Encuesta Familias curso 2008-2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO JESÚS-MARÍA OFERTA EDUCATIVA BACHILLERATO.
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
EL PROYECTO DE DIRECCIÓN Y LOS PLANES DE MEJORA DEL CENTRO. Ponentes: Santiago Sánchez Martín José Ignacio Sánchez Pérez Avelino Sarasúa Ortega Organiza:
EL “ALUMNADO AYUDANTE”
Cursos a Distancia Resumen de Evaluaciones. Resumen general Total de inscriptos 41 No pudieron finalizar el Curso 5.
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
BACHILLERATOS.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN LABORAL
COLEGIO EUROPEO ARISTOS
Bienvenidos al “cole”.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
OBJETIVO GENERAL Establecer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de gestión presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la.
¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por sexta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Las necesidades del niño con diabetes en la escuela
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
«MI COLEGIO INTERACTIVO»
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
Jornadas de calidad · diciembre 2007 Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001/2000.
EN EL COLEGIO VALME CORONADA
PROYECTO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DOCENTE:
Bloque 1: Dimensión Curricular
MI COLEGIO INTERACTIVO Las Familias APLICACIÓN ESCRITORIO APLICACIÓN WEB Otros Servicios DATO ÚNICO Datos Académicos Información de Servicios Información.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN CENTRO EDUCATIVO BATATA CÓRDOBA.
C.R.A “ENTRETIERRAS” INFORME SOBRE LA ENCUESTA: “GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CENTRO ESCOLAR”.
El cuestionario fue incorporado a la documentación que se entrega a los alumnos de segundo año y posteriores en el proceso de matriculación. Colaboraron.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería Curso 2005/06 Almería, 27 de octubre de 2006.
2ª REUNIÓN DE PADRES 2º ESO 16 de marzo de 2015
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de m aestro: e ducación i nfantil s egundo c uatrimestre.
R edes de c omputadores p rimer c uatrimestre. OPINIÓN PROFESORADO.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de V eterinaria p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
NUESTROS ALUMNOS OPINAN Jaime Killingbeck. Panamá Programa Universitario de Aeropuertos - Alumno becado año 2014 “Es un honor que la OEA te seleccione.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de Ó ptica y O ptometría s egundo c uatrimestre.
COLEGIO PÚBLICO E.INFANTIL Y PRIMARIA PRACTICAS CODIGO: VALENCIA HABITANTES 2001:
EL NUEVO PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL DE LA EPSC (PAT-EPSC) Francesc J. Sánchez Robert Silvia Ruiz Boqué Miguel Valero García Barcelona, julio de 2004.
Encuesta Familias curso
CONSOLIDACIÓN DEL MODELO DE LA EFQM EN EL IES ALARNES Getafe 09/10.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
PRESENTACIÓN CURSO
Mensaje para el contestador automático del teléfono de la escuela.
La Vida después de High School Cintia Aguilar Andrew Behnke Wendy Velazquez Dayna Principe Verona Roberts.
Bloque 1: Relaciones Observaciones y sugerencias: LOGROS IMPORTANCIA 1
Curso Islas Baleares mayo 07

PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
Presentación del módulo ALEXIA familias. La sociedad de la Información En la sociedad en que nos toca vivir, está cobrando cada vez más relevancia el.
CEIP FRANCISCO DE ORELLANA
El proceso de escolarización comienza con la “ADMISIÓN”, que se realiza del 1 al 31 de marzo, y termina con la “MATRICULACIÓN” del 1 al 8 de junio, una.
Bloques del cuestionario 28 preguntas Planificación de la Docencia y Cumplimiento del Plan Docente Competencias Docentes / Habilidades Didácticas Cumplimiento.
Modulo proyecto fin de ciclo en la FP
2ª REUNIÓN DE PADRES 1º de BACHILLERATO EVALUACIÓN Curso 2015/ COLEGIO “LA ANUNCIATA” - LEÓN FUNDACIÓN “FRANCISCO COLL”
Transcripción de la presentación:

Encuesta Familias curso

Puntuación - Calificación 4 Mucho -3 Bastante- 2 Poco- 1 Nada- NC No Contesta

Encuesta Familias curso Criterios de Conformidad: Año Académico Fecha de RealizaciónMayo 09 Nº de alumnos en el centro307 Nº de encuestas realizadas220 (72%) Nº de encuestas válidas220 % válidas sobre realizadas (Criterio de aceptación)100% % de contestadas sobre enviadas (Resultado) Nota media esperada en pregunta 1 (Criterio de aceptación) Superior a 2.8 Nota media obtenida en pregunta 1 /Resultado)3.36 ENCUESTA VÁLIDA (SI / NO) SI

Encuesta Familias curso Resumen de la Contestación al Cuestionario (en notas medidas). Puntuación máxima Estoy satisfecho, en general, con el Colegio Estoy satisfecho, en general, con la información y la atención recibidas en el Colegio Considero que he recibido información clara y suficiente del/a tutor/a cuando la he necesitado Considero que he recibido un trato amable y responsable del/a tutor/a de mi hijo/a Considero que han sido suficientes y útiles las reuniones mantenidas en el Colegio Si he tenido necesidad, he sido atendido eficazmente por la Dirección del Colegio Por lo que conozco, estoy satisfecho con el trabajo de los profesores Estoy satisfecho, en general, con la educación que recibe mi hijo/a Solo en caso de utilizar el servicio del comedor: Estoy satisfecho, en general, con su funcionamiento Recomendaría venir a estudiar a este Colegio 3.5

Encuesta Familias curso Sugerencias Aportadas por las Familias Adelantar el horario de apertura de la puerta de Infantil. (Puesto en marcha) Propuesta de tiques sueltos de comedor (Aprobado por Dirección para el próximo curso) Preocupación por ir al Polideportivo E. Física (ESO). (Servicio de autobús ya gestionado) Incrementar comunicación y reuniones con familias. Propuesta Mejora curso 09-10

Encuesta Familias curso ESPERAMOS PODER RESPONDER A SUS EXPECTATIVAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. Dirección