La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTISPANT ELABORADO POR: ANGIE PAOLA PALACIOS INSTITUCION EDUCATIVA DEBORA ARANGO PEREZ ARTICULACIÓN CON LA MEDIA TÉCNICOS EN SISTEMAS 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTISPANT ELABORADO POR: ANGIE PAOLA PALACIOS INSTITUCION EDUCATIVA DEBORA ARANGO PEREZ ARTICULACIÓN CON LA MEDIA TÉCNICOS EN SISTEMAS 2014."— Transcripción de la presentación:

1 ANTISPANT ELABORADO POR: ANGIE PAOLA PALACIOS INSTITUCION EDUCATIVA DEBORA ARANGO PEREZ ARTICULACIÓN CON LA MEDIA TÉCNICOS EN SISTEMAS 2014

2 AVS ANTISPAM  utiliza varios aspectos para analizar el contenido de mensajes. El programa verifica direcciones ip. Son:  Protección inteligente spam: utiliza varios aspectos para analizar el contenido de mensajes. el programa verifica direcciones ip, busca plantillas de correo basura en los e-mails, verifica direcciones url, utiliza la lista blanca y lista negra.

3 NIVELES DE AGRESIÓN  Selecciona entre los 3 niveles de agresión de AVS Antispam para ajustar los parámetros de filtración – bajo, medio y alto. SOPORTE PARA TUS CLIENTES DE CORREO  AVS Antispam es compatible con tales aplicaciones de correo populares como MS Outlook, MS Outlook Express, Mozilla Thunderbird, etc.

4 SIN PÉRDIDA DE MENSAJES  La información sobre todos los e- mails sospechosos se registra en un archivo log. En caso de que hayas perdido algún mensaje, siempre puedes buscarlo en este archivo. ACCESO RÁPIDO  Puedes usar las funciones de AVS Antispam directamente de tu bandeja de entrada. Los botones adicionales para AVS Antispam aparecerán en la interfaz de tu cliente de e-mail.

5 SOPORTE MULTILINGÜE La interfaz del AVS Antispam y el soporte técnico están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano y ruso. Vea la lista completa de utilidades de sistema incluídos en la instalación.

6  El antispam es lo que se conoce como método para prevenir el correo basura. Tanto los usuarios finales como los administradores de sistemas de correo electrónico utilizan diversas técnicas contra ello. Algunas de estas técnicas han sido incorporadas en productos, servicios y software para aliviar la carga que cae sobre usuarios y administradores. No existe la fórmula perfecta para solucionar el problema del spam por lo que entre las múltiples existentes unas funcionan mejor que otras, rechazando así, en algunos casos, el correo deseado para eliminar completamente el spam, con los costes que conlleva de tiempo y esfuerzo.  Las técnicas antispam se pueden diferenciar en cuatro categorías: las que requieren acciones por parte humana; las que de manera automática son los mismos correos electrónicos los administradores; las que se automatizan por parte de los remitentes de correos electrónicos; las empleadas por los investigadores y funcionarios encargados de hacer cumplir las leyes. ¿Qué es?

7 Las presentes Condiciones Generales, regulan la PRESTACION del servicio de filtrdo de spam a través de central-ANTISPAM destinado a la protección de cuentas de correo de correo electrónico no deseado (spam) y virus informáticos., sin que en ningún caso la cesión de uso sobre la aplicación implique su venta, o transferencia de propiedad sobre la aplicación. Dicha Licencia de Uso tendrá carácter no exclusivo, no sublicenciable, y revocable, otorgando el derecho de uso sobre la aplicación del software central- ANTISPAM..filtro de spam: El filtro anti-spam evita que el correo basura inunde tu Bandeja de entrada con mensajes de correo no solicitados y, para ello, mueve este tipo de mensajes a una carpeta de correo llamada SPAM. Panda Gold Protección realiza esta clasificación de modo totalmente automático en Outlook y Outlook Express. licencia


Descargar ppt "ANTISPANT ELABORADO POR: ANGIE PAOLA PALACIOS INSTITUCION EDUCATIVA DEBORA ARANGO PEREZ ARTICULACIÓN CON LA MEDIA TÉCNICOS EN SISTEMAS 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google