ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 9 de julio de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación y Certificación de la Calidad de las Bibliotecas
Advertisements

ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
CLUB DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
CONVOCATORIA PREMIO NAVARRO A LA EXCELENCIA 2011 Pamplona, 26 de Enero de 2011.
¿Calidad? COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN IMPLICACIÓN DE LAS PERSONAS
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 30 de enero de 2009.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
Línea 3 de Calidad de REBIUN
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EVALUACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Unidad de Calidad y Racionalización 2009.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
ACUERDOS ESTRATÉGICOS ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO
1998. Plan Nacional de Evaluación de la Calidad Universitaria Primer acercamiento al modelo EFQM Formación Creación de grupos de mejora Primer.
LA CALIDAD EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA SEGÚN EL MODELO EFQM
 Fortalecimiento de competencias Abril 2012.
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Financian: Solicita: Colaboran: Asturias.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 29 de enero de 2010.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO/ SERVICIO
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 26 de enero de 2007.
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 10 de julio de 2009.
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FORO DE RECURSOS HUMANOS
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de mayo de 2007.
Reunión Escuelas Infantiles DAT Madrid Norte
Promoviendo con el ejemplo
Dr. Javier Benito Jefe de Servicio 4 de Noviembre de 2014 Revisión de la Dirección Urgencias de Pediatría
PATRONATO 18/06/2012. Índice Cierre económico Actividades realizadas Actividades pendientes Impacto en medios Indicadores
PROCESO GESTIÓN HUMANA
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO Reunión 11 de enero de 2005 (Presentación revisada tras la reunión)
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 30 de abril de 2010.
Renovación Acreditación UMH
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO Reunión 1 de abril de 2005.
VIII Jornadas de Calidad de las Universidades Andaluzas Huelva, octubre 2011 Juana Álvarez Delgado.
“Fructificar la razón: trascender nuestra cultura” U NIVERSIDAD DE Q UINTANA R OO Reunión de Directores “Fructificar la razón: trascender nuestra.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 8 de mayo de 2009.
1 ÍNDICE 1. REBIUN: OBJETIVOS 2. ANTECEDENTES 3. SITUACIÓN ACTUAL 4. FUTURO 5. CONCLUSIONES REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO REBIUN Y LA.
La Calidad en la gestión empresarial
Universidad de Huelva 3 y 4 de Octubre de PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL MEJORA PLANES DE MEJORA PROCESO DE EVALUACIÓN SEGUIMIENTO IMPLANTACIÓN.
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
Norma ISO 9001 Estándar de calidad Alumno: Camilo Valderrama
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 06 de noviembre de 2009.
2013 Octubre Expectativas de Ejecutivos IDEA. ’ D [ Muestra Técnica 206 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Octubre 2013 Ficha Técnica Certificación.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 09 de marzo de 2008.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
1. Medición Agosto Muestra 125 Agosto 2012 Directivos de Empresas Pequeñas y Medianas Encuestas online Ficha técnica Fecha Casos Técnica 3.
Estrategia de Desarrollo de las Estadísticas en Panamá Avances.
Septiembre 2008 Propuesta de elaboración de un Customer Satisfaction Index para.
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas a.1) Ejecutar el 100% de.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Reunión de Directores(as) Decanato de Asuntos Académicos viernes 10 de octubre de 2008 Anfiteatro de Ciencias Administrativas Universidad de Puerto Rico.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. Úrsula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH MUNICIPALIDAD.
ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA. FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA Encuentro Nacional de docentes del programa de Administración Pública Territorial.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Transcripción de la presentación:

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 2 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 3 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 4 Plan de Marketing y Comunicación.- Presupuesto Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 5 Plan Marketing y Comunic.- Presupuesto v1 Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 6 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 7 Acuerdo EFQM-CEG.- Status REALIZADO:  Recogida y Análisis de información histórica.  Propuesta de borrador de la EFQM.  Contrapropuesta del CEG. EN PROCESO:  Cierre del Acuerdo EFQM-CEG PRÓXIMOS PASOS:  Revisión de la Estrategia. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 8 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 9 REALIZADO:  Recogida y Análisis información histórica  Entidades de Certificación.  Premios Autonómicos, MAP, ANECA.  Otros proyectos (F. Luis Vives, Escuelas Católicas, CECE)  Establecimiento de Business Plan individualizado. EN PROCESO:  Cierre del Acuerdo EFQM-CEG PRÓXIMOS PASOS:  Revisión de la Estrategia.  Renovación de los Acuerdos de Colaboración. Acuerdo Entidades Certificación.- Status Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 10 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 11 Resultados comerciales 1 er Semestre 2010 RESULTADOS TOTALES 2009 RESULTADOS 1 er SEMESTRE 2010 Reunión del Esquema 9 de julio de 2010 TOTAL er semestre 2009

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 12 Ofertas - 1 er Semestre 2010 Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 13 Contratos y Terminados - 1 er Semestre 2010 Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

Percepción Satisfacción ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 14 Reunión del Esquema 9 de julio de MUY SATISFECHO SATISFECHONORMALINSATISF. MUY INSATISF. MEDIDA DE PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN CON EL PROCESO DE SELLO

Percepción Satisfacción ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 15 Reunión del Esquema 9 de julio de MUY SATISFECHO SATISFECHONORMALINSATISF. MUY INSATISF. MEDIDA DE PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN CON EL PROCESO DE SELLO Participación Han contestado el 36% año 2010 ¿Repetiría el Proceso?100% ha contestado afirmativamente ¿Lo Recomendaría?100% ha contestado afirmativamente

Percepción Satisfacción ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 16 Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 17 Encuestas de Satisfacción: Participación  2009: Encuesta on-line  2010: Llamada directa del CEG al cliente final para hacer seguimiento de la recepción de encuesta y logos (2º Semestre) Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 18 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 19 Previsiones comerciales % Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 20 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

21 Premios Autonómicos.- Estatus Misión Empresas Excelentes VI - FASE I : CONFIRMADO 15 Sellos en todos los niveles Fechas de evaluación: Septiembre - Noviembre Propuesta Económica: Condiciones Premio FNC (facturando gastos) Organizaciones y Niveles TOTAL AENOR111 3 BVC 314 LRQA2 5 7 TÜV 1 1 TOTAL Misión Empresas Excelentes VI - FASE II : PENDIENTE de cerrar 16 Sellos (Niveles por confirmar) Propuesta Económica: Condiciones Premio FNC (facturando gastos)

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 22 Premios Autonómicos.- Estatus Premio Navarro 2010: CONFIRMADO 14 Sellos de 400+ y 500+ Fechas de evaluación: Septiembre - Octubre Propuesta Económica: Condiciones Premio FNC Reunión del Esquema 9 de julio de 2010 Organizaciones y Niveles TOTAL AENOR314 BVC22 LRQA213 SGS22 TÜV123 TOTAL10414

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 23 Agenda 1.Plan de Marketing y Comunicación Presentación Inbrand 2.Acuerdo entre la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º semestre de Previsiones comerciales para resto de Premios Autonómicos.- Estatus. 7.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 8.Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. AÑO 2010 T1 T2 T3 T4 PerfilV5.0 Perfil V Evaluaciones/Sellos actuales PerfilV4.0 Evaluaciones/Sellos nuevos AÑO 2011 T1 T2 T3 T4 Perfil V Evaluaciones/Sellos actuales PerfilV5.0 Evaluaciones/Sellos nuevos 24 Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

25 Curso Actualización Modelo EFQM 2010 ENTIDADES CERTIFICACIÓN Nº EVALUADORES con Curso de Acreditado (Aptos para evaluar en 2010) Nº EVALUADORES con Curso de Acreditado y Actualización 2010 (Aptos para evaluar en 2011) AENOR3929 APPLUS42 BVC1712 LRQA1511 SGS138 TÜV84 TOTAL96 evaluadores66 evaluadores (68,75%)  Opciones: - CEG. - In House.  Coste: materiales, comida (aprox. 50 euros por alumno). ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 26 Agenda 1.Cambios internos en el CEG.- Estatus. 2.Acuerdos de la EFQM y el CEG.- Estatus. 3.Acuerdos en el Esquema de Reconocimiento.- Estatus. 4.Análisis comercial del 1º cuatrimestre de Previsiones comerciales para resto de Plan de Marketing y Comunicación Estatus. 7.Premios Autonómicos.- Estatus. 8.Despliegue Nuevo Modelo EFQM Estatus. 9. Agenda abierta y cierre. Reunión del Esquema 9 de julio de 2010

ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM 27 Próxima reunión Esquema 5 Noviembre Viernes 10:00 h Sede del CEG Reunión del Esquema 9 de julio de 2010