Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Distribución y servicios digitales
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Telecomunicaciones en América Latina en la última década: Alcanzando al resto del mundo Acorn Redecom Conference 09 Ernesto Flores-Roux México D.F., 5.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.
Telecomunicaciones y Redes
Google Confidential and Proprietary El impacto económico de Internet Laura Camacho Gerente General, Google Colombia Diciembre 2013.
NICHO DE MERCADO.
Al cierre del IV trimestre de 2008 Cifras preliminares Islas Caracas. Estado Anzoátegui. ESTADÍSTICAS DEL SECTOR TELECOMUNICACIONES.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones Colaboración Público Privada para el cierre de la brecha digital.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Iniciativa de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión 1 Abril 2014.
QUE SON LAS TIC Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de las formas mas variadas.
PANORAMA DEL CONSUMIDOR Y LAS PASTAS Diego del Pozo Mitschele 1.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
El impacto económico y social de la banda ancha móvil LATIN AMERICAN SPECTRUM CONFERENCE Ciudad de México Octubre, 2012 Dr. Raúl L. Katz Profesor.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Tres tesis … Que permean el trabajo regional.
Presentación del proyecto y los avances realizados
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
De las telecomunicaciones al e-commerce -Visión regulatoria- Andrés F. Rodríguez Managing Partner CybeRegulation Consulting Group.
1 Módulo I. Fundamentos de Telecomunicaciones DIPLOMADO EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.
Red Universia: ¿Quiénes somos? »Universia nace en el año 2000 como una iniciativa en Internet a propuesta 31 universidades españolas y el Consejo Superior.
Flavio Omar Everardo Pérez. Contenido:  ¿Por qué 3G?  ¿Qué es la tecnología de tercera generación o 3G?  Objetivos y lo que ofrece 3G  ¿Qué ventajas.
La pobreza en América Latina
El PIB real ha crecido en un 3.2% en 10 años
Impulso a la banda ancha Carlos Hirsch. Situación de las telecomunicaciones Líneas fijas: 1,200 millones (17%) [48%]* Líneas móviles: 5,972 millones (86%)

GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Tecnología 3G.
Análisis del entorno Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
Dr. Carlos Canales Anchorena Presidente EL DESARROLLO DE CONGRESOS & EVENTOS EN EL PERÚ Enero 28, 2010.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
Gerencia de Sistemas de Informacion
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Transmisión de Voz y Datos. Estudio del estado de las comunicaciones. 24/07/2013 Luis Hinostroza Cabrera 1.
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
Visión de los Consumidores Latinoamericanos : El Fraude Online y Móvil Silvia López, Chief Marketing Officer.
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
Qué es el Gobierno Electrónico? La Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico (2007), suscrita por 22 países en Pucón Chile establece que el gobierno.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Realizado por: Ing. Tanya Recalde Ch.. Brecha Digital Brecha digital es una expresión que hace referencia a la diferencia socioeconómica entre aquellas.
Reporte mundial de tecnología México Marian Monteagudo Ochoa José Luis Torres Mellado.
Gráficos contenidos en el Reporte de Avance ODM1 en los países de América Latina y el Caribe Información desarrollada para el Sitio web ODM de la Comisión.
Estado de Internet con un Enfoque en el Perú Alejandro Fosk, Senior Vice President Latin America, comScore Inc.
ESQUEMAS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICs)
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Tópicos Avanzados de Ingeniería Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán Semana 1 Economía basada en el conocimiento Desarrollo mundial de las TICs Sociedad.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
México 2013 María Fernanda Torres Palacios Leticia Manzano.
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Inter-American Development Bank Alcanzando las mayorías y promoviendo el crecimiento con equidad VI Reunión Regional BID-Sociedad Civil Campinas, São Paulo.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet, personas con equipos propios, ventas de banda ancha Internet, personas en redes sociales Cada dos años bajan a la mitad : Los valores de los equipos, los contratos de conexión a internet

Comportamiento consumidor WEB E-commerce Reconocimiento de Marca y Lealtad son Claves para Impulsar las Compras Online. Al evaluar cómo los Latinoamericanos comienzan su experiencia de compra online, el informe descubrió que casi 7 de cada 10 compradores navegan directamente al sitio web de la empresa, destacando la importancia del reconocimiento de marca y lealtad hacia las empresas de Retail en la región. Más de la mitad de los compradores online (56%) dijeron que normalmente comienzan el proceso de compra mediante búsquedas de palabras clave, mientras que un 36% comenzó la compra a través de una publicidad online.

Usuarios conectados a Internet y su impacto miércoles, 26 de septiembre de 2012 Economía y Negocios online Chile tiene la mayor cantidad de usuarios conectados a Internet de América Latina. De acuerdo a un estudio de la ONU, el país tiene 53,9 usuarios conectados cada 100 habitantes, superando a Uruguay con 51,4 y Argentina con 47,7. Se explica por el aumento de la banda ancha per. capita en los últimos dos años, la que creció de 15,1 a 32,5 accesos cada 100 habitantes, representa un crecimiento del 15,1% entre marzo de 2010 y 2012 "El desarrollo digital es un motor para el crecimiento de la economía del país, como lo señalan los organismos internacionales especializados y, en ese sentido, seguimos trabajando para que la industria IC incremente su aporte al PIB nacional", indicó el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz. El impacto del acceso a Internet a nivel global en el desarrollo económico de los países, ha sido ampliamente estudiado por organismos internacionales. Según el Banco Mundial, por cada 10% de penetración de Internet se puede incrementar el PIB nacional de los países entre 1,21% y 1,38%. Esto a su vez, habría creado 202 mil nuevos empleos directos e indirectos en el país, que representa el 29% del empleo total en ese periodo Fuente:

Fuerte aumento de número de consumidores WEB Crecimiento del Mercado de América Latina por Total de Visitantes Únicos. Total audiencia América Latina 112,7 millones de personas de 15 años de edad o superior Enero 2011 vs. Enero 2010 Fuente: comScore MMX Total Internet en millones ene-10ene-11% Cambio América Latina Brasil México Argentina Colombia Chile Venezuela Puerto Rico *No incluye visitas desde computadores públicos tales como cafés Internet o acceso desde teléfonos móviles o PDAs

Chile es el quinto país del mundo que pasa más tiempo en redes sociales

Mediante modelo ClicktoWeb Servicio gratuito para el cliente. Ventas de productos y recargas Optimiza los tiempos de respuesta. Fácil accesibilidad global Aumento en las ventas. Asistencia humana. Baja espera en tiempos de atención

Tecnología asociada Atención de Colas de ejecutivos. (para promociones y otros) Integración con CRM WEB. Reporte en línea. Grabaciones en línea. Gestión WEB.

Caso de éxito : Canal Web, el botón “Contrata” es la entrada al servicio

Al presionar “Contrata Aquí” se abre el cuadro para que el cliente identifique su necesidad e indique su número de teléfono

Ejemplo Métricas on line ClicktoCall