Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.

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Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación

Copyright © 2014 by The University of Kansas Dos cosas para hacer que su historia llegue al público Entablar una buena relación con los medios de comunicación. Presentar sus historias como noticias que venden.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué hacer amistad con los medios de comunicación? Aumentar consciencia / conocimiento. Incorporar miembros. Informar. Buena publicidad.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo hacer amistad con los medios de comunicación? Estar informado. Estudiar las fuentes de noticias Analizar el contenido. Estar preparado para cualquier cosa. Preparar dossiers de prensa. Enviar información. Dar seguimiento a las llamadas.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Qué hace que una historia sea importante? Naturaleza realista y honesta. Interés. Importancia general.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Modos de captar la atención: Medios informativos. Anuncios de servicios públicos. Comunicados de prensa. Boletín de noticias. Conferencia de prensa. Publicidad pagada.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de los medios informativos Gratuidad Credibilidad Amplia audiencia

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de los medios informativos Dificultad para establecer relaciones. Dificultad para mantenerlas. Se capta la atención por un breve momento. Competencia.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de los anuncios de servicios públicos Tiempo de difusión gratuito. Reconocimiento del nombre.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de los anuncios de servicios públicos Menos emocionantes/interesantes. Dificultad de reacción. Sin control.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de los comunicados de prensa Se producen rápidamente. Encuadran el tema en cuestión. Fácil distribución.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de los comunicados de prensa Requieren habilidad.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de los boletines informativos Mantienen a la gente informada. Amplia audiencia.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de los boletines informativos Requiere tiempo, dinero y habilidad. Carencia de noticias frescas.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de las conferencias de prensa Extensión de la exposición. Drama. Visibilidad.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de las conferencias de prensa Requiere organización. Pueden producirse resultados adversos. Reacciones rápidas.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de la publicidad pagada Control. Respuesta rápida. Audiencia amplia y a la distancia.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Desventajas de la publicidad pagada Cara. Requiere de tiempo y meditación.