Soluciones Integrales de Marketing Directo y Promocional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Algo está ocurriendo en Navarra...
Parte I: Fundamentos de marketing
Director de División CRM de
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Tu Guía en el camino. LNW es la consultora del emprendedor y la pyme más fresca, creativa y plural del mercado. Potenciamos los puntos fuertes de las.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
¿QUIÉNES SOMOS? Somos un operador logístico, especializado en servicios postales para mailings y paquetería. Nuestra visión del servicio está enfocada.
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
PUBLIKAX – Publicidad & MK
Bienvenido al universo
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
AJA PUBLICIDAD ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD DIRECTA
A través de esta presentación deseamos que nos puedan conocer un poco mejor y así mismo queremos aprovechar para presentarles algunos perfumes que consideramos.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
Presentación de la Compañía
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Control, Automatización y Telecomunicaciones de México
Gerencia de Ventas Corporativas
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
© AIMPLAS Instituto Tecnológico del Plástico Julio 2010 Software y servicios para la información estratégica Software y servicios para la información estratégica.
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
Logística integral LOGISTICA INTEGRAL Logística Integral
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
SERIE 3K.
Olor cosmetik 1.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Priorización de los grupos de interés
MultiPack Presentación Coparmex.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
El telégrafo La telegrafía es el conjunto de sistemas de comunicación a distancia de mensajes gráficos y escritos según un código de transmisión predefinido.
MAYO PRESENTACIÓN. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Startup Call Center Secretarias Ejecutivas Telemarketing Consultoría Ventas Coaching
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
“El Fondo Social Europeo invierte en su futuro” Programa cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo. CENTRO INTEGRAL DE RECURSOS Un nuevo proyecto.
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
AREA OPERATIVA.
Presentación Institucional.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Septiembre 2008 Propuesta de elaboración de un Customer Satisfaction Index para.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
Innovando Ingeniería día a día EMPRESA Trayectoria pimer es una empresa de servicios eléctricos, especializada en ingeniería y gestión de proyectos ofreciendo.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Fundada en 1970, la empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector, ampliando su actividad a segmentos como el sanitario privado, asistencial,
Componentes de la logística Integrantes: GUTIERREZ ROJAS, LEONARDO CHECASACA COELLO, ALEJANDRA REMIGIO PINEDO, WILFREDO AMARO JACINTO, PABLO BRAVO ANGULO,
Compass Consulting & Relocation fue creada con el objetivo de proveer a nuestros clientes con una oferta sólida y profesional de consultoría en general.
Transcripción de la presentación:

Soluciones Integrales de Marketing Directo y Promocional

Marketing Directo y Promocional Origen de Manchalan S.A. MANCHALAN S.A es una filial del grupo MCC y participada del Grupo Gureak y del Grupo Fundosa, que fue fundada en 1999. Se constituye con 2 objetivos principales: Objetivo Industrial: Cubrir las necesidades de los clientes, fabricando y suministrando diversos componentes para el montaje de electrodomésticos; así como montajes diversos de elementos colaterales del sector de la automoción. Objetivo Social: La inserción de personas con discapacidad

Marketing Directo y Promocional Somos profesionales MANCHALAN S.A. somos una empresa integrada, en su totalidad, por profesionales. Cada uno de los procesos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo está cubierto por las personas más adecuadas para realizarlo. Personas en continua formación. Personas que conocen su misión. Por eso, confiar un trabajo a MANCHALAN S.A. es ponerlo en manos seguras. En personas ilusionadas. Como empresa se divide en las siguientes áreas de producción: Montajes y Manipulados Marketing Directo Transformación de Plásticos

Marketing Directo y Promocional Somos , somos … .. Miembro franquiciado de la entidad líder en marketing directo Plantilla estable de más de 150 profesionales Catorce plantas de producción en la red (27.000 m2) Certificado de calidad ISO 9001-2000 Volumen facturación red en el último ejercicio: 25 mill. € Entidad, Colaboradora de Correos, líder en depósitos postales (127 millones en el año 2005) Centro Especial de Empleo perteneciente al Grupo GUREAK (grupo empresarial de carácter social)

Marketing Directo y Promocional ¿Qué capacidad tiene nuestra red? Cada día somos capaces de gestionar: 2.950.000 documentos DIN-A4 impresos-personalizados 1.800.000 ensobrados 1.050.000 embolsados 100.000 paquetes promocionales 50.000 grabaciones de cupones de datos 25.000 llamadas en emisión “Cada año, 140 millones de personas y/o entidades, reciben una comunicación, gestionada o producida por nuestra red (la mayor Entidad Colaboradora de Correos)”

Marketing Directo y Promocional Aportamos soluciones llave en mano

Marketing Directo y Promocional BASES DE DATOS ASESORÍA TRATAMIENTO BBDD Normalización y codificación Deduplicación Enriquecimiento Geomarketing DISTRIBUCIÓN BBDD Hogares, empresas, profesionales y autónomos Ficheros compartamentales. ALBERGUE Y CUSTODIA EXPLOTACIÓN Business Inteligence

Marketing Directo y Promocional MAILING INFORMÁTICA Tratamiento de bases de datos SOLUCIONES GRÁFICAS IMPRESIÓN VARIABLE Personalización de documentos (inkjet y láser) TRATAMIENTO DE CORRESPONDENCIA MASIVA Plegados Ensobrados Complet (autoensobrados) Embolsados Retractilados TRATAMIENTO POSTAL TRATAMIENTO DEVOLUCIONES TARJETAS PLÁSTICAS

Marketing Directo y Promocional CONTACT CENTER SERVICIOS DE RECEPCIÓN Y EMISIÓN Confirmación de asistencia a evento Actualización y enriquecimiento de BBDD Concertación de citas Seguimiento de Mailings ESTUDIOS DE MERCADO Notoriedad y usabilidad de servicios Satisfacción al cliente Aceptabilidad Estudios Pre-test post-test CAMPAÑAS DE FIDELIZACIÓN BACK OFFICE INFORMES A MEDIDA

Marketing Directo y Promocional TRATAMIENTO DOCUMENTAL ANALISIS DE DOCUMENTACIÓN ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DIGITALIZACIÓN Y CAPTURA DE INFORMACIÓN E IMAGEN (OCR, ICR, MCR, VIDEOGRABACIÓN) Archivos históricos Documentación administrativa Cupón promocional Microfilm Fondos fotográficos GRABACIÓN MANUAL DE DATOS INDEXACIÓN CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO

Marketing Directo y Promocional MARKETING PROMOCIONAL ASESORÍA EN EL DISEÑO DE CAMPAÑA Información a recabar Selección de recursos y canales Timing de actuación Diseño de líneas para: captación, venta cruzada y fidelización REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CAMPAÑA PROMOCIONAL Aplicación informática: estándar o personalizada Contact Center multicanal: teléfono, cupón, sms, e-mail, fax (generación de leads) ... Proceso operativo de tramitación de las peticiones Proceso logístico integral: manipulación, envío de documentos y paquetería, stock de material, reenvío de incidencias, etc. ANALISIS Y EXPLOTACIÓN DE LOS RESULTADOS Consolidación de diversas fuentes y ficheros Análisis, redención por campañas y segmentos Categorización del público objetivo Análisis de los puntos fuertes y débiles de la campaña Recomendaciones finales SEGUIMIENTO ON-LINE DE LA CAMPAÑA

Marketing Directo y Promocional ¿POR QUE ELEGIRNOS? Operador Integral de Marketing Directo Aporta al cliente soluciones llave en mano: toda la cadena de valor integrada en MANCHALAN S.A. con servicios propios Valor añadido al transformar la información en conocimiento Centro Especial de Empleo Por nuestra misión social la plantilla esta dotada de estabilidad en el empleo, lo que conduce directamente a: Conocimiento de la actividad en profundidad Se maximiza la curva de aprendizaje del cliente Colaborar con las “medidas alternativas” (2% plantilla para discapacitados empresas de más de 50 trabajadores), al trabajar con MANCHALAN S.A. Presencia Geográfica Cercanía y seguimiento del trabajo por el cliente Capacidad productiva para campañas de gran volumen Grado de especialización de cada centro productivo Referencias de Clientes La mejor garantía: la fidelidad de nuestros clientes En sectores de actividad muy diversos Crecimiento y experiencia Más de 20 años de experiencia en el sector Crecimiento y diversificación en servicios complementarios

Marketing Directo y Promocional ¿Para quién trabaja nuestra red? Entidades Financieras Editoriales Administración Pública Utilities Otros sectores Gran consumo Distribución