“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Operadores CVA
Advertisements

Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Tarjeta Shoppy-Card Análisis de la información Grupo 6 9/11/10.
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
SERVICIOS AL CIUDADANO
Asalariados Costarricenses
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
Nueva Sucursal Virtual
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Cesión de Líneas Móviles
Perfil Agente de Aduana
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
Mega System Despachantes
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Descentralización de la Gestión
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
Casos de Uso. Módulo Administrador
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
Subtitulo de la presentación en una línea EVALUACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE PLAGUICIDAS Mayo de 2012.
ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
Requisitos (Linea No Residencial)
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
eficientemente su Empresa
Recaudos para la activación de Cuentas Móviles Jurídicas Pospago, Prepago, Donde Estas y Aba Móvil Diciembre, 2005.
EProcurement.
Coordinación Internet y Contenido
Análisis Integral de la Posición Crediticia de un Cliente
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
ARTÍCULOS COMPRADOS EN GOLFITO
Presenta.
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
Control de Cambio.
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
Encuentro Zonal con Distribuidores
SURA Seguro de Pensión Traslados entre fondos. SURA Seguro de Pensión Planilla reporte de primas Cuando el empleado (tomador), autoriza descuento de nómina.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
CONSIDERACIONES GENERALES
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Noviembre 2007 Vigencia de la Promoción: Del 12 de.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
Promoción “Plan de Atención Centrales de Alta Disponibilidad” Cantv Empresas e Instituciones Privadas Enero 2009 Vigencia de la Promoción: Del 01 de Febrero.
Gestión de Ventas.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Fulfillment By Linio.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
2 La emisión de MCO papel, se utilizará cada vez que tenga una reemisión con saldo a favor, que involucre a Otra Línea Aérea. Esto se debe a que el MSR.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
La venta se realiza al escanear el artículo y este se va registrando en la pantalla o bien puede ingresar el código de barras del artículo para.
Transcripción de la presentación:

“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)

Cantv Empresas e Instituciones Proceso de Solicitud y Facturación de equipos “ CANTV Habla Ya” (PREPAGO) Canal de Ventas Análisis de Riesgo Solicita equipos para Cantv Listo Prepago vía correo electrónico Recaudos completos ? No Informa al canal Recibe solicitud de equipos y valida: deuda del canal por compras anteriores y limite asignado Valida el monto solicitado con el limite asignado al canal 2 Posee deuda anterio r? No Si Primera vez que solicita ? Debe entregar recaudos completos a Consultor Cantv en físico: Cantidad de equipos para el mes por modelo y carta original autorizando facturación de equipos sobre servicio activo con Cantv sin deudas ni O/S en proceso Si No Recibe solicitud Si Envía recaudos a Análisis de Riesgo Consultor de Ventas 152 Indica al consultor que el canal debe cancelar deuda anterior para procesar nueva solicitud de equipos Monto Solicitado dentro del Límite? Recibe información de Análisis de Riesgo y comunica al canal motivo del rechazo: deuda pendiente o monto por encima del límite del canal No Informa al Consulto de Ventas Recibe información y solventa el caso 5 Si 33 Envía solicitud a Almacén UN: datos canal de ventas, consultor, cantidad de equipos, modelos, número de servicio al cual asociar los cargos de los CAES. Informa al consultor de ventas del estatus de la solicitud 41 Recibe información de Almacén UN e informa al canal 6 FIN Entrega planilla con cantidades de equipos por modelo

Cantv Empresas e Instituciones Almacén UN Recibe solicitud de Análisis de Riesgo Existe Inventari o? Despacha los equipos al canal, de acuerdo a solicitud aprobada (total o parcial) Si No Entrega de Servicios Básicos 4 Solicita a Entrega de Servicios Básicos la facturación de los equipos despachados enviando los siguientes datos: datos canal de ventas, consultor, cantidad de equipos, modelos, número de servicio al cual asociar los cargos de los CAES Informa al Consultor de Ventas y ejecuta despacho parcial Recibe solicitud de Almacén UN Ingresa en ASAP y genera una O/S CAES asociada al número de servicio indicada en la solicitud de Almacén UN por modelo* de equipo solicitado hasta 20 equipos por O/S *Códigos de equipos válidos: Equipo LSP 340 Jurídicos Canales: 710 Equipo Telular SX4P Jurídicos Canales: 711 Equipo Audiovox Jurídicos Canales: 712 AXESSTEL Jurídico Canales: 713 Equipo Telular SX5P1X Jurídicos Canales: 714 Informa al Consultor de Ventas y a Almacén UN de la generación de las O/S’s FIN 6 Proceso de Solicitud y Facturación de equipos “ CANTV Habla Ya” (PREPAGO)

Cantv Empresas e Instituciones