Etnografía de la Etnoeducación. Aprender a leer las etnografías, poder manejar y la información, conocer la etnografía de los movimientos sociales como.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
Advertisements

LEGISLACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIDAD I. Que el estudiante aprenda a identificar las diferentes clases de empresas y el cómo se constituyen. OBJETIVOS.
Curso Metodología de la Investigación Martha Liliana Palomino Leiva
Línea de Profundización en Sistemas de Producción Porcina
LEGISLACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIDAD II. Que el estudiante identifique los trámites necesarios y normativas, para acometer una construcción civil. Domine.
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas
INTERVENCION PSICOSOCIAL EN EL CONTEXTO ORGANIZACIONAL.
MORFOSINTAXIS DE LAS LENGUAS. Determinar cómo la morfología y la sintaxis permiten al estudiante apropiarse del estudio de las lenguas y posteriormente.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD (ECISALUD)
Tecnología de la Construcción
Actividad para los alumnos de primer curso Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa Competencias informacionales.
Sistema Nacional de Consejería Ruta sugerida para transitar en el curso Ruta sugerida para transitar en el curso.
Producción de Medios Radio. OBJETIVOS  Reconocer el desarrollo de la radio a lo largo de la Historia.  Conocer y manejar formatos y subformatos radiofónicos.
PLAN DE CLASES. Química IIPlan de clases PLAN DE CLASE Bloque 1 Secuencia 1 Es conveniente aprovechar al máximo los recursos que el libro ofrece, ya que.
Etnografía de la Etnoeducación. Hacer una contextualización general de la metodología en el debate método cualitativo/ cuantitativos y dar un breve repaso.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” TECNICO PROFESIONAL EN PRODUCCION BOVINA Boyacá del 1 al 15 de Marzo de 2011 INDUCCION AL CAMPUS VIRTUAL.
Metodología de la Investigación –
CURSO DE BIOINGENIERÍA
BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
LEGISLACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN UNIDAD III. Que el estudiante como futuro profesional domine las leyes laborales aplicables a construcción, reglamentación.
Memoria Colectiva, Rituales y Fiestas Código
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
El web como instrumento educativo Prof. Adelaide Bianchini – Dpto. de Computación y Tecnología de la Información, Universidad Simón Bolívar. Febrero 2006.
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS. Que el estudiante comprenda los procesos básicos en una organización para una buena administración del servicio farmacéutico.
“ Educación para todos con calidad global ” – MODELOS Y ESTÁNDARES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. GUSTAVO.
Bienvenidos a la Biblioteca
Auditoria de Sistemas.
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGIA DE ALIMENTOS
BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA
Línea de Profundización en Sistemas de Producción Porcina
“ Educación para todos con calidad global ” Cadena de Formación en Farmacia CURSO PRACTICA PROFESIONAL Tecnología en Regencia de Farmacia Q.F. Esp. Claudia.
ISAE UNIVERSIDAD EDUCACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA
Escuela de Ciencias de la Educación
SERVICIO AL CLIENTE Directora Clara Sofía CaviedesVillegas.
MORFOSINTAXIS DE LA LENGUAS. Determinar cómo la morfología y la sintaxis permiten al estudiante apropiarse del estudio de las lenguas y posteriormente.
E-GOVERNMENT Curso académico (2 créditos) Presentación del Curso Especialización en gestión pública 2014.
EQUIPO 3 En fichas de trabajo registra los resultados de la investigación de las herramientas encontradas, identificando los siguientes elementos:  Nombre.
Curso de Profundización en Inocuidad Alimentaria.
Diseño Experimental Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS
SERVICIO AL CLIENTE.
VIMEP – GRUPO CAMPUS VIRTUAL CAPACITACIÓN PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN CURSOS VIRTUALES Gloria Ricardo Moreno Rogelio Vásquez Bernal Junio 2013.
Tecnología Del Café Director del Curso: Ing. MSc. Campo Elías Riaño Luna.
Curso de Profundización en Inocuidad Alimentaria.
SISTEMAS EXPERTOS 3 créditos.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo “Estructuras Organizacionales Flexibles”
SESION 5 FUNCIONALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0.
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
World Wide Web en la Educación  Es el que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque.
ADMINISTRACIÓN DE FARMACIAS
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Intervención Psicosocial en Familia
A CUERDO 2 La Dirección de Desarrollo Curricular para la Educación Secundaria presentará en la siguiente Reunión Nacional del nivel, una propuesta de diversificación.
Conocimiento étnico en Educación ambiental. Hacer una caracterización de los sentidos y valores que son más o menos comunes a las tres etnias y que podríamos.
Conocimiento étnico en Educación ambiental. Contribuir a la formación de una identidad mestiza en la población colombiana, mediante la acción educativa,
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGIA DE ALIMENTOS UNIDAD DOS ESCUELA DE CIENIAS BASICAS TECNOLOGIAS E INGENIERIAS - ECBTI -
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Generación de una página WIKI.
Diseño Experimental-IPAB
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA -CALI BIBLIOTECA GENERAL
5.1 En fichas de trabajo registra los resultados de la investigación de las herramientas encontradas, identificando los siguientes elementos:  Nombre.
EQUIPO 3 En fichas de trabajo registra los resultados de la investigación de las herramientas encontradas, identificando los siguientes elementos:  Nombre.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS ENTORNOS DEL CURSO DE CU.
Psicodiagnóstico de las Funciones Cognoscitivas. El estudio de esta unidad temática muestra que la evaluación psicológica no es unívoca, por el contrario,
“ Educación para todos con calidad global ” – PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II. GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMON GONZALEZ.
“ Educación para todos con calidad global ” 2013 FI-GQ-OCMC V
Transcripción de la presentación:

Etnografía de la Etnoeducación

Aprender a leer las etnografías, poder manejar y la información, conocer la etnografía de los movimientos sociales como las actuales etnografías. OBJETIVOS Unidad 3 : El Proceso Etnográfico. Recolección de la Información.

El Unidad tres se estructura en tres capítulos cada uno de cinco lecciones. Y s sus temas más relevantes son: La información. Recopilación de la información. Una etnografía de la comida El Unidad tres se estructura en tres capítulos cada uno de cinco lecciones. Y s sus temas más relevantes son: La información. Recopilación de la información. Una etnografía de la comida Estructura

Los materiales didácticos estarán disponibles en la Web y en material impreso para aquellos estudiantes que tengan dificultades para acceder al campus virtual. Las lecturas o fuentes documentales sugeridas se encontrarán en Bibliotecas públicas o en las bibliotecas virtuales y/o direcciones electrónicas especificadas. Los materiales didácticos estarán disponibles en la Web y en material impreso para aquellos estudiantes que tengan dificultades para acceder al campus virtual. Las lecturas o fuentes documentales sugeridas se encontrarán en Bibliotecas públicas o en las bibliotecas virtuales y/o direcciones electrónicas especificadas. Elementos

La unidad tres presenta las siguientes actividades: lecciones evaluativas de reconocimiento, lección evaluativa y quiz de profundización y trabajos colaborativos de transferencia y su forma de evaluación es individual y grupal cuando sea necesario y apoyada en la rúbrica de evaluación para cada caso La unidad tres presenta las siguientes actividades: lecciones evaluativas de reconocimiento, lección evaluativa y quiz de profundización y trabajos colaborativos de transferencia y su forma de evaluación es individual y grupal cuando sea necesario y apoyada en la rúbrica de evaluación para cada caso Actividades

Espero que aprendas y apliques muchos conceptos encontrados en esta unidad. De seguro si cumples con todas las actividades podrás disfrutar del proceso y culminar satisfactoriamente con los objetivos. Espero que aprendas y apliques muchos conceptos encontrados en esta unidad. De seguro si cumples con todas las actividades podrás disfrutar del proceso y culminar satisfactoriamente con los objetivos.