PECADOS CAPITALES MARKETING. OTROS DIRECTORES CONSEJERO DELEGADO CRECIMIENTO BENEFICIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
SISTEMAS DE INFORMACION
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
La dirección de marketing
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
SERVICIO AL CLIENTE.
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
cadena de valor escuela santa margarita
La empresa extendida.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
SEGMENTACION DE MERCADO
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
El empresario necesita información para el análisis, la planeación, la aplicación y el control del mercadeo Requiere información acerca de los clientes,
Mercadotecnia de Selección de Mercado Meta
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Escuela de Administración
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
“Qué es una marca y su importancia”
DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Sistemas de Negocios Electrónicos MGC. LUIS ALBERTO LÓPEZ CÁMARA.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Tipos y Características Información. Funciones Empresariales COMERCIAL Estudios de mercado Ventas Control de clientes Inventarios de productos terminados.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
MARKETING DE RELACIONES
MARKETING ESTRATÉGICO Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
Segmentación de mercados
Fundamentos de Marketing
Promoción.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
TEORÍA ORGANIZACIONAL
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Marketing Capítulo 8: Segmentación de Mercados y Mercados Meta
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
Tema: 13. El Servicio Posventa.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Estrategias de Crecimiento
CADENA DE VALOR.
Introducción: Marketing turístico
Organización del Área Comercial
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
Propuesta de ventas de <año> de Adventure Works
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Funciones Empresariales
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

PECADOS CAPITALES MARKETING

OTROS DIRECTORES CONSEJERO DELEGADO CRECIMIENTO BENEFICIOS

¿CÓMO? PRESUPUESTOS MARKETING –EXACTOS GASTOS –RESPONSABILIZARSE ROI OTROS ASPECTOS FINANCIEROS

NUEVAS TÉCNICAS RETOS SIGLO XXI

PECADOS CAPITALES

MARCA->PALABRA VOLVO->SEGURIDAD BMW->CONDUCCIÓN DEPORTIVA COCA-COLA->TRADICIÓN PEPSI-COLA->JUVENTUD

ATRIBUTOS –PRODUCTO –PRECIO –FACILIDAD ACCESO –SERVICIO VALOR AÑADIDO –EXPERIENCIA CLIENTE LOS CINCO –COSTOSO

ADMINISTRARLAS MEJORARLAS PROTEGERLAS DISNEY –¿PUEDE SER MEDIOCRE? TIENDAS HOTELES

CLIENTES TRANSACCIONES ANTERIORES INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA PSICOGRÁFICA

PRM PRODUCTIVIDAD –SATISFACCIÓN CONDICIONES –OPORTUNIDADES DIRECTOR –ADMINISTRAR –DESARROLLAR RELACIÓN RENDIMIENTO

PECADOS CAPITALES

CENTRALITA FAX VISITAS

CLIENTES PEDIDOS PREGUNTAS QUEJAS SISTEMA TELEFÓNICO ¿DEMASIADOS ROBOTS? OPERADOR

DELL AMAZON

OTRAS APLICACIONES INVESTIGACIÓN MERCADOS INTELIGENCIA COMPETITIVA TEST CONCEPTOS TEST PRODUCTOS CUPONES DISTRIBUCIÓN MUESTRAS

MÁS QUE PUBLICIDAD

EJEMPLO MCDONALD'S HOSPITALES Y PARQUES NIÑOS INSTITUCIONES CARITATIVAS PATROCINIOS GOLDEN ARCHES

AÑADIR AL DPTO.MARKETING RRPP

SERVICIO EXCELENTE DIFERENCIADOR WALT DISNEY

PECADOS CAPITALES

INTEGRADAS PROMOCIÓN

GEOGRÁFICA PRODUCTOS SEGMENTOS CANALES

REVOLUCIONAR SONY –¿PREGUNTA? –¿GUÍA?

VENTAS I+D PRODUCCIÓN COMPRAS CONTABILIDAD FINANZAS LOGÍSTICA