MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Advertisements

Junta anual del programa Titulo I
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Los Padres y las Tareas Escolares
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN OREGÓN CAMBIANDO AL EXAMEN SMARTER BALANCED EN INGLÉS Y MATEMÁTICAS.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Al presentar el Núcleo Básico de padres y miembros de la comunidad Benson Elementary Benson Primaria November 8, de noviembre 2013.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
18 IDEAS PARA CONVERTIRSE EN UN ESTUDIANTE EXPERTO
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Estándares Estatales Comunes Taller de Padres Introducción a Estándares Estatales Comunes 4 de noviembre, 2013.
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
(your School name) Reunión anual del Título I
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General.
1 Modelos de Gestión y Politica Educativa: Enfrentando las Tensiones David T. Conley, Ph.D. Profesór, directór Centro para Investigaciónes de Políticas.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
CALIFORNIA ASSESSMENT FOR STUDENT PERFORMANCE AND PROGRESS (CAASPP) ASSESSMENTS SMARTER BALANCED ASSESSMENT CONSORTIUM (SBAC) Entrenamiento para Padres.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Bienvenido a REAP (Proyecto de Educación Rural para Americanos)
Reconfiguración e Informe del Distrito Escolar Title I Migrant PAC 26 de enero de 2011.
Una Guía para la Familia
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
La Vida después de High School Cintia Aguilar Andrew Behnke Wendy Velazquez Dayna Principe Verona Roberts.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Distrito Escolar de Morris Matemáticas de 4 to y 5 to grado Nuevas formas de agrupar a los estudiantes Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio,
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
‹#› PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here Washington Elementary School
Evaluaciones del Estado de Illinois: Qué es lo que las familias necesitan saber?
Padres Comprometidos: El Recurso Secreto en la Educación de los Hijos by the staff of the Child Study Center © NYU Child Study Center, One Park Avenue,
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Las Normas Académicas Comunes Fundamentales, Una Guia Para Los Padres Adapted from Orange Unified School District.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced

HE ESCUCHADO MUCHO SOBRE ESTOS NUEVOS EXÁMENES Y LOS ESTÁNDARES A LOS QUE ESTÁN ASOCIADOS… ¿CÓMO PUEDO SEPARAR LA REALIDAD DE LA FICCIÓN?

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Los Estándares Comunes son un plan de estudios nacional para nuestras escuelas que les dice a los maestros lo que deben enseñar. R EALIDAD Los Estándares Comunes, al igual que todos los estándares, NO es un plan de estudios. Los estándares son metas de aprendizaje para los estudiantes, o expectativas de lo que los estudiantes deben saber y poder hacer en un determinado grado escolar. Maestros, directores y distritos locales deciden la manera en que se enseñan los estándares en sus salones. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Los Estándares Básicos Comunes no se basan en la investigación. R EALIDAD Los estándares se basan en la integración de investigación y práctica en el transcurso de muchos años. Los estándares en inglés se basan en los mismos elementos fundamentales utilizados para nuestra evaluación nacional, que produce el Reporte de Calificación de la Nación. Los estándares en matemáticas se basan en estudios de países de alto rendimiento. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × El gobierno federal está imponiendo en los estados los Estándares Comunes como parte de su iniciativa de apoderarse de la educación a nivel nacional. R EALIDAD El gobierno federal nunca especificó qué estándares tenían que adoptar o desarrollar los estados, sólo que se necesitaban estándares de preparación para la universidad y la carrera profesional. Los Estándares Comunes, fueron, son y seguirán siendo un esfuerzo dirigido por el estado. Los estados participantes adoptaron de manera voluntaria los Estándares Comunes en base a los méritos de estos estándares. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Los Estándares Comunes en inglés dejan fuera la ficción y la literatura. R EALIDAD Los Estándares Comunes requieren que una parte de la lectura de preparatoria sea informativa para que los estudiantes puedan familiarizarse más con textos complejos, vocabulario académico e información del mundo real. Historia, drama, poesía y otra literatura siguen representando la mayoría de la lectura que los estudiantes hacen en las clases de inglés. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Los Estándares Comunes en matemáticas requieren que los estudiantes hagan cosas raras para resolver problemas R EALIDAD Anteriormente a los estudiantes se les enseñaba a memorizar los procedimientos de matemáticas. Los Estándares Comunes van más allá de la memorización para incluir el aprendizaje de procedimientos matemáticos y la conexión a través de los conceptos. Ahora los estudiantes aprenden cómo y por qué obtienen cierta respuesta. Esto puede ser diferente lo que estamos acostumbrados, pero va a prepararlos para aplicar las matemáticas a situaciones del mundo real. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Los exámenes Smarter Balanced no benefician a los estudiantes. R EALIDAD Los exámenes Smarter miden lo bien que los estudiantes están aprendiendo habilidades importantes para la vida después de la preparatoria, incluyendo pensamiento crítico y resolución de problemas del mundo real. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Los exámenes Smarter Balanced no benefician a los maestros y limitan su método de enseñanza. R EALIDAD Los exámenes y recursos Smarter están diseñados para ayudar a los maestros y a los padres a saber si los estudiantes están en camino a estar preparados para la universidad y la carrera profesional al momento de graduarse. Los exámenes proporcionan a los maestros revisiones académicas que les permiten identificar mejor las áreas a reforzar en el aprendizaje del estudiante. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Las preguntas en el examen Smarter Balanced no han sido comprobadas ni demostradas. R EALIDAD Millones de estudiantes de todo el país han tomado exámenes piloto y de campo de las preguntas Smarter. Más de 24,000 estudiantes de Oregón tomaron el examen de campo la primavera pasada. Los líderes de Smarter Balanced y los estados miembros están utilizando lo que aprendieron del examen de campo para mejorar el examen final. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × Los maestros de mi estado no estuvieron involucrados en el desarrollo de estos nuevos exámenes. R EALIDAD Miles de educadores K-12 y profesores de educación superior de los estados miembros de Smarter Balanced, trabajaron juntos para desarrollar estos exámenes. Cientos de educadores en Oregón ayudaron a desarrollar las preguntas del examen, crearon recursos para los maestros y actualmente están ayudando a establecer los niveles de rendimiento. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD

Oregon Assessment of Knowledge and Skills English Language Arts, English Language Proficiency, Mathematics, Science, Social Sciences M ITO × El gobierno federal tiene planeado utilizar el Smarter Balanced para colectar y analizar la información personal de mi hijo. R EALIDAD Los estados –no empresas privadas de exámenes ni el gobierno federal—controlan toda la información de los estudiantes. Al igual que con los exámenes anteriores, Smarter Balanced se adherirá a todas las leyes federales y estatales de privacidad para asegurar que la información de identificación personal de los estudiantes no sea almacenada o compartida de forma ilegal. ESTÁNDARES COMUNES MITO CONTRA REALIDAD