
PLAN DE MERCADO En pizza pa´pizza se elaboran los productos con la mas alta calidad en los que incluye diferentes tipos de tamaños en nuestros productos nosotros manejamos el tamaño mini,pequeña,mediana,grande y suprema. El principal objetivo de pizza pa´pizza es dar la mejor calidad a un precio razonable.
ORAGANIZACION EMPRESARIAL
EQUIPO BÁSICO: Horno $ Batidora $ Amasadora $ Mallas de metal $300 c/u Refrigerador $ Estufa $ Tarja $4.000 Rebanadora $50 Utensilios de cocina $ Sillas y mesas $60,000 5 Motocicletas $ 25,000
· PLAN DE PRODUCCIÓN: “PROVEEDORES”
PRECIOS CHICAMEDIANAGRANDEFAMILIAR CUALQUIER INGREDIENTE $45 CUALQUIER INGREDIENTE $75 CUALQUIR INGREDIENTE $105 CUALQUIER INGREDIENTE $135
INVERSION DE PRODUCCION Franquicia: El costo va entre 1 y 2 millones de pesos, con un tiempo de recuperación de 2 a 3 años. De manera independiente: 1 millón de pesos, con un tiempo de recuperación que puede ir de 1 a 2 años. La remodelación del local, de tal forma que sea cómodo para los comensales y contar con las especificaciones de seguridad que marca la ley. Equipo de trabajo: Sueldo promedio de los trabajadores: 5,0000 pesos mensuales Número mínimo de empleados: personas: encargado, cocinero, 5 repartidores, 4mesero y 2 lava trastes. Los empleados tienen seguro de vida de 3,000 Servicios: Para llevar, servicio de restaurante y entrega a domicilio. Tamaño del local: 60 metros cuadrados.
PUNTO DE EQUILIBRIO PUNTO DE EQUILIBRIO Este se basara según las estrategias que manejemos de acuerdo a nuestros consumidores, debido a que su costo no puede ser relevante pero tampoco debe ser muy bajo debido a los gasto de la producción. Tendríamos un punto de equilibrio neutro con el pasar del tiempo pasaríamos a obtener ganancias. El precio del producto será de acuerdo con los precios de la materia prima
TIEMPO DE RECUPERACION
TOTAL DE INVERSION VENTAS POR AÑOTIEMPO DE RECUPERACION $318,584.09$159, años y dos meses
MERCADOS ALTERNOS BEBIDAS SIN ALCOHOL REFRESCOS AGUA DE SABOR CON ALCOHOL VINO
POSTRESFRIOSHELADOPASTEL TEMPERATURA AMBIENTE COCTEL DE FRUTAS
DANIELA MONTZERRAT MYRIAM LEZLIE CARREON