PECADOS CAPITALES MARKETING
OTROS DIRECTORES CONSEJERO DELEGADO CRECIMIENTO BENEFICIOS
¿CÓMO? PRESUPUESTOS MARKETING –EXACTOS GASTOS –RESPONSABILIZARSE ROI OTROS ASPECTOS FINANCIEROS
NUEVAS TÉCNICAS RETOS SIGLO XXI
PECADOS CAPITALES
MARCA->PALABRA VOLVO->SEGURIDAD BMW->CONDUCCIÓN DEPORTIVA COCA-COLA->TRADICIÓN PEPSI-COLA->JUVENTUD
ATRIBUTOS –PRODUCTO –PRECIO –FACILIDAD ACCESO –SERVICIO VALOR AÑADIDO –EXPERIENCIA CLIENTE LOS CINCO –COSTOSO
ADMINISTRARLAS MEJORARLAS PROTEGERLAS DISNEY –¿PUEDE SER MEDIOCRE? TIENDAS HOTELES
CLIENTES TRANSACCIONES ANTERIORES INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA PSICOGRÁFICA
PRM PRODUCTIVIDAD –SATISFACCIÓN CONDICIONES –OPORTUNIDADES DIRECTOR –ADMINISTRAR –DESARROLLAR RELACIÓN RENDIMIENTO
PECADOS CAPITALES
CENTRALITA FAX VISITAS
CLIENTES PEDIDOS PREGUNTAS QUEJAS SISTEMA TELEFÓNICO ¿DEMASIADOS ROBOTS? OPERADOR
DELL AMAZON
OTRAS APLICACIONES INVESTIGACIÓN MERCADOS INTELIGENCIA COMPETITIVA TEST CONCEPTOS TEST PRODUCTOS CUPONES DISTRIBUCIÓN MUESTRAS
MÁS QUE PUBLICIDAD
EJEMPLO MCDONALD'S HOSPITALES Y PARQUES NIÑOS INSTITUCIONES CARITATIVAS PATROCINIOS GOLDEN ARCHES
AÑADIR AL DPTO.MARKETING RRPP
SERVICIO EXCELENTE DIFERENCIADOR WALT DISNEY
PECADOS CAPITALES
INTEGRADAS PROMOCIÓN
GEOGRÁFICA PRODUCTOS SEGMENTOS CANALES
REVOLUCIONAR SONY –¿PREGUNTA? –¿GUÍA?
VENTAS I+D PRODUCCIÓN COMPRAS CONTABILIDAD FINANZAS LOGÍSTICA