Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Karina Rosales López
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Capítulo #6: Comercialización
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
¿Por dónde empiezo para que mi negocio tenga presencia Online
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Transcripción de la presentación:

Experto en Ventas por Internet

¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico es decir la compra y venta de bienes y servicios a través de Sitios Web en el Internet.

Curso : Ventas por Internet En el Curso de Ventas por Internet, podrá realizar negocios por internet, marketing virtual, crear campañas publicitarias online, permitiéndole incrementar sus ventas actuales

Curso : Ventas por Internet El conocimiento y dominio de Internet, es imprescindible en la actualidad tanto en el á mbito comercial por esta raz ó n consideramos necesario y a la vez ú til este curso para poder adquirir los conocimientos necesarios para obtener resultados eficientes en la venta usando Internet

Oportunidades Laborales Este curso pr á ctico de ventas por internet, est á dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a manejarse por Internet de un modo sencillo y eficaz, desde la comodidad de su casa o la oficina..

La profesión que te garantiza el éxito TEMARIO Venta en Portales de Internet: Portales de venta disponibles para la comercialización de productos. Imagen de Marca (Branding). Publicaciones efectivas. Métodos de publicación. Técnicas de venta. Relaciones entre productos (cross-selling). Información a incluir en publicaciones. Políticas de envío y pago. Realización de Subastas como método de comercialización. Métodos para agilizar la administración de las publicaciones. Identificación de la competencia. Herramientas para análisis. Estrategias de “sale leader” y “sale bottom”. Pricing. Oportunidades en la vereda de enfrente.

TEMARIO Sitio Web Propio: Tipos de sitios web. Hosting vs. Housing. Pautas para contratar el alojamiento en un servidor. Sistemas de E-Commerce: Qué tener en cuenta a la hora de elegir una. Creación de contenidos. Métodos de cobro; Opciones disponibles en el mercado. Métodos de Cobro. Navegación, usabilidad, accesibilidad y optimización SEO. Herramientas de Lucro (Directo e Indirecto). Inserción en Redes Sociales. ¿Por qué utilizar comparadores de precios? ¿Funcionan? Optimización de pautas en comparadores de precios.

TEMARIO Marketing: Introducción al Marketing. Selección de herramientas para realizar los envíos. Direcciones alternativas. Técnicas de Bandeja de Entrada. Selección de información a enviar. Periodicidad: cuando realizar los envíos y cuantos hacer. Medios para el envío de campañas de Marketing a potenciales clientes. Selección de Landing Pages. Seguimiento de resultados. Cálculo del ROI. Segmentación de la base de datos y optimización de la campaña. Viralidad. Incrementar los datos de contacto.

TEMARIO Marketing Viral: Redes Sociales (características y posibilidades de cada una). Diseño de Fans Page. Interacción entre el negocio y sus "fans". SMM: Nociones básicas de Social Media Marketing.

TEMARIO SEM en Google & Yahoo + SMM en Facebook: A la hora de invertir: ¿promoción o posicionamiento? Introducción a la Publicidad Online. Selección de keywords: positivas y negativas. Creación de campañas publicitarias paso a paso. Determinación del CPC. Revisión y mejora de Landing Pages. Optimización de campañas. Nociones básicas de Google Analytics. Cálculo del ROI. Publicidad en Redes Sociales: posibilidades de segmentación.

TEMARIO Posicionamiento SEO: Definiendo SEO. ¡Hay que ser amigable con los buscadores! Tags y Meta Tags principales. URLs amigables. Densidad de palabras clave. Alta en directorios. Links entrantes. Medición y coherencia en Links salientes. ¿Qué es el PageRank? Técnicas penalizables (Black Hat SEO). Redacción orientada a SEO. Google Instant: los cambios que vienen.

TEMARIO PAYPAL en el Perú Pasarela de pago internacional Nuevas estrategias, consideraciones generales. Otros medios de pago.

Seminarios Técnicas y Estrategías Modernas de Ventas Por Intenet. Comercio Electrónico Creación de una Tienda Online Tecnología, sistemas, seguridad y medios de pago.

El proyecto de tortas Perú ha despertado gran expectativa por la forma innovadora de su concepción y por ser una nueva forma de generar trabajo haciendo uso intensivo de las nuevas Tecnologías de la Información y el Conocimiento. Caso 1: Tortas perú

Caso 2: diamantesperu Le ofrecemos un servicio personalizado en todo lo concerniente a la confección de su sortija de compromiso. Para la elección de su modelo tenemos catálogos, modelos propios, y también puede traer su propio diseño.

Certificación

Certificación