La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Liderando Equipos de Negocio EL PAPEL DEL DIRECTOR DE ZONA EN LA SITUACIÓN ACTUAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Liderando Equipos de Negocio EL PAPEL DEL DIRECTOR DE ZONA EN LA SITUACIÓN ACTUAL."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Liderando Equipos de Negocio EL PAPEL DEL DIRECTOR DE ZONA EN LA SITUACIÓN ACTUAL

2 Dirigen películasDirigimos proyectos y soluciones de valor Clave del éxito en una película o proyecto Para dirigir una película o un proyecto, es necesario contar con una serie de elementos. La labor del Director es planificar y dar sentido a todos estos aspectos para lograr el resultado final deseado… ¡éxito de crítica y público! Clave del éxito Dirigir un proyecto de formación es como dirigir una gran película ……

3 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Elementos del proyecto +++ Trailer / Antecedentes Protagonistas / Colectivo Escenarios / Situaciones Guión o Storyboard / Modelo Situacional de Psicosoft

4 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Elementos del proyecto +++ Trailer / Antecedentes Protagonistas / Colectivo Escenarios / Situaciones Guión o Storyboard / Modelo Situacional de Psicosoft

5 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Liderando Equipos de Negocio Trailer: antecedentes

6 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Elementos del proyecto +++ Trailer / Antecedentes Protagonistas / Colectivo Escenarios / Situaciones Guión o Storyboard / Modelo Situacional de Psicosoft

7 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Protagonistas: colectivo Con estos antecedentes, ¿quién es, actualmente, uno de los principales protagonistas? ¿Quien, a través de su responsabilidad y liderazgo, puede transmitir, movilizar y lograr los objetivos de negocio? El Director de Zona … coordinando el medio y largo plazo, impulsando la calidad y el esfuerzo comercial, apoyando las decisiones de sus equipos de negocio, estableciendo adecuados canales de relación, etc.

8 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Elementos del proyecto +++ Trailer / Antecedentes Protagonistas / Colectivo Escenarios / Situaciones Guión o Storyboard / Modelo Situacional de Psicosoft

9 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Reuniones Comerciales Reuniones específicas Multiconferencias Visitas a oficinas Acompañamientos comerciales Reuniones individuales Gestiones desde despacho El Director de Zona lidera en la medida en que orienta y resuelve las situaciones en los escenarios profesionales de su día a día. Escenarios: situaciones ¡Posibles escenarios profesionales !

10 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Guía Protocolo “Reunión Comercial” Escenarios: situaciones Características de Escenario Proceso y Pautas de Actuación Documento que orienta e instruye sobre cómo desarrollar una actividad crítica para el profesional:  Características de Escenario: identificar el objetivo de la situación, las prioridades, la frecuencia y tiempo de desarrollo, las principales herramientas de apoyo así como el estilo de comunicación más adecuado y las personas implicadas.  Proceso y Pautas de Actuación: etapas a lo largo de las cuales se desarrolla una determinada actuación (ANTES, DURANTE y DESPUÉS) y consejos de éxito, indicaciones personales para el profesional, experiencias de éxito, advertencias de riesgo, etc.

11 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Elementos del proyecto +++ Trailer / Antecedentes Protagonistas / Colectivo Escenarios / Situaciones Guión o Storyboard / Modelo Situacional de Psicosoft

12 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Guión o Storyboard: Modelo Situacional de Psicosoft Psicosoft, a través de su experiencia y su know-how en este tipo de colaboraciones, propone aplicar en este proyecto su Modelo Situacional, que se basa en tres aspectos: REALIDAD Reproducir el escenario de trabajo del Director de Zona. TRANSFERENCIA Realizar acciones que faciliten la aplicación del entrenamiento al día a día del profesional. MEDIDA Cuantificar la evolución del profesional e identificar la eficacia del proyecto.

13 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Guión o Storyboard: Modelo Situacional de Psicosoft En un plazo de 9 a 12 meses… 3 SESIONES PRESENCIALES 3 SESIONES DE COACHING 3 CUESTIONARIOS DE MEDIDA 42 HORAS X Director Zona 6 HORAS X Director Zona

14 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 ¿QUÉ RESULTADOS OBTENEMOS CON EL PROYECTO “LIDERANDO EQUIPOS DE NEGOCIO”? Resultados del proyecto

15 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Resultados del proyecto ¿QUÉ RESULTADOS OBTENEMOS CON EL PROYECTO “LIDERANDO EQUIPOS DE NEGOCIO”? QUÉ CÓMO QUIÉN CUÁNDO 1 Verificar la satisfacción de la formación recibida en cuanto a objetivos, contenidos, metodología y aplicabilidad. Cuestionario de evaluación del Participante Directores de Zona Después de las sesiones presenciales. 2 Verificar la percepción de los participantes en relación a los objetivos, contenidos y metodología del coaching. Cuestionario de evaluación de Coaching Directores de Zona A finalizar las 3 sesiones de coaching en la posición. 3 Verificar la utilización real y continuada de los contenidos aportados por el proyecto. Evaluación de aplicación real al puesto  Directores de Zona.  Director Comercial.  Directores de Oficina 3 – 6 meses después de la finalización del proyecto

16 Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Guión o Storyboard: Modelo Situacional de Psicosoft Psicosoft, a través de su experiencia y su know-how en este tipo de colaboraciones, propone aplicar en este proyecto su Modelo Situacional, que se basa en tres aspectos: REALIDAD Reproducir el escenario de trabajo del Director de Zona. TRANSFERENCIA Realizar acciones que faciliten la aplicación del entrenamiento al día a día del profesional. MEDIDA Cuantificar la evolución del profesional e identificar la eficacia del proyecto.


Descargar ppt "Proyecto “Liderando Equipos de Negocio”GREF, 28 de Noviembre de 2008 Liderando Equipos de Negocio EL PAPEL DEL DIRECTOR DE ZONA EN LA SITUACIÓN ACTUAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google