1 Liderazgo INNOVADOR. 2 Nuestra Misión “Estamos dedicados a construir una sociedad mejor, ayudando a las Organizaciones a transformarse en excelentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
15 DERECHOS Y OBLIGACIONES
Advertisements

Mi proyecto de vida.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Servicios de Capacitación
Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.
Doris de Castillo. David Soto Francisco Sorto Sandra Rodríguez
CONFERENCIA LIDERAZGO CENTRADO EN ALTA CONFIANZA Lic. Raciel Sosa
GESTIÓN PARA LA INNOVACIÓN GESTIÓN PARA LA INNOVACIÓN Superar las brechas que la obstaculizan Manuel Moreno Castañeda.
RACIEL SOSA Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Hispano Mexicana, con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional.
Explora y conquista tu mercado
Ser un emprendedor… Temas introductorios
Reflexiones de : Solimán.
LAS 5 DISCIPLINAS PENSAMIENTO SISTÉMICO DOMINIO PERSONAL
PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA
Unidad I Administración de Operaciones II Año 2013
La autoestima puede definirse como el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal. 
Programa de Asistencia al Empleado
Ganar-Ganar En blanco.
Lo normal, nunca será excepcional.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
CAPACIDAD PARA CREAR VALOR
VIAJE A CHINA.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
Los Valores Corporativos en
Page 1 « DEL ADMINISTRADOR CONVENCIONAL A LÍDER EXCEPCIONAL» M.A. NORA ALEJANDRA GARCIA VILLA 13 DE MARZO DE 2012.
PROGRAMA DE LIDERAZGO PUEBLA, PUE..  El hombre vive en un mundo de abundancia, con las oportunidades al alcance de su mano.  El hombre ha sido dotado.
El propósito o misión del sistema
Siete dones humanos únicos Los 7 Hábitos 2do Por Stephen R. Covey.
LIDERAZGO 29.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
UNIDAD I ANÁLISIS DE MERCADOS “Aspectos relevantes del curso” M. en C. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
Marzo, CAMBIO... El máximo desafío para las Organizaciones y su Gente Economía y Politica Fusiones y Adquisiciones MercadosCompetitivos Expectativas.
Un amigo….
©2009 Great Place to Work® Institute, Inc. All Rights Reserved Great Place To Work Institute® Mexico Marzo 2009.
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
VISION - MISION OBJETIVOS
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: La diferenciación del futuro.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE MÉXICO
Poner la estrategia en acción
C E M Y B S Taller Sensibilización parte escencial de la auto-estima
Introduccón A La Formación Por Medios Virtuales Jóvenes Y Educación
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Competencia Laborales
Klklk{ñk Ml,ñll.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
Toyota Production System
EL PENSAMIENTO SISTÉMICO
M ÓDULO IV E STRATEGIA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE CÁTEDRA En el marco del Proyecto: Estrategia para la gestión de calidad de cátedras universitarias Curso.
SEAMOS UN VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO EN GENESYS.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
CREANDO NARRACIONES.
Habilidades de un Administrador o Gerente
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
LA QUINTA DISCIPLINA DE PETER SENGE
Enfoques y marco político Ayacucho
Modelo de negocio " son en el fondo, historias - las historias que explican cómo trabajan las empresas " Joan Magretta: What management is: how it works,
Tabla de nuestros contenidos Nuestros puntos ha desarrollar seria en como nuestro producto se puede dar a desarrollar en que entorno sus beneficios y.
Proyecto De Vida Expositor: Lic. Eduardo Carranza.
EMPRESARIO Y EMPRENDEDOR
Dr. Francisco Cadena Santos
Generando Alta Confianza
Gestión del cambio.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
La clave está en la capacidad de dirigir personas? Aprende a dirigirte a ti mismo.
8. La innovación aplicada a tu carrera profesional Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Tema Actividades de aprendizaje Actividades.
Transcripción de la presentación:

1 Liderazgo INNOVADOR

2 Nuestra Misión “Estamos dedicados a construir una sociedad mejor, ayudando a las Organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo”

3 ¿Que se requiere para tomar riesgos? Tus SUEÑOS son la meta La INNOVACION es el Transporte La REALIDAD es el punto de partida

4 La línea de vida: Pasado, Presente y Futuro ¿Cómo defines tu futuro? a)De acuerdo a tu pasado b)De acuerdo a tu imaginación

5 Zona de Confort Zona de Innovación

6 Zona de Confort: – Un entorno que conoces y dominas (te guste o no) Zona de Aprendizaje: nuevos idiomas, modificar un hábito, otras culturas. – Observar – Experimentar – Comparar – Modelar – Aprender

7 Zona Innovación – Pueden pasar cosas terribles – Te pueden pasar grandes cosas – Temen no poder regresar – Miedo a perder lo que tienes o eres

8 Tensión Emocional – Tira hacia tu zona de confort Tensión Creativa – Tira a la zona de innovación

9 Para llegar a la Zona de Innovación deberás superar tus miedos – Miedo al que dirán – Miedo a fallar – Miedo al ridículo – Miedo al Conflicto – Superar las reglas NO dadas

10 Para mantener la tensión creativa – Cree en ti – Tú eres el protagonista – Lo que tú no decidas otro lo hará por ti – Superar tus miedos para fortalecer tu autoestima – Entender por qué y para qué haces las cosas – Recuerda que hoy puede ser el último día Regresa a tu zona de confort y reconoce tus fortalezas y mejóralas

11 Modelo Mental determina tu Percepción

12

13

14

15 Proceso de Innovación -Acepta que debes cambiar -Define un área de enfoque -Entiende la perspectiva del Cliente -Genera Ideas -Haz un Prototipo -Haz Pruebas

16 RACIEL SOSA

17 RACIEL SOSA Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Hispano Mexicana, con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Durante 20 años se desempeñó como ejecutivo de Recursos Humanos en empresas internacionales de Alta Tecnología como Hewlett Packard, Lucent Technologies y Alcatel Lucent. Fue consultor certificado por la empresa Franklin Covey en el tema: Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. Ha sido consultor en Desarrollo Organizacional para empresas del mercado mexicano y la región Latinoamericana. Entre algunos de sus clientes destacan: Banorte, DHL, Halliburton, Scotiabank, Banco Compartamos, Teléfonos de México, Danone, Coca Cola Femsa, Sicrea, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cinemex, NineWest, etcétera. Se desempeña como Vicepresidente de Desarrollo de Líderes para Great Place to Work® Institute México y Latinoamérca