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PUBLIKAX – Publicidad & MK

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Presentación del tema: "PUBLIKAX – Publicidad & MK"— Transcripción de la presentación:

1 PUBLIKAX – Publicidad & MK
Travesía Del Prado 2 40004 SEGOVIA Telf

2 Índice Introducción ¿Porqué nosotros? Marketing Promocional Eventos
Comunicación gráfica Fullfilment Task Force Cobertura ON-LINE

3 1. Introducción PUBLIKAX se ofrece como agencia global cuya finalidad es la gestión integral en la estrategia, el diseño y la ejecución de todo tipo de acciones de marketing, ventas y comunicación online y ofline. Nuestros equipos de trabajo y el conocimiento adquirido durante más de 20 años, nos permiten desarrollar con éxito campañas de captación y programas de fidelización en diferentes ámbitos y sectores. Desarrollamos el proceso completo desde la creatividad hasta la gestión, análisis y medición de resultados

4 2. ¿Porque nosotros? Experiencia y know how Aconsejamos al cliente en cuanto al tipo de evento, ámbito geográfico, duración, materiales a producir, convocatoria a realizar, etc. Gestión integral Nos ajustamos perfectamente a los requisitos previos (presupuesto, localización, tipo de evento) para obtener el evento perfecto. Llave en mano Coordinación entre el uso de nuestras estructuras propias, la producción de los materiales necesarios (PLV, merchandising) y la contratación de servicios externos. Interlocutor único Conseguimos lo más importante: un único flujo de trabajo, enfocado a los objetivos propuestos. No sólo “ejecutamos”, PUBLIKAX, asesora, gestiona, coordina y analiza.

5 2.1 Servicio Integral

6 3. Marketing Promocional
Solución integral para el desarrollo de campañas promocionales. Nuestros equipos de trabajo y el conocimiento, nos permiten desarrollar con éxito todo tipo de campañas de captación y programas de fidelización. Desarrollamos el proceso completo para establecer relaciones únicas y duraderas entre la marca y el consumidor.

7 3.1 Estrategia de la empresa con los consumidores OBJETIVOS
Establecer relaciones duraderas de la empresa con los consumidores OBJETIVOS Aumento de la rentabilidad y mejora de imagen Que el cliente se sienta identificado con el producto Evitar fugas de clientes Prestar un servicio personalizado Conocimiento de los clientes, sus preferencias, sus hábitos de compra Estimular la recompra Mejorar la imagen y ganar en competitividad Aumentar la efectividad de acciones de marketing directo

8 Herramienta estratégica orientada a resultados en ventas
3.2 Artículo Promocional Herramienta estratégica orientada a resultados en ventas Objetivos Resultados. Inmediatos y medibles Fidelización. Sentimiento de recompensa y fidelidad de consumo Marca. Notoriedad y recuerdo de marca ¿Qué aportamos? Asesoramiento. Los productos más adecuados Innovación, creatividad y diseño. De los primeros en conocer lo último

9 4. Eventos ¿Qué hacemos? Grandes eventos al aire libre
Conciertos y actuaciones Eventos promocionales Ferias y exposiciones Lanzamientos de productos Ruedas de prensa Eventos deportivos Competiciones Clinics Exhibiciones Eventos empresariales Junta de accionistas Eventos de empresa Team building Incentivos Congresos y convenciones Workshop Seminarios y conferencias Eventos ad hoc

10 4.1 Esquema de planteamiento
Planteamiento estratégico del evento Infraestructura Marketing Carpas Audiovisuales Escenarios Gradas Sonido / Iluminación Catering Producción ad hoc PLV Merchandising Regalo promocional Imprenta Coordinación exterior Hoteles Personal externo Viajes Objetivos Presupuesto Ámbito geográfico Target Magnitud Finalidad Coordinación in situ del evento + Reporte -Analítica

11 5. Comunicación Gráfica Comunicación Gráfica Creatividad y Diseño
Catálogos y folletos Imagen corporativa Cartelería y rotulación Elementos para Punto de venta Displays Producción gráfica Selección de soportes gráficos Adecuada elección de materiales Supervisión de procesos de producción y acabados Marketing directo Medio ideal para alcanzar excelentes objetivos a mínimos costes. Buzoneo Mailing personalizado …

12 GESTION INTEGRAL DE CAMPAÑAS DE MARKETING HERRAMIENTAS MULTICANAL
6. Fullfilment GESTION INTEGRAL DE CAMPAÑAS DE MARKETING HERRAMIENTAS MULTICANAL Gestión Documental Digitalización de documentación Serialización Consulta digital de documentos Custodia de comprobantes y cupones según LOPD Archivo Expurgos Gestión de almacenes Recepción de mercancía Control de cantidad y calidad Almacenaje material paletizado y no paletizado Stock informatizado. Control de stocks. Sistema de ubicación Distribución Mensajería 24 horas Puesta en correos Conexión con partners logísticos Información y Gestión de incidencias on-line Gestión de Devoluciones Manipulación Verificaciones visuales pruebas de compra Conteos Lecturas código de barras Tratamiento de artículos Generación de kits Preparación de pedidos Mailings y franqueos Contact Center Recepción y emisión llamadas telefónicas ing SMS, Pull – Push Gestión de líneas de Red Inteligente Grabación de datos Grabación normalizada de documentos Detección automática de acciones Grabación sobre imágenes digitalizadas Asociación de imágenes e información Supervisión

13 7. Task Force Podemos crear una fuerza de ventas propia, formar una ya existente, optimizar una red comercial, etc. ¿Qué hacemos? Mistery shopper Campañas orientadas al canal Campañas de concertación de visitas Venta on line Canales de venta en Internet Venta en centro comercial Outsourcing comercial Captación on line de leads ¿Qué aportamos? Selección Formación (comercial y de producto) Motivación Control Facilitar el material necesario para la óptima labor comercial Reporte diario Toma de decisiones

14 7.1 Esquema de acción Estudio de geomarketing
Objetivos Presupuesto Ámbito geográfico Target Magnitud Finalidad Estudio de geomarketing Planteamiento estratégico y dimensionamiento de la campaña Nuestra empresa Personal Control de la campaña Estudio geomarketing Calendario / Timing Producción material necesario Contact Center Herramienta informática exclusiva Control on line Integración task force – contact center Selección / formación Contratación Supervisión Motivación Coordinación Integral de la campaña

15 8. Cobertura ON LINE ¿Porqué INTERNET?
Mayor eficacia en generar respuesta Capacidad de medir resultados Canal de venta Sinergias con medios Off line Visibilidad y Cobertura Optimización de la inversión

16 8.1 Estrategia ON LINE Dar a conocer Comunicar atributos / beneficios
De marketing Seguridad Confianza ¿Cómo traducimos estos objetivos de marketing a objetivos de medios para DAR RESPUESTA a cada uno de los objetivos? Cobertura Maximizar y optimizar la población a impactar. Eficiencia en la compra Notoriedad Frecuencia De medios Destacar sobre el resto de mensajes publicitarios Mensaje que precisa reiteración Credibilidad Afinidad a core target Comunicar los atributos del producto en el mismo lenguaje y forma que lo hace el target Usuarios con alto interés en el producto

17 8.2 Solución de comunicación
“Maximizar niveles notoriedad” + “Generar intención de compra” Portales Canal Altern. Campaña de Display Notoriedad en Ventas Prensa especifica 1 2 3 Buscadores Campaña de Respuesta Directa. Facilitando Acceso Interacción Prensa generalista C2C Redes sociales Afiliación “Facilitar recolección de la intención de compra”

18 8.3 Objetivos de Medios Notoriedad Cobertura Frecuencia Afinidad target Credibilidad Objetivos De medios ¿Qué MEDIOS Y SOPORTES nos permitirán cumplir nuestros objetivos? Prensa Generalista con posibilidad de segmentación DISPLAY Portales Genéricos Portales Afines Acciones de MARKETING AFILIACIÓN CAPTACION DE LEADS

19 Nota legal La información expuesta en este dossier es propiedad de PUBLIKAX. No podrá ser reproducida, copiada o manipulada de ninguna de las formas total ni parcialmente sin autorización expresa de esta empresa. Esta propuesta es totalmente confidencial.


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