ELEMENTOS PARA REALIZAR EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Política editorial de una revista científica
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar,
Metodología de la Investigación
Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán
Biblioteca Iberoamericana
TESIS Karla Avilés Medina.
Taller de proyecto informático III
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
Formato y redacción de la memoria
9/16/2014 Guía Operativa del Modelo de Diseño Curricular.
Muestra: Recolección de Datos: Análisis de Datos:
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Estilo APA 6ta. Edición.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
Colegio Santa Fe Secundaria
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
TALLER 1- producto 1 A B Opción de OFV-CMO Escogida
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
Prácticas en Centros Educativos
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
LAURA PATRICIA LOZANO MARTÍNEZ
Evaluación Externa.
CERTIDEMS Certificación de Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior
PRESENTACIÓN EN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Orientaciones Prácticum
Proceso de Autoevaluación Institucional
Pred 2010 Colegio Mirador Septiembre 2010.
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
Configuración de página Word Introducción Cuando hablamos de impresión de un documento, las características predefinidas son la que influirán en.
Tendencias Economicas Trabajo exaula Tercer periodo 30% de la nota del periodo.
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS
Etapas, aspectos y métodos
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Sistema Nacional de Bachillerato (SNB)
INFORME FINAL DE PASANTIAS
Investigación Educativa del
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
REUNIÓN SUPERVISORES BACHILLERATOS ESTATALES JUNIO 22 DE 2015
Desde el inicio de la actual administración universitaria se ha destacado lo inapreciable de aspirar al logro de una visión común, a través de esfuerzos.
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
Normas incotec Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en.
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
Elaboró: Eréndira Piñón Avilés
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
NORMAS APA GUIA..
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
Diseño de rúbricas.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
MARCO METODOLÓGICO. TIPOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, NIVEL. ENFOQUES
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

ELEMENTOS PARA REALIZAR EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior ELEMENTOS PARA REALIZAR EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN

Informe Un informe es un texto descriptivo preparado con base en los datos y la información recogida y analizada, junto con conclusiones y recomendaciones basadas principalmente en las valoraciones de los participantes en el proceso de evaluación (Comité de Calidad del Plantel).

Informe Características del Informe Organizado y escrito con claridad. Presentación como un texto integrado, con numeración secuencial. Conciso y con referencias que indiquen la fuente de información. Debe concentrarse en los aspectos que señalan los formatos. Los datos que se presenten en cuadros y tablas, deben acompañarse con textos aclaratorios.

Informe 6. Se deben describir las fuentes de información y justificar su calidad. 7. El informe debe ser aprobado por el CCP. 8. Las características del formato: diseño de página: carta, márgenes superior e inferior: 2.5 cm, derecho e izquierdo: 3 cm; tipo y tamaño de letra: Arial 11 pts., 1.5 interlineado, numeración de todas las páginas en el margen inferior; los cuadros y las tablas deberán tener referencia al pie del cuadro o la tabla. 9. El Informe debe ser publicado por los medios que se considere oportuno.

Informe Portada Índice Introducción (2 pág.) Estructura para la redacción y publicación Portada Índice Introducción (2 pág.) Composición del CCP Aspectos que serán tratados en el texto del informe Breve reseña de la escuela que realiza el informe Valoración según los resultados obtenidos del llenado de los 7 instrumentos Plan de trabajo seguido por el CCP

Informe Desarrollo Breve reseña de la escuela que realiza el informe (3 páginas) Contexto geográfico de ubicación Aspectos relevantes de su historia Programas educativos desarrollados en las tres últimas reformas (si es el caso) Se presenta la valoración (A, B, C, D, EI), según los resultados obtenidos del llenado de cada uno de los instrumentos de evaluación (7 páginas).

Informe Conclusiones (3 páginas) Difusión del borrador del informe Autodiagnóstico (2 páginas) Descripción de fortalezas y debilidades que caracterizan a la escuela antes del ingreso al SNB (2 páginas). Propuesta de acciones que deben implementarse para la mejora del plantel; esta actividad da como resultado los programas de mejora continua, después de hacer el análisis de prioridades ( 1 página). Conclusiones (3 páginas) Difusión del borrador del informe El CCP da a conocer el informe a la comunidad escolar, al CR, al CEC, etc., para recibir la retroalimentación, durante el tiempo establecido. Redacción definitiva del informe El CCP incorpora las propuestas oportunas que deben formar parte de las evidencias. Queda a disposición de los evaluadores externos. El CCP se dispone para la siguiente etapa.