PARTICIPACION EN EXPO EMPRENDIMIENTO. PRESENTADO POR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
OnCommand Soluciones de Mantenimiento
MARKETING PARA PYMES Integrantes: Estefania Sluijter Vanessa Roman
Vanguardia en Comunicación
Abastecimiento Industrial de Empresas
MALORIS VANESSA VÁSQUEZ GÓMEZ
Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN LA EMPRESA
CPT HUGO ANDRES SANCHEZ
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
MODULO No.1 Modulo 1 Modulo No.1 Punto 2.- Un administrador es aquella persona que dentro de la empresa soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación.
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan Marketing & CRM Postventa E. Maulme Fidelizar a nuestros clientes basándonos en el CRM, segmentando el mercado y nuestra base de datos Lograr.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
SIMAPRE Sistema de Mantenimiento Preventivo Nicolás Duarte Trujillo.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Módulo 3: Herramientas.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
© 2000 The McGraw-Hill Companies
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
CRM (Customer Relationship Management)
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
CENTRO DE SERVICIO MEXICO
UNIVERSIDAD ECOTEC EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS 1
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
La Calidad y los Costos.  Conjunto de cualidades y características que constituyen la escencia de un producto y respaldan el grado de beneficio proporcionado.
Internet café « El de Juan Pa ».
Somos una empresa que brinda servicios de hidratación usando como bebida el café, dedicados a satisfacer las necesidades de los consumidores a precios.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Lanzamientos de nuevos productos
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Visión global de la Empresa
Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento.
Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.
MANUAL DE ETICA.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Daniel Barrera La escasez de dinero sencillo en los pequeños negocios de barrio (tiendas, panaderías, droguerías, etc.) genera efectos negativos.
Oracle Endeca Information Discovery Caso PETSMANIA Integrantes: Lusmeidy González.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
¿Qué es un consultor de marketing?
Presentación del plan de negocios
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Unidad 2 Trabajo Individual MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
DMS ONE AGENCIAS DE AUTOS. DMS One es el software para concesionarios de vehículos (Car & Truck Dealers) basado en la solución de clase mundial SAP Business.
LADY MABEL RESTREPO MUÑOZ DIANA ALEJANDRA LONDOÑO OROZCO JENIFER KATERINE ESCOBAR CARRILLO NRC
Transcripción de la presentación:

PARTICIPACION EN EXPO EMPRENDIMIENTO

PRESENTADO POR

TALLER DE MOTOS  UN TALLER DE MOTOS ES UNA NECESIDAD PARA LA COMUNIDAD Y EL TRANSPORTE YA QUE OFRECE MANTENMIENTO A LAS MOTOS PARA LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD LOCAL EVITANDO ACCIDENTES DE MOTOS POR FALLAS MECANICAS

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA  EL MANTENIMIENTO DE LAS MOTOS ES ESCENSIAL PARA LA SEGURIDAD DE LOS PEATONES Y DEL MOTOSICLISTA  SI LAS MOTOS NO SE PUDIERAN ARREGLAR HABRIA QUE DESECHARLAS Y ESTO PROVOCARIA UN DESASTRE PARA EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECONOMIA DEL CONSUMIDOR

MALA ATENCION  Muchas veces los dueños de esta clase de talleres de motos no manejan apropiadamente la atención al cliente  Los dueños de estos talleres no contratan empleados especializados en atención al cliente

BAJO PRECIO MALA CALIDAD DEL PRODUCTO  En algunos talleres ofrecen servicios a muy altos costo para el cliente y no con excelente calidad y atención

ALTO PRECIO BUENA CALIDAD  En algunos talleres dan una excelente atención y un muy buen servicio pero es muy costoso para las personas de bajos recursos que no pueden pagar por un buen servicio

DESCRIPCION DE LA SOLUCION DEL PROBLEMA  El problema que maneja esta campo es que existen talleres con muy mala reputación donde se brindan servicios de muy mala calidad al cliente

EJEMPLOS  Los costos muchas veces son muy altos  Se arreglan con partes de segunda y de mala calidad  Los arreglos no se asen con excelente calidad  En muchos talleres cambian piezas buenas por otras de mala calidad

FICHA TECNICA  producto y Servicio  Taller de motos  Aspecto  Sera grade con decoraciones de motos y con un amplio campo donde podamos repararlas  En donde estará ubicado  En un sitio accesible donde se manejen una gran cantidad de motos

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS  MANTENIMIENTO DE MOTOS,ARREGLOS EN GENERAL,LAVADO DE MOTOS,VENTA DE REPUESTOS PARA MOTOS,ASESORAMIENTO Y DIAGNOSTICO DEL PROBLEMA EN CUESTION ETC.

Utensilios y accesorios del taller  En mi taller utilizare letreros grandes, avisos en las esquinas, anuncios y volantes que repartiré y tarjetas con la dirección y la ubicación del taller.  Utilizare toda clase de herramientas y repuestos de buena calidad para las motos

FUTURIZACION  EN VENTE O TREINTA AÑOS ABRIRE TALLERES POR TODA LA CIUDAD. MI NEGOCIO SERA CONOSIDO POR SU BUEN SERVICIO Y CALIDAD EN TODAS PARTES, CON COSTOS ACCESIBLES A TODOS LOS CLIENTES.