Nombre de la copa Categoría Profesional. El campeonato profesional lleva como nombre la marca del patrocinador principal, en este caso sería, Gigantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
Advertisements

Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Faber Castell quiere promover los bolígrafos Trilux 032 (de colores) y Grip 2022 realizando un concurso.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Link-Club El enlace con su mercado objetivo.
PROPUESTA DE REGULACIÓN Francisco Javier Leiva Santiago, 14 de agosto de 2013.
Módulo de mercadeo clase 10
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
P IZZA. P OLLO A LA B RASA P UNTOS EN C OMÚN Los 3 son Comida Chatarra Productos mas consumidos por la cuidad limeña al hacer delivery. Se entregan.
2º de Secundaria - Baloncesto Área de Educación Física
IMAGEN CORPORATIVA.
Registrarse en Portales de Empleo:
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Montar en bici es más que un deporte… es alegría, diversión, familia, dedicación, compromiso... Es pasión!!!
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Noviembre, 2008 PESA Taller para realizar el diseño general de proyectos.
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
Instituto Politécnico Nacional
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
# COP 20 AVANZA Faltan 90 días para la COP 20 ¿ Qué es la COP 20 ?
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
28 MEDIA MARATÓN Fuencarral El Pardo Madrid tiene un reto diferente 12 de Febrero de 2012.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
Estrategias básicas para Medios.
Campaña: “Regrese a Herbalife 2010”
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Diseño y publicidad.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Propuesta Creativa Generar espacios deportivos de calidad, que fomenten el desarrollo físico y mental para el bienestar social y el fortalecimiento de.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
CONVOCATORIA PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON FONDOS FEDERALES 2012 Bases 1. Presentación de los proyectos : Deberán ser presentados por investigadores.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
COPA MINI CHAMPIONS LEAGUE
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
Transcripción de la presentación:

Nombre de la copa Categoría Profesional

El campeonato profesional lleva como nombre la marca del patrocinador principal, en este caso sería, Gigantes de Acero de Aceros Arequipa

Reality de Porristas Se trata de una competencia, donde jóvenes entusiastas tendrán que mostrar sus cualidades artísticas para formar parte de un plantel de 14 porristas quienes alentarán a los 10 equipos de la Liga Profesional, Lfa. Se espera un rating superior a los 10 puntos (novecientas mil personas), la producción esta siendo negociada, para emitirse en el canal 2, 4 o 9. En el programa se tendrá un jurado de 10 personas públicas quienes estarán a cargo de conformar cada uno de los equipos. o La marca del patrocinador, aparecerá en las prendas que usen las porristas durante todos los capítulos y estática en el set. TODOS SOMOS ATLETAS

Programa Lfa En este espacio se revisarán las mejores jugadas de las 5 categorías, que conforman la Liga LFA, estas son: Liga Mixta de Lima Liga de Padres Adecore Liga de Ex alumnos Adecore Liga Máster 50 Liga de Mini básquet Se hablará sobre el desarrollo de cada uno de los torneos y se entrevistará a los mejores jugadores de la fecha. En este programa también se interactuará con el programa de porristas, para producir una mayor expectativa del público femenino. Será emitido por cable, con una cobertura cercana al millón de hogares de Lima. El logotipo del patrocinador aparecerá en la mesa de conducción y en las prendas de los deportistas. SIN ESFUERZO NO HAY VICTORIA

Se colocarán 200 banners publicitarios en 10 distritos de Lima. Son banners horizontales de 2 metros de alto por 1 metro de ancho, durante las 16 fechas que se jueguen, siendo cambiados cada 4 fechas. Con ellos se publicita el torneo y se intenta arraigar la presencia del equipo en el distrito. Los distritos en que se colocarán los banners son: Pueblo Libre Miraflores Loa Molina Surco Callao Magdalena San Borja San Isidro Chorrillos San Miguel Se colocará el logotipo del patrocinador en cada banner.

La cancha principal del coliseo Dibos Damert contará con la presencia visual de la marca del patrocinador, esto incluye: Estática en el centro de la cancha. 2 paneles en los laterales. Presencia de marca en los tableros. Logo en el marcador. Banner de 4 por 10 metros en la parte exterior del coliseo.

El patrocinador principal, podrá usar la Imagen de la marca Lfa, de la marca de alguno de los equipos y la imagen de jugadores para realizar campañas publicitarias siempre que se adecúen a la línea de excelencia que desea tener la liga, por lo cual se realizará una previa aprobación del proyecto.

El patrocinador principal podrá colocar sus logos publicitarios en los uniformes de los deportistas, porristas y mascotas, para lo cual se destinan las zonas del pecho en las camisetas de competencia y entrenamiento, casacas y blusas, parte posterior en el short de competencia, entrenamiento, faldas y pantalones. Parte frontal de la gorra. Las dimensiones de los logotipos serán coordinadas con el confeccionista de las prendas, de tal manera que prime un criterio razonable que no melle la presencia del nombre del equipo.

El patrocinador principal podrá colocar sus stands publicitarios para realizar ventas o demostración de sus productos, siendo definidas las dimensiones, dependiendo de la utilización del mismo. La cantidad de personas que puedan laborar en los citados stands, estará de acurdo con el aforo que autorice Defensa Civil. El diseño y las características de cada stand, deberán ser presentados a Lfa para su aprobación.

Venta de alimentos y productos de merchandising, ya sea de su marca o de Lfa, previamente aprobados. En caso se quiera hacer exhibiciones, sampling,, impulso u otros, se deberá realizar las coordinaciones del caso con Lfa. También existe la posibilidad de hacer talleres o presentaciones especiales para las diferentes categorías.

Presencia de los logos en las entradas abonos, boletines y BTL. SI el patrocinador principal lo desea podrá adjuntar información adicional mediante un volante.

Se le entregarán volantes a cada una de las personas que ingresen al coliseo los días sábados (se estima 5500 por fecha), en estos volantes se reforzará la fecha siguiente y se colocará el logo del patrocinador principal o su dirección de página web. Son 16 fechas.

En todas las comunicaciones que se realicen mediante correos electrónicos, el patrocinador principal tendrá su ligo con un link a su página web.

Posicionada en la primera página de buscador google en el Perú, con criterios de búsqueda relacionados, presencia de logo. Campañas y promociones

Lfa significa Ligas y Federaciones Asociadas, nuestro objetivo es llevar el deporte a niveles de alta competencia y después de 3 años, entregarle una estructura comercial a las federaciones o ligas, para que tengan soporte y puedan seguir desarrollándose de forma competitiva. Al poder cumplir con las metas trazadas para este año, el proyecto se extiende hasta llegar a los principales departamentos del Perú, donde se realizarán ligas similares con inversión en jugadores extranjeros y entrenadores, que garanticen una mejora en el nivel técnico de los atletas. El éxito de nuestro proyecto, reforzará la imagen que Aceros Arequipa tiene actualmente en el mercado, adicionando una dosis de empatía y preferencia, ya que el torneo será exitoso, muy visual, pero sobre todo creará nuevos héroes deportivos, que marcarán a las siguientes generaciones, quienes reflejarán la excelencia de nuestro emprendimiento. Estos atletas serán conocidos como los Héroes de Acero y esto será directamente relacionado con la marca Aceros Arequipa, lo cual suma en recordación, presencia, posicionamiento y predilección… Es importante que la palabra acero, sea sinónimo de cosas positivas y sobre todo utilizar la palabra en el día a día… Voluntad de Acero, no tengo límites…