La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16"— Transcripción de la presentación:

1

2 Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Horario: 2 p.m. a 2 a.m. Cuántos: 7 mil visitantes Quiénes: Target multiestrato apto para todos los públicos Día Actividad Hora Jueves 14 Inauguración Fight Night Combate artes marciales mixtas / Área Lounge 8 p.m. a 2 a.m. Viernes 15 Programación cultural, música, danza, teatro / Zona de exhibición Show cultural Empresa Saturno / Área Lounge 2 p.m a 8 p.m Sábado 16 Premios Feel 2013 Fashion Show / Fiesta Electrónica / Área Lounge PROGRAMACIÓN

3 Contenidos Amusement _ Exterior del Pabellón 9
Agility Mascotas _ Exterior del Pabellón 9 Exposición de Gatos Juegos, recreación y parques Fútbol Virtual (11 Vs 11)_Iluminaty Expo automotriz, transporte entertainment Congreso y Capacitación Expo Deportes Rueda de Negocios Moda y Diseño, desfiles de nuevas tendencias Muestra Cultural: Festivales y Fiestas Área de Cultura Electrónica Tarima Interactiva_Artistas en promoción Fight Night Lanzamiento_Artes Marciales Mixtas Evento_Area lounge premios Feel Festival del Humor Exhibición Marcas de Celebrities Streaming On line (web Feel)

4 Gold Sponsor Zona de Marca Boletería Exposición de Marca en
18 m2 pabellón 4 y 9 Derecho activaciones Derecho a entrega de Merchandising Boletería 10% de la inversión en boletería (ingreso a Corferias). Entrega de 10 invitaciones para el evento de inauguración del primer día de la feria con artistas y personalidades. Entrega de 15 invitaciones para el evento de cierre de la feria, Premios FEEL 2013, artistas y personalidades. Exposición de Marca en En la Web: Banner animado del Gold Sponsor en el home y todas las páginas internas del sitio web por nueve (9) meses. Banner del Gold Sponsor en la plantilla de diseño de la cuenta en Gold Sponsor $60MM

5 Gold Sponsor En Boletines: En Impresos:
Logo del Gold Sponsor en diez (10) boletines periódicos, en formato HTML (con imagen) a enviar a una base de datos de contactos de la industria del entretenimiento. Mención del Gold Sponsor en dos de los mismos diez (10) boletines de prensa personalizados, enviados a los medios especializados en el tema de entretenimiento. Página de publicidad del Gold Sponsor en el catálogo virtual de expositores FEEL 2013. En Impresos: Presencia del logo del Gold Sponsor en las invitaciones de FEEL V Feria Latinoamericana del Entretenimiento. (1.000 unidades). Logo del Gold Sponsor en escarapelas de registro de visitantes y expositores FEEL (5.000 unidades).

6 Gold Sponsor Beneficios adicionales
En Banners de publicidad en la exhibición: Logo del Gold Sponsor en los banners del área de exhibición así: Uno (1) en el exterior de Corferias con medidas de 12 x 3 m. Uno (1) en la entrada principal del Pabellón 4 de Corferias con medidas de 6 x 3 m. Uno (1) en la tarima principal para el Evento de Inauguración en la primera noche, Premios FEEL 2013 y Fiesta de Clausura, segunda noche. Beneficios adicionales El Gold Sponsor, tendrá derecho a utilizar áreas del pabellón aptas para la ubicación de publicidad siempre y cuando lo solicite ante la organización para previa autorización de montaje. Derecho a uso del nombre del evento para promociones propias. Derecho a activaciones en redes sociales. Menciones por parte del presentador en la ceremonia de entrega de Premios FEEL 2013. Derecho a activación y presencia en la entrega de los Premios FEEL 2013. 30% de participación en plan de medios (Radio y Redes Sociales).

7 Plano Corferias

8 Contactos Agencia de Comunicaciones Luxury Link Tatiana Fontalvo
Mobile: + (57) Director Creativo Hernán Orjuela Buenaventura Productor General Prime Time Directora Comercial FEEL 2013 Sandra Segura Mobile: + (57)

9 Organizador José Aníbal Aguirre CEO Mobile: + (57) Skype: jose.anibal.aguirre Miembro de:


Descargar ppt "Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16"

Presentaciones similares


Anuncios Google