1. 2 AÑO 1 Curso Acogida AÑO 2 Curso Productos Financieros AÑO 3 CAAF (Curso avanzado de actividad financiera) PRODUCTOS VENTAS FISCALIDAD COMPETENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A prendizaje basado en la r esolución de p roblemas en la a signatura de i nmunología de las l icenciaturas de m edicina y v eterinaria p rimer c uatrimestre.
Advertisements

PLAN DE ACCIÓN DEL CENTRO PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN INTERNA.
E-Learning en la industria farmacéutica
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
Pautas para la elaboración de proyectos de innovación Carlos Marcelo
CEP Inca Jornada de intercambio de experiencias Programa ARCE Montilla, 17 y 18 de mayo de 2013.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Cartagena de Indias, abril de IV Jornadas Iberoamericanas de Cooperación Educativa sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación Cartagena.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN SECUNDARIA
Servicio de Enseñanza Multilingüe
Granada, 27 de noviembre de 2013 P royecto E xperimental de Formación Profesional Rafael Luis Campaña Jiménez.
MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
EDUCACIÓN A DISTANCIA Lic. Amanda Galli Noviembre 2005.
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
para el seguimiento interno Facultad de filosofía y Letras
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
Manejo y Apropiación de la Plataforma Virtual AVES
Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez Subsecretaria de Educación Básica
Propuesta del EPAE para el Programa de Diversificación Curricular
Un Proyecto Institucional en marcha. INTRODUCCION  Alto impacto de las tecnologías que genera una sociedad de información.  Cambios vertiginosos en.
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
Reunión EDA de septiembre de © Ministerio de Educación y Ciencia Curso Descartes en el aula – Ayuda a la experimentación – 60 horas – El.
Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Liderando Equipos de Negocio EL PAPEL DEL DIRECTOR DE ZONA EN LA SITUACIÓN ACTUAL.
Soluciones formativas en el puesto de trabajo 17 de junio de 2004.
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
2. PROGRAMA DE APOYO ESPECÍFICO AL ALUMNADO DE 1ER CICLO DE ED
La Línea de Trabajo DiM-Moodle del grupo de investigación DiM (Didàctica i Multimèdia) de la UAB.
Instrucciones generales O Estimados emprendedores: O Uds. Están iniciando la dinámica de simulación que les permitirá experimentar de una forma realista.
Bienvenido(a) al curso
C URSO DE FORMACIÓN TUTORES DE ACOGIDA ACOGIDA DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN EL CENTRO EDUCATIVO.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
ENCUESTA DE TRANSFERENCIA Encuesta de transferencia.
Universidad de Colima Plataforma para educación a distancia.
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Evaluación del Desempeño
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
ESTRATEGIAS DE AULA ALUMNOS TUTORES.
Al finalizar esta retroalimentación, comprenderás los elementos básicos para impartir cursos de capacitación en modalidad presencial para el Censo de.
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Seminario de investigación V PROYECTO DE TESIS. ESTUDIANTES: Marcela Castañeda. Melissa Charris. Johanna Clavijo. Laura Gómez.
Proyecto de Capacitación Modelo Blended e-Learning
IX as Jornadas G RUPO DE R ESPONSABLES DE F ORMACIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS Barcelona, 17 y 18 de junio de Formación en el puesto de Trabajo TUTORES.
Propuesta de estructura docente en la EPSEVG
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
AGRUPAMIENTOS FLEXIBLES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES Proyecto de apoyo para integrar el Trabajo Decente en la agroindustria de caña de azúcar en México. Organización.
NOVEDADES CURSO 2013/2014 CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
Actuaciones Educativas de Éxito
Curso “COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES EN USO EDUCATIVO DE TIC 2010 ”
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DEL SENA ETAPA LECTIVA: Periodo de tiempo en el cual el alumno recibe la formación integral en las aulas que facilitan el logro.
Los alumnos con deficiencia mental
Es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Normalmente, se envía al estudiante por correo el.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL
DINAMIZACIÓN INTERCULTURAL PLAN DE ACOGIDA
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
LA TUTORIA COMPARTIDA José Avilés Martos. La tutoría. Referencia legal: – LOE artículo 91. – Real Decreto 1513/2006. Artículo 11. – La LEA: potencia la.
Responsabilidades del Participante de los cursos virtuales 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
D EPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CC. BILINGÜE EDUCREA “EL MIRADOR”
Rol del Administrador del Aula Virtual (AAV) 2009 INADEH Virtual - Instituciones.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO C. P. “GLORIA FUERTES” ALCÁZAR DE SAN JUAN.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Diseño de ambientes virtuales de aprendizaje Módulo 2 Actividad 1 AVA: ESTILOS Y COMPETENCIAS DOCENTES Hablar de estilos y competencias docentes en AVA.
Características del Campus Virtual Perfiles de acceso al Campus Funcionalidades y Herramientas según perfiles de acceso Herramientas y Recursos Herramientas.
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
Transcripción de la presentación:

1

2 AÑO 1 Curso Acogida AÑO 2 Curso Productos Financieros AÑO 3 CAAF (Curso avanzado de actividad financiera) PRODUCTOS VENTAS FISCALIDAD COMPETENCIA ETC. BLENDED TUTORES EVALUACIÓN

3 OFICINA Actividad Banca Elec. OFICINA Actividad productos de activo AULA Curso presencial sobre productos Reunión de trabajo con el tutor AULA MÓDULOSMÓDULOS MÓDULOSMÓDULOS

4 QUIÉN SE HA DE IMPLICAR Y CÓMO, PARA TENER ÉXITO ALUMNOHa de “querer”: interés, motivación TUTOR (Monitor interno) Ha de impulsar la actividad y dar soporte JEFE DEL ALUMNO Ha de “permitir” y ayudarDEP. de FORMACIÓN Ha de facilitar recursos y hacer posible el enlace y la coordinación entre todos.

5 FORMA CIÓN APLICA CIÓN APRENDIZAJE + TRANSFERENCIA