Actividad 3: Análisis de la competencia preliminar Mayo 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRELIMINAR CONCURRENTE RETROALIMENTACION
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
2. Normativa de Dibujo Técnico Industrial
Evaluación del desempeño
Administración de Recursos Humanos
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
ASESORAMIENTO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS
PRODUCTO NO CONFORME.
ANALISIS Y DISEÑO DE PUESTOS
Consejos para el HOMBRE de cómo preparar una buena barbacoa
Documento de Trabajo SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
¿QUE ES EL DISEÑO INSTRUCCIONAL?
IMPORTANCIA Y PRINCIPIOS DE ORGANIZACIÓN
INFORME DEL AUDITOR Lcda. Yovana Márquez.
SEGUIMIENTO FINANCIERO PROYECTOS FONDEF
COHERENCIA PERTINENCIA SUFICIENCIA
Estatuto del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la.
LA ORGANIZACIÓN DE LA COMUNIDAD
DESAGREGACION PRELIMINAR DE SUB COMPETENCIAS
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
Reglamento: -DE PARTICULARES: a)de sociedades, corporaciones y asociaciones nacionales e internacionales. b) de trabajo interno -DE.
PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL
Plan de Acción 2012 Comisión de Ordenamiento territorial -COT- Oswaldo Porras Vallejo Secretario Técnico COT Dirección de Desarrollo Territorial Sostenible-DDTS.
LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS: CONVENIOS DOCENCIA SERVICIO SOCIALIZACIÓN - ESP. ELISA CORAL.
LOS INSTRUMENTOS DE GESTION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
Normas Generales Relativas al Ambiente de Control
1 EVALUACION. 2 PROMOCION. 3 DOCUMENTOS E INFORMES DE EVALUACION. 4 EVALUACION DE DIAGNOSTICO.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
Protagonistas del método 1.Casos o problemas  Determinación de los objetivos educativo - Objetivos primarios,( aquellos que deben alcanzarse en todos.
1Ley de Educación Superior emitida por Decreto Legislativo de fecha 30 de noviembre de 2005 y sus reformas de noviembre de 2004 y julio de Sistema.
1.2 PRINCIPIOS ADMINISTRATIVOS
Momentos de la evaluación
DIVISIÓN DE INGENIERÍA. TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO DIVISION DE INGENIERIA MECÁNICA IQ. JOSE LUIS RODRIGUEZ HDEZ.
Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo Comunitario Noviembre 2012 Análisis del IPPEA.
Errores comunes en la definición de competencias profesionales Mayo 2011.
¿QUE ES AUDITORIA ? ES UN EXAMEN SISTEMATICO DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, SUS REGISTROS CONTABLES Y OPERACIONES RELACIONADAS CON ELLAS. ADEMAS EVALUA LA.
EL ADMINISTRADOR.
Documento de Trabajo. SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO CAMPUS VILLAHERMOSA BACHILLERATO
Planificar Organizar Dirigir Controlar Dirección: Clave de la Gerencia Liderar Toma de Decisiones.
ACTIVIDADES A EJECUTAR EN EL CORTO PLAZO Y DIVULGACION DE LAS NUEVAS EDICIONES DE LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION DEL M.H. MINISTERIO.
PRIMER TALLER Calidad, Evaluación y Acreditación
MESA VI Colaboración y Coordinación Intergubernamentales CUARTO FORO REGIONAL GUADALAJARA, JALISCO C.P. RODOLFO PICAZO MOLINA Secretario de Finanzas y.
ANALISIS DE PUESTOS LAE. MORENE LÓPEZ SALAS.
Universidad de Aconcagua
Diplomado Pedagogía para la Educación Superior
Como Evaluar Proyectos y Programas Escolares
Una estrategia para generar alfabetismo en medios
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS.
DEFINICION DE LIDERAZGO
Documento de Trabajo Actividad 2 ANALIZAR LAS COMPETENCIAS PRELIMINARES.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACATLAN DE OSORIO
Curso Islas Baleares mayo 07
Universidad Laica « Eloy Alfaro De Manabí « Extensión Chone Paralelo Tosagua Escuela: Computación Comercio y Administración Paralelo « B « Tema de Exposición.
Competencias para el mundo laboral (Informe CHEERS):
FIDEICOMISO ECOSUR.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar estrategias exitosas: Planear para ganar.
POLITICAS DE LA ORGANIZACIÓN
DE LA EVALUACIÓN A LA ACREDITACIÓN: CRITERIOS Y DIRECTRICES PARA LA ACREDITACIÓN DE ENSEÑANZAS Eduardo García (asesor ANECA) VIII FORO DE ALMAGRO 6 de.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
1 iie.org.mx P-GCN-012 Entrega final de servicios en los proyectos I/S del IIE, rev. 2 P-GCN-015 Competencias del personal participante en proyectos I/S,
EN SITUACIONES DE EMERGENCIA Y DESASTRES
Trabajo práctico autónomo: publicación científica
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD ALCALDÍA DE PASTO.
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN Proyecto EXCELENCIA SOCIALMENTE RESPONSABLE.
UNIDAD II: ADMINISTRACIÓN INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
Transcripción de la presentación:

Actividad 3: Análisis de la competencia preliminar Mayo 2011

Documento de Trabajo Actividad 3 Análisis de la competencia preliminar Autonomía (del griego auto, "uno mismo", y nomos, "norma") es, en términos generales, la capacidad de tomar decisiones sin ayuda de otro

Documento de Trabajo Se enlistan en la primera columna las actividades principales de la competencia preliminar En la segunda columna se determina su variedad Para posteriormente determinar su autonomía y se coloca el valor pertinente en la 3ª columna Actividad 3 Análisis de la competencia preliminar

Documento de Trabajo Actividad 3 Análisis de la competencia preliminar Actividades Principales Criterios VariedadAutonomía 3.2. Análisis de la competencia preliminar :

Documento de Trabajo Actividad 3 Análisis de la competencia preliminar Autonomía (no tomar en cuenta el autoempleo) 1Depende de las instrucciones y decisiones de superiores. 2 Depende de instrucciones de su superior y se coordina con compañeros del mismo nivel 3 Recibe instrucciones específicas de su superior y emite instrucciones básicas a otros subordinados. 4 Recibe lineamientos generales de un superior y emite instrucciones específicas a grupos o equipos de trabajo. 5 Emite lineamientos generales y es responsable los resultados de las actividades de grupos y equipos de trabajo o proyectos. Variedad RRutinario NRNo Rutinario

Documento de Trabajo Actividad 3 Análisis de la competencia preliminar Actividades Principales Criterios VariedadAutonomía Corta carnes y verduras R1 Prepara fondos R 2 Prepara salsas madres R 2 Termino de cocción de la carneNR Análisis de la competencia preliminar : Prepara bases culinariasEjemplo:

Documento de Trabajo Actividad 3 Análisis de la competencia preliminar Actividades Principales Criterios VariedadAutonomía 3.2. Análisis de la competencia preliminar : Ejemplo: