La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día a día de las tareas de los alumnos. ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día a día de las tareas de los alumnos. Internet Classroomconnect.com.es

3 ¿Qué no es? Gestionar un colegio. Existe muchas aplicaciones que lo hacen. Sustituir la agenda del alumno. Sigue siendo su responsabilidad. Sobrecargar al docente. No se plantea como una obligación. Solo como un complemento informativo. ClassRoomConnect NO pretende…

4 ¿Qué se necesita? Cualquier dispositivo conectado a Internet… Internet La plataforma se encuentra alojada en Internet, lo que facilita su uso y compatibilidad, desde cualquier dispositivo y lugar. No hace falta instalar nada. La plataforma se encuentra alojada en Internet, lo que facilita su uso y compatibilidad, desde cualquier dispositivo y lugar. No hace falta instalar nada.

5 ¿Cómo funciona? 1 1 Se dan de alta todos los datos necesarios: Docentes, grupos, asignaturas, etc.. En cualquier momento del día, los docentes Incorporan las tareas a los grupos correspondientes. -Acceden con una clave única. -Pueden agregar actividades como deberes, exámenes, trabajos, excursiones. -Pueden enviar mensajes a los padres -Pueden comprobar las tareas de todos sus grupos. 3 3 Los padres consultan, si están disponibles, las tareas y agenda de su hijo…. -Clave de acceso única por cada alumno. -Información útil de la clase (Horario, Profesores, Tutoría…) -Comprobación de toda la agenda futura. -Recepción de correos por parte de los docentes. 2 2

6 ¿Cuál es el precio?  Pago único anual (Tarifa Plana).  Servicio gratuito a los padres.  Co-financiación de proveedores de material y servicios educativos.  Pago único anual (Tarifa Plana).  Servicio gratuito a los padres.  Co-financiación de proveedores de material y servicios educativos. Gratis para el colegio hasta final de curso. Licencias por Etapas (Infantil – Primaria – ESO)

7 ¿Qué será lo siguiente? Acceso desde aplicaciones para smartphones. Gestión de notas personalizadas. Inclusión de otros servicios del colegio como Orientación. Galería de contenidos para cada grupo y generales. Acceso desde aplicaciones para smartphones. Gestión de notas personalizadas. Inclusión de otros servicios del colegio como Orientación. Galería de contenidos para cada grupo y generales.


Descargar ppt "¿Qué es? ClassRoomConnect es una plataforma web con un claro objetivo. Mantener una comunicación directa entre padres y docentes para supervisar el día."

Presentaciones similares


Anuncios Google