INFORME DE PREVISION DE VENTAS DETALLAR CON QUE PRESUPUESTO SE CUENTA PARA LA PUBLICIDAD QUE SE VA A REALIZAR PARA DAR A CONOCER LA MAESTRIA RECURSO HUMANO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

PLAN DE MARKETING.
Mi Evaluaciones en Línea. Objetivo General: Conocer la utilidad y los elementos que conforman la herramienta de Mikardex, para aprovechar las ventajas.
III PANEL: REGISTRO DE CONTRIBUYENTES LOCALIZACIÓN.
Envio de .
SERVICIO AL CLIENTE.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
La Gestión Pública del “futuro”
ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus
Yisleidis linney mora ángel.
¿Qué es Bueno?.
Evolución tecnológica. Aceptación a la novedad. Fortalecer competencias, incorporar la tecnología a la labor docente.
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Karen L. Ibañez Calderon
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
Formación y requerimientos:
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Desarrollo del Trabajo en Equipo
ANTISPANT ELABORADO POR: ANGIE PAOLA PALACIOS INSTITUCION EDUCATIVA DEBORA ARANGO PEREZ ARTICULACIÓN CON LA MEDIA TÉCNICOS EN SISTEMAS 2014.
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
Gestión por procesos.
Por favor dar doble Click al siguiente Video
Servicio al Cliente. El gran dilema: “Servir” o “Servirnos”
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
Pese a las infinitas posibilidades que ofrece Internet como infraestructura económica y cultural para facilitar muchas de las actividades humanas y contribuir.
GESTION DE LA INFORMACION TRABAJO FINAL Prof.: Griselda Gonzáles Elaborado por: Gabriela Muñoz.
ELABORACION DE RUTEROS
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
Debes entrar al buscador de tu ordenados una ves hay insertas en quieres tu correo yahoo, Hotmail, Outlook etc. Te abrirá una ventana como la siguiente.
ELABORACION DE RUTEROS
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Creación y administración de grupos de dominio.  Descripción general Introducción a los grupos de Windows 2000 Tipos y ámbitos de los grupos Grupos integrados.
Alumna: Elimney Cárdenas #03. SPAM Spam es correo no solicitado anónimo y masivo. Esta es la descripción que se está usando hoy en los E.E.U.U. y Europa.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
Aumento y Oficinas Virtuales. Comentarios y Preguntas Implicaciones en la Sociedad Cuáles son las ventajas y desventajas La implantación del teletrabajo.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Computación Facilitador: Ing. Alfonzo Lunar. Mantenimiento de las computadoras Se refiere a las medidas que se toman para mantener a una PC funcionando.
Interbel Software Expertos en Soluciones y Software de Internet - Tel. 902·39·39·39 - MDaemon AntiSpam.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Alumna: Anais Sánchez #20. Q UE ES SPAM Para que la lucha contra el spam sea efectiva, es necesario darle una definición exacta. La mayoría de la gente.
 Outlook, en computación, o mejor dicho; en informática, es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo.
SIAC SISTEMA INTEGRADO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANIA Septiembre 2011.
RESUMEN EJECUTIVO  El proyecto pretende desarrollarse en la empresa OSIS S.A.C, una empresa consultora en tecnologías de Información - TI, que brinda.
Nombre:josefa carrasco Curso:5ºB Asignatura:tecnologia Nombre profesora:carla contreras.
Servicios de red e Internet Gustavo Antequera Rodríguez.
Página web.
.  Una Intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir de forma segura cualquier información o programa del.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Training Center Yota de Nicaragua Noviembre 2011
Presentación Comercial IDE
 Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente:
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
Capacitación Dictada por el Equipo Paz y Región en apoyo al Hospital Santo Domingo E.S.E.
RNET SOLUCIONES. Empresa Soporte Mantenimiento Asesoria y Capacitación Diseño de Redes Auditorias Monitoreo.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
LA SEGURIDAD INFORMÁTICA
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
Problemas de conjuntos
SOLUCIONES EMPRESARIALES
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
Dirección de Administración [Nombre de los temas a exponer] Febrero de 2011 Experiencia en la implantación del Manual en la CFE PM USGA Control y Mantenimiento.
I.0. Evalúa los riesgos de cada departamento de la organización.
BUENAS PRACTICAS Y MANIPULACION PARA LOS EQUIPOS DE TECNOLOGIA.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE PREVISION DE VENTAS DETALLAR CON QUE PRESUPUESTO SE CUENTA PARA LA PUBLICIDAD QUE SE VA A REALIZAR PARA DAR A CONOCER LA MAESTRIA RECURSO HUMANO DISPONIBLEM Y CAPACITADO PARA LA ASESORIA A LOS ESTUDIANTES SOBRE LA MAESTRIA SE REALIZA UN SONDEO A LOS ESTUDIANTES DE LA UPB SOBRE QUE MAESTRIAS LES GUSTARIA QUE SE OFRECIERAN EN LA UPB MEJORAR EL NIVEL DE SERVICIO AL CLIENTE DANDO OPORTUNIDAD AL CLIENTE A QUE SEA PARTICIPE DE LA EJECUCION DE LAS MAESTRIAS SE BRINDA CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD AL CLIENTE ( ESTUDIANTES) DE QUE LAS MAESTRIAS SON LAS MEJORES Y LAS UNICAS OFRECIDAS POR NUESTRA UPB EJERCICIO 6

Responda a las siguientes preguntas: a)¿Qué medidas creo que son las mejores para combatirlo? Responda a las siguientes preguntas: a)¿Qué medidas creo que son las mejores para combatirlo? Algunas herramientas básicas:  Los filtros antispam.  Los servicios de terceros, para evitar el spam.  Correcto uso de la mensajería.  la no inclusión de destinatarios innecesarios en los mails.  Restringir el acceso a las redes sociales.  Mejorar la capacidad en la toma de decisiones Algunas herramientas básicas:  Los filtros antispam.  Los servicios de terceros, para evitar el spam.  Correcto uso de la mensajería.  la no inclusión de destinatarios innecesarios en los mails.  Restringir el acceso a las redes sociales.  Mejorar la capacidad en la toma de decisiones

b) ¿Cómo puede ayudar el RSS a gestionar la información? Estrategias :  Trabajo sin interrupciones, como el día sin correo electrónico.  Eliminación de información duplicada o inútil.  Tomar decisiones informadas sin sufrir una sobrecarga de información.  Organizar y enfocarnos bien en la calidad de los datos Estrategias :  Trabajo sin interrupciones, como el día sin correo electrónico.  Eliminación de información duplicada o inútil.  Tomar decisiones informadas sin sufrir una sobrecarga de información.  Organizar y enfocarnos bien en la calidad de los datos EJERCICIO 6a