Objetivo Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CI-2413 Examen. Pregunta 1 Respuesta 1 - a n La meta principal de todo sitio es maximizar el número de visitas al sitio. Esto debe ser considerado en.
Advertisements

¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Premio Nobel de Literatura 1907
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Biblioteca de la Universidad de Málaga
TIPOS DE WEB.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
WebQuest: investigación para el aprendizaje. ¿Qué es? Actividad de investigación que aborda diferentes temáticas y ayuda a desarrollar las competencias.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO JORNADA PARA CAPACITADORES PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA - VICERRECTORÍA DE DOCENCIA TALLER DE PONDERACIÓN VICERRECTORÍA DE DOCENCIA DIVISIÓN DE PROGRAMACIÓN ACADÉMICA ABRIL 25 DE 2014.
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Sebastián Franco Henao
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
Nombre del estudiante: ARMANDO RODRIGUEZ GALVEZ Fecha de entrega: 04/12/2013 Campus: ZAPOPAN Carrera: LAE Cuatrimestre: 6TO CUATRIMESTRE Nombre del maestro:
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Búsqueda de información
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
ABP Para el diseño web. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una.
“Técnicas de Investigacion por Internet”
PRESENTACIÓN DE INTERNET POR: LILIANA AGUDELO VELASQUEZ.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
PANEL DE CONTROL POR: NARDA CASTILLO LCC “INFORMÁTICA I”
CÓMO HACER UN GRAN POST lanzados.wordpress.com Instrucciones para los miembros del Grupo de Colaboración Profesional Lanzados 02/02/15 Enrique Martínez.
Metodología de la Investigación
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
11°c Tecnología e Informática Docente: Carlos Fernández 2012.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Tics: Internet Facilitador C.P. José de Jesús Palma Ramírez.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
Trabajo Final realizado por: Franklin Lezama
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Trabajo de Informatica 1er Año. 1 informacion en internet? ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Búsqueda de Información y localización de recursos
WEB: Nueva plataforma. Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social Cambio de plataforma de administración: Joomla! Software libre: El usuario.
DHTIC Juan Esteban Hernández Pérez Estrategias de Búsqueda.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
ALTERNATIVA EN EDUCACION SUPERIOR DE CALIDAD Y A TU ALCANCE.
Transcripción de la presentación:

Objetivo Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos bajos para los usuarios brindando resultados de mayor duración y con un seguimiento más preciso.

Mercado Meta: Usuarios mexicanos que requieran de información generada en el país. Usuarios de 8 años en adelante. Nivel Socioeconómico: D a C+ A corto plazo: todo consumidor mexicano que busque información cualquiera que ésta sea. A largo plazo: consumidores nacionales e internacionales que se interesen por la información generada por organismos nacionales y depositada en las páginas web de nuestro buscador y publicada por Internet.

Estrategia: La estrategia que desarrollamos está estructurada con base en los tres ejes o factores fundamentales que inciden en el posicionamiento del buscador en la red: el Usuario, el Motor de Búsqueda y el Contenido Web. Por cada uno de ellos se presenta una breve explicación conceptual y de principios básicos.

Estrategia de Posicionamiento

17/09/09 Estrategia de Posicionamiento El gráfico representa una síntesis de la estrategia planteada. La franja más externa representa los tres factores o líneas a trabajar. El segundo nivel (de afuera hacia adentro) indica las características principales a tener en cuenta por cada factor. El tercer nivel representa las acciones más significativas a realizar con el fin de alinear los factores clave. El centro es nuestra meta; el posicionamiento (y con ella el incremento del tráfico generado a partir de los motores de búsqueda.

Quizás el factor más difícil de manejar para buscar un buen posicionamiento de contenidos en la Web es el Usuario. Es fundamental conocer, así sea de forma parcial e indirecta, las formas de búsquedas en la Web, por lo menos las de los grupos mayoritarios de usuarios. Esto permite orientar acciones tendientes a sintonizar los contenidos y su etiquetado con las necesidades y hábitos de aquellos. Usuario

El propósito esencial de cualquier buscador es facilitar a los usuarios el hallazgo de aquellos contenidos de su interés. Esto significa entregar como resultado de cada una de las búsquedas realizadas, contenidos altamente pertinentes, tomando como base el conjunto de palabras dadas por el usuario. De allí los cambios que son implementados en sus algoritmos de indexación y ordenamiento, alterando, ocasionalmente, el posicionamiento de los contenidos indexados por ellos. Motor de búsqueda

El contenido Web, corresponde a todas y cada una de las páginas, ficheros, imágenes, audio y vídeo que se publica en nuestro buscador. Tenemos todo el control en cuanto a los aspectos inherentes al mismo: titulación, redacción, meta- etiquetado (metatags), vinculación (links de acceso), URL (amigabilidad), etc. Lo que corresponde entonces es ajustarlos a los parámetros que identifiquemos con respecto a los otros dos factores (usuario y Motor de búsqueda). Contenido Web

Plataforma Creativa

Calidad: superioridad y excelencia. Velocidad: Prontitud en la búsqueda. Exactitud: Puntualidad y fidelidad en la ejecución de algo. Concepto a comunicar

Calidad y velocidad en el contenido requerido. Encuentras una variedad de información para darle la oportunidad al consumidor de elegir entre la diversidad de la mejor información. Contamos con una eficiencia en el tiempo de respuesta. Ofrecemos servicios como: correo electrónico, mapas, blogs y publicidad. Colaboración con Guía Roji para búsqueda en mapas. Argumento de venta

El propósito esencial Tuluum es facilitar a los usuarios el hallazgo de aquellos contenidos de su interés. Esto significa entregar como resultado de cada una de las búsquedas realizadas, contenidos altamente pertinentes. Promesa básica

Aunque somos un buscador de información, mexicano nuestra información puede ser producida en cualquier idioma y de utilidad para cualquier país. Nuestra barra te permite buscar información desde cualquier punto de la web sin necesidad de regresar a la pagina inicial del buscador. Asociación con Guía Roji para la búsqueda de mapas e itinerarios. Nuestra búsqueda está especializada en páginas mexicanas. Razonamiento de apoyo

Marca

Slogan !Brinca directo¡

Gimmick

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 17/09/09

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón

17/09/09

Publicidad Banner Internet

Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón Publicidad Banner Internet

Equipo Mariana Bartolo Aurea Platas Fabiola Quiroz Alejandra Rodríguez Alma Villegas