PRESENTACION Nueva Marca – Sistema Argentino de Calidad Turística.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACIÓN RENTABLE ¿EN QUE ME TENGO QUE FIJAR? © Clarke, Modet & Cº 2007.
Advertisements

DISEÑO DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
1 LA INICIATIVA e-PROCESOS. LA INICIATIVA e-PROCESOS Una cooperación entre Empresarios Alaveses-SEA y la Universidad de Navarra para la optimización de.
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez Proceso general de graficación de marca.
Curso : Programación Web 1 Profesor : Aníbal Martínez Aguas
¿Desarrollo Territorial Rural con Identidad Cultural? Carolina Trivelli Raúl Hernández Asensio Sofía Vera Junio 2007 Estudio de caso - Huacas de la Costa.
EL POSTER ESTRATEGIA METODOLOGICA DE ENSEÑANZA DIDACTICA PARA CREAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACION.
El SACT es el Sistema Argentino de Calidad Turística. El SACT consiste en una propuesta metodológica que puede ser adecuada y aplicada a las diferentes.
PrácticaMentePrácticaMente Tema 2 ¿Qué es la Publicidad? 2.1 El logotipo, una ayuda visual.
Diseño de íconos [ producción digital – 2012 ].
MARCO ESTRATEGICO DE LA MICROEMPRESA Y PEQUEÑA EMPRESA
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
Directora Ejecutiva - INMIGRA
IMAGEN CORPORATIVA.
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL
El turismo es un subsector ligado al transporte, tanto el turismo internacional como el turismo nacional aportan un 10% de PIB español. De hecho, el déficit.
Origen del cooperativismo
CONDICIONES INICIALES t
Pedagogía del aprendizaje de lenguas asistida por las nuevas tecnologías (TELLP) Progresos hasta octubre de 2008 y planificación.
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
Diagnóstico de necesidades transversales.. Integrantes  Ana Sofía Alfaro  Silvia Antoinette Villalta  Dinorah Umaña Matta  Linda Urquilla Prieto 
CONTRIBUCION AL DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA SERICICULTURA EN LA REPUBLICA ARGENTINA Ing. Agr. Carlos M. Vieites.
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO
1 Establecer Credibilidad... Elemento Clave para el Éxito.
La Valentina Gelato & Café
1era Reunión Plenaria Grupo de Bosques Biodiversidad y Cambio Climático Avances en el Proceso de Consulta y Participación Guatemala, 25 de Marzo de 2015.
Plan Estratégico de Turismo Madrid
Plataforma Tecnológica de Turismo- Thinktur 0 GET3: Transporte Resumen Agenda Estratégica Noviembre 2011.
A mediados de la década de los setenta, se comienza a generalizar la incorporación de contenidos relacionados con la tecnología en los niveles de educación.
La marca Es el nombre, término, símbolo, ícono, diseño o combinación de los elementos anteriores, cuyo propósito es identificar los bienes o servicios.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Tema 4 Existencias Diapositivas empleadas por Manuel García-Ayuso Covarsí en las sesiones destinadas a la discusión de los contenidos teóricos del Tema.
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
Causas de los problemas de competitividad
Desarrollar un modelo lógico o teoría de cambio
EMEX Impulsar las relaciones internacionales de las Entidades Federativas de México. Propósito de EMEX Propiciar nuevos esquemas de cooperación,
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Imagen corporativa y logotipo
ETIQUETAS.
El turismo en España El turismo en España (2010): Turistas extranjeros: 1.52,7 millones 2.Ingresaron: millones de € 3.Estancia media: 9,7 días 4.Gasto.
redacción publicitaria
Hablar de «marcas» y «logotipos» como dos cosas distintas es un tanto desorientador. Las marcas, son los medios por los cuales los comerciantes distinguen.
Fuentes: IES Sabuco: Atlas de Historia de España.
4. Símbolos y signos en los lenguajes visuales.
ANTECEDENTES ISO Fundada en países miembros.
Su origen se remonta a la antigüedad, cuando los artesanos reproducían sus firmas o "marcas" en sus productos utilitarios o artísticos. A lo largo de.
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
Diseño de procesos EMPN Especialidad en mejora de procesos de negocio Mtro. Humberto Pérez Ortiz.
Calidad y mejora continua
Gobierna el cartel desde el inicio por espacio de casi un siglo, ayudando las revistas a divulgar sus modelos de diseño gráfico. Su área de diseño es.
PASTILLAS PARA LA FE EL AMOR Y LA FELICIDAD Por Ricardo Lam Sobrino Código:
Feria Turística Escolar
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
Felipe mena Brandon contreras Cesar morales Bryan rojas.
INTRODUCCION La webquest constituye un material didáctico para organizar tipos de actividades relacionados con la informáticas. En este documento se.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
Álvaro Sebastian César Más Yaiza Sarachaga Sandra Masanet.
L A IMPORTANCIA DE LAS TIC´ S EN LA E DUCACIÓN P REESCOLAR IMPORTANCIA Mejorar la calidad de la educación Posibilidad de una actitud pasiva a una constante.
Recomendaciones para Presentaciones en PowerPoint
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
Ivan García Viveros Clara Estefani Zapata Canto. ORIGEN Siglo XX en Europa. Desconectarse de la tensión. Contacto con la naturaleza.
Conferencia GUI BONSIEPE Auditorio de la Universidad Empresarial Siglo XXI Córdoba - Argentina 26 de agosto de 2002.
El término “amigo crítico” Se origina en los ’70 en el contexto de los trabajos de autoevaluación… Es atrbuido a Nuttall Ha sido utilizado en muchos contextos.
EL ESTADO DEL ARTE: La Escuela de Doctorado “Studii Salamantini” José Angel Domínguez Pérez Vicerrector de Política Académica Universidad de Salamanca.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION Nueva Marca – Sistema Argentino de Calidad Turística

Una Marca Exitosa Un conjunto de elementos visuales, connotaciones y valores propios que la identifican y la diferencia del resto.

Marca Propia Argentina se basó inicialmente en el modelo Español para el desarrollo del sistema de calidad turística. Tomar el ejemplo del país ibérico fué positivo, pero era necesario un rediseño, una identidad visual enmarcada en los códigos argentinos. Una marca propia. Que nos represente nacional e internacionalmente.

Calidad = Simple Estudiamos el modelo de España e investigamos el trabajo de Francia en materia de calidad. Vimos que la simplificación de las siglas y una nomenclatura clara son claves para el éxito del sistema. Recordemos que adoptar un sistema de gestión de la calidad turística es el comienzo de un cambio cultural.

Objetivos Diseñar la nueva nomenclatura del Sistema de de la Calidad Turística para Argentina, tomando la Q de Quality (standard de calidad reconocido a nivel internacional), como el origen y centro desde donde desprender una una identidad propia. Desarrollar un nuevo sistema que sea simple, fácilmente reconocible, exquisito y atractivo a nivel visual.

Estrategia Utilizar la C como marca principal para los distintos productos del Sistema. La letra C propuesta se encuentra emparentada, desde el diseño, a la Q (nomenclatura internacional). Tomamos la C de Calidad, de Cambio, de Comienzo para crear un nuevo concepto de Calidad Turística en nuestro idioma.

Comunicación

GRACIAS