MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Componentes de un Plan de Negocios
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Para crear una Empresa:
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Análisis del Entorno General y del Sector
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Una delicia a su paladar...
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Exposición estudio de mercado
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
IPCOtv Todo esta en tus manos Gerente: Hector Mauricio Martinez Cruz.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Blog.
Centro de Belleza Asalea.
El Rincón de las Enchiladas
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Nombre del proyecto empresarial
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un buen servicio al cliente para satisfacerle todas sus necesidades conservando el mejor precio.

VISION  Nuestra visión es darte el mejor servicio a un precio favorable dándote un buen servicio para lograr tener tu atención frecuentemente.

VALORES  La honestidad será parte importante de nuestra empresa para brindarle al cliente un buen servicio.  El respeto y el compromiso serán el lema de la empresa para dar la mejor calidad posible.

 Manejaremos la lealtad hacia el cliente dándoles los mejores precios y la mejor calidad en nuestros productos.

FILOSOFIA  Nuestra empresa esta comprometida a darle el mejor servicio al cliente ya que el es nuestra prioridad, nos dedicamos a cumplir las necesidades del cliente.  SIN RESTRICCION ALGUNA

ANALISÍS FODA internoexterno Fortezas: tener una buena calidad. tener los mejores precios. tener un buen servicio. tener una buena presentación. tener un buen ambiente laboral. Oportunidades: tener buenas ventas. tener clientes frecuentes. tener otras franquicias. tener mas ingresos económicos. Debilidades: Que al publico no le agrade el productor. Que decaigan las ventas. Que no tenga una buena calidad. Que no llame la atención. Amenazas: La competencia Precios mas bajos que los míos. El entorno que rodea la empres. No tener personal capacitado.

ESTUDIO DE MERCADO  ¿Qué piensas cuando escuchas pizza pa´ pizza?  ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por una pizza?  ¿Te fijas mucho en la imagen?

 ¿Qué color se te hace mas llamativo para nuestra publicidad?  ¿Qué ingredientes prefieren en tu pizza?  ¿De que prefieres tu pizza?

PLAN DE MERCADO  En pizza pa´pizza se elaboran los productos con la mas alta calidad en los que incluye diferentes tipos de tamaños en nuestros productos nosotros manejamos el tamaño mini,pequeña,mediana,grande y suprema.  El principal objetivo de pizza pa´pizza es dar la mejor calidad a un precio razonable.

ORAGANIZACION EMPRESARIAL

EQUIPO BÁSICO:  Horno $  Batidora $  Amasadora $  Mallas de metal $300 c/u  Refrigerador $  Estufa $  Tarja $4.000  Rebanadora $50  Utensilios de cocina $  Sillas y mesas $60,000  5 Motocicletas $ 25,000

· PLAN DE PRODUCCIÓN: “PROVEEDORES”

PRECIOS CHICAMEDIANAGRANDEFAMILIAR CUALQUIER INGREDIENTE $45 CUALQUIER INGREDIENTE $75 CUALQUIR INGREDIENTE $105 CUALQUIER INGREDIENTE $135

INVERSION DE PRODUCCION  Franquicia: El costo va entre 1 y 2 millones de pesos, con un tiempo de recuperación de 2 a 3 años.  De manera independiente: 1 millón de pesos, con un tiempo de recuperación que puede ir de 1 a 2 años.  La remodelación del local, de tal forma que sea cómodo para los comensales y contar con las especificaciones de seguridad que marca la ley.  Equipo de trabajo:  Sueldo promedio de los trabajadores: 5,0000 pesos mensuales Número mínimo de empleados: personas: encargado, cocinero, 5 repartidores, 4mesero y 2 lava trastes.  Los empleados tienen seguro de vida de 3,000  Servicios: Para llevar, servicio de restaurante y entrega a domicilio.  Tamaño del local: 60 metros cuadrados.

PUNTO DE EQUILIBRIO  PUNTO DE EQUILIBRIO  Este se basara según las estrategias que manejemos de acuerdo a nuestros consumidores, debido a que su costo no puede ser relevante pero tampoco debe ser muy bajo debido a los gasto de la producción. Tendríamos un punto de equilibrio neutro con el pasar del tiempo pasaríamos a obtener ganancias.  El precio del producto será de acuerdo con los precios de la materia prima

TIEMPO DE RECUPERACION

TOTAL DE INVERSION VENTAS POR AÑOTIEMPO DE RECUPERACION $318,584.09$159, años y dos meses

MERCADOS ALTERNOS BEBIDAS SIN ALCOHOL REFRESCOS AGUA DE SABOR CON ALCOHOL VINO

POSTRESFRIOSHELADOPASTEL TEMPERATURA AMBIENTE COCTEL DE FRUTAS

 DANIELA MONTZERRAT  MYRIAM LEZLIE CARREON