JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010. ¡BIENVENIDOS!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Taller empresarial.
ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN

Reporte Ejecutivo Julio.
Droguería Lomas.
Reporte Ejecutivo Mayo (1 al 12). Agenda 1.Precios por Cadena 2.Cobertura 3.Ventas por Tienda por Cadena 4.Competencia y Next Steap 5.Reporte fotográfico.
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
Gerencia de Automóviles
Presentación de Servicios
FINANCIAMIENTO + ASISTENCIA TECNICA La clave para el éxito ECOM Agroindustrial Servicios de Manejo Sostenibles Tomás Gutiérrez Acuña 5 de Noviembre del.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
3 - 1 ©2002 Prentice Hall, Inc. Business Publishing Accounting, 5/E Horngren/Harrison/Bamber Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste Capítulo 3.
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
JOSÉ TOMÁS ARIAS M. MSc. FINANZAS Análisis Financiero: Empresa “LA POLAR” Curso: Casos en Gestión Financiera Septiembre 2013.
B E N V E N U T I. Es un incremento en el período de Garantía uniforme adquirida a costo del Cliente. La extensión será valida por un periodo de Garantía.
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
Qué es el Tren Motriz ¿Qué es un Contrato de Servicio?
NUEVOS PROGRAMAS DE CONTRATOS DE SERVICIO. 1. Elegibilidad de Venta Hasta 2 años y/o 40,000 Km 2. Reactivación de Garantía Para vehículos con menos de.
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
CAPTACION.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Definición de Sika Bolivia S.A.
Triángulo de Beneficios
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO ¡BIENVENIDOS!
Primas: Costos. Prima Una prima es simplemente el precio de una cobertura de seguro (pero no expresamos por unidad – normalmente) Esto implica que los.
PROTECCIÓN DIAMANTE PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud 24 de Septiembre de 2007 Movimientos de Beneficiarios en Fonasa e Isapres.
PROTECCIÓN DIAMANTE.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Diciembre de 2008 Isapres Abiertas Estimación de Afiliados a diciembre 2008 y Rentabilidad a septiembre.
II Encuentro de la Red de Medios Amigos de la Educación “Hacia un Valle Bilingüe” 27 Junio de 2014 Cámara de Comercio Sala de juntas Presidencia.
Conoce UFC-Bupa Miami Competencia para agentes UFC México Ven a Visitarnos seguimos creciendo el que nos conozcan mas agentes por ello queremos,
Cómo Avanzar al siguiente nivel?
INTRODUCCIÓN.
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
Forever Living Products. Oportunidad de Negocio Plan de Mercadotecnia
INFORME DE AVANCE CARTOGRAFÍA DIGITAL DEL ÁREA DISPERSA SEMANA DEL 10 DE JULIO AL 16 DE JULIO DE 2009.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Informe Gerencial.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
PEÑOLES Dora O. Cortés Olalde Jesús García Flores
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
MVEE Autos PROCESO.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Lunes 1 de octubre de 2007 Resultados Financieros Sistema Isapres - A junio 2007.
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
Salchicha Ranchera Edición limitada
“RE-IMPLANTACION DE PROCESOS EN LAS AREAS DE REFACCIONES Y TALLER DE SERVICIO” 9 DE JULIO DE 2009.
N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 16 de abril al 18 de julio de Nota: No se programan clases los días 30 de abril, 1.
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
1 Sorteos Genéricos de Lotería Electrónica a través de cajeros automáticos SEPTIEMBRE, 2005.
El ONC, siguiendo su mandato de apoyo a la sociedad civil y autoridades para incidir en la situación de seguridad, justicia y legalidad del país se dio.
Novedades Soluciones Empresariales.
Variaciones de los Precios Base Planes Complementarios de Isapres Proceso de Adecuación de Contratos Julio 2016 – Junio de Marzo de 2016 Sebastián.
MEDICIÓN DEL ERROR EN EL PRONÓSTICO
Precio por unidad de venta A: Costo de producir cada unidad B: $ (dos mil pesos.) $ (mil pesos.) Margen de contribución A-B: C Número.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
CARROCERIA INDUSTRIALES COMPARATIVO VEHICULOS ENTREGADOS POR TIPO DE DAÑO 37,7% 33,3% 31,0% 36,9% 33,1% 29,9% 35,3 % 32,10% 32,50%
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010

¡BIENVENIDOS!

Verifique la configuración de AUDIO Verifique que la presentación se muestre. NOTA IMPORTANTE

AGENDA  Bienvenida  Análisis de resultados  Mejores prácticas  Programa de incentivos  Nuevos programas 2010  Estrategias y conclusiones

PARTICIPANTES Ing. Romeo Rodríguez Ing. Humberto Nava Ing. Oscar Rodríguez Ing. Felipe Solís Ing. Jesús Hotema Ing. Oscar Dircio Lic. Enrique Gómez Lic. Jonathan Legorreta Chrysler de México

RESULTADOS

Penetración Nacional Objetivo 2010

28.0%

Penetración Nacional

Penetración Nacional Ene – Abril

Resultados (Ene – Abr) 35 Distribuidores alto desempeño

Resultados (Ene – Abr) Desempeño de los Distribuidores restantes

Penetración Enero - Abril 2010

Utilidades Red de Distribuidores Enero – Abril ‘10

Utilidad Red de Distribuidores $ 12,223,098 pesos

Utilidad promedio (Distribuidor) Enero – Abril ‘10

Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por Unidad Nueva Vendida

Desempeño Zona B

Penetración Enero - Abril 2010

ZONA B Enero – Abril ‘10

ZONA B Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P AUTOPOLANCO25.0%30.6%5.6 INTERLOMAS MUNDO AUTOMOTRIZ13.5%26.5%13.0

ZONA B Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P AUTOPOLANCO25.0%30.6%5.6 INTERLOMAS MUNDO AUTOMOTRIZ13.5%26.5%13.0 CONTINENTAL AUTOMOTRIZ24.9%21.9% (3.0) AUTOMOTORES DE MEXICO9.3%18.5% 9.2 AUTOMUNDO21.8%16.7% (5.1) AUTOKASA VIADUCTO18.2%15.6% (2.6) KASA AUTOMOTRIZ9.3%12.6% 3.3 SOURS8.0%9.8% 1.8 KASA NAUCALPAN23.8%9.4% (14.4) FAME SANTA FE8.1%1.8% (6.3) TOTAL B15.9%17.2%1.3

Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969

Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona B Utilidad $12,223,098$897,746 N ú mero de Contratos 3, Utilidad por Contrato $3,969$3,620

Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio

Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona B Utilidad $12,223,098$897,746 N ú mero de Contratos 3, Utilidad por Contrato $3,969$3,620 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% 2.4%

Margen adicional por (Contrato de Servicio) Enero – Abril ‘10

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

NacionalZona B Utilidad $12,223,098$897,746 Veh í culos Elegibles 14,1341,442 Utilidad por Unidad NV $864$623 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

NacionalZona B Utilidad $12,223,098$897,746 Veh í culos Elegibles 14,1341,442 Utilidad por Unidad NV $864$623 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% 0.4% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)

Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida) Enero – Abril ‘10

MEJORES PRÁCTICAS

Participación activa de la Gerencia: – General, Ventas, Negocios y Servicio Establecimiento de objetivos para cada área Incentivos en forma escalera para el personal Seguimiento semanal en las juntas de área Ofrecimiento del Contratos de Servicio al 100% Incluir el C.S. en todos los programas de financiamiento Telemarketing Mejores prácticas

Mejores Practicas Autopolanco

Mejores Practicas Interlomas Mundo Automotriz

Programa de Incentivos 2009 “Service Contracts Team”

Service Contracts Team Gerentes de Negocios 1 por zona 8 Gerentes de Ventas 1 por zona 8 Asesor de Ventas 1 por zona 2 Gerentes de Servicio Nacional 3 Asesores de Servicio Nacional 30 PREMIOS EN TOTAL

Premio especial Ganadores del “Service Contrats Team” 2009 PuestoNombre DistribuidorNombre GanadorPremio Asesor de VentasContinental AutomotrizJavier Román MojicaPantalla 32" Gerente de NegociosAutopolancoSandra Márquez GonzálezPantalla 42" Gerente de VentasContinental AutomotrizEdgar Javier Estrada VeraPantalla 42"

Programa de Incentivos 2010 “Service Contracts Team Reloaded”

Participantes: Gerente de Ventas Gerente de Servicio Gerente de Negocios Asesor de Ventas Asesor de Servicio RELOADED 2010 Service Contracts Team

EJECUTIVO DE VENTAS O ASESOR DE SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 400$ 500$ 600$ 700 No llegando al objetivo mínimo $200$ 250$ 300$ 350 RELOADED 2010 Service Contracts Team

GERENTE DE VENTAS Y/O SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 200$ 250$ 300$ 350 No llegando al objetivo $ 100$ 125$ 150$175 RELOADED 2010 Service Contracts Team

Mayor puntaje en cada plan Premio especial cuatrimestral El programa estará vigente hasta el 2do. Cuatrimestre del 2010 RELOADED 2010 Service Contracts Team

$1,868,475

Incentivos Enero – Abril ‘10

ZONA B Código Nombre DistribuidorMonto Incentivos Dist. M2600CONTINENTAL AUTOMOTRIZ $ 24, M0270INTERLOMAS MUNDO AUTOMOTRIZ $ 18, M4370AUTOMOTORES DE MEXICO $ 16, M0080AUTOPOLANCO $ 12, M3960AUTOKASA VIADUCTO $ 8, M4360KASA AUTOMOTRIZ $ 8, M4540KASA NAUCALPAN $ 5, M4350AUTOMUNDO $ 4, M0180FAME PEDREGAL $ 3, M0140SOURS $ 2, M4530FAME SANTA FE $ 1, M4600VEHICULOS SANTA FE - TOTAL B $ 104,950.00

Mejor Rankeado respecto al incentivo Primer cuatrimestre (Enero - Abril) 16 Asesores de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Negocios 2 por zona Asesor de Servicio3 a Nivel Nacional Gerente de Servicio3 a Nivel Nacional Premio especial

ZONA B Ganadores ( Ene – Abril) Service Contracts Team Reloaded 2010 Puesto Nombre DistribuidorNombre Ganador Asesor de VentasAutopolancoMarisela Polanco Tapia Asesor de VentasInterlomas Mundo AutomotrizAntonio Pliego Segovia Gerente de NegociosAutopolancoSandra Márquez González Gerente de NegociosInterlomas Mundo AutomotrizMaría de Lourdes Colores Jardon Gerente de VentasInterlomas Mundo AutomotrizAmérico Zanatta Domínguez

Premios a escoger primer cuatrimestre: Cámara digital de video Reproductor de Blue Ray X box

MATERIAL PUBLICITARIO

Banner Triple para la sala de exhibición

Roll up especial para la sala de ventas

Roll up especial para el departamento de Servicio

Folder para la entrega del Contrato de Servicio

Adheribles para los vehículos exhibidos sala de ventas

Porta póliza Tríptico para cliente Póster Material segunda etapa

Nuevos Programas 2010

Elegibilidad de venta – Se modifica los criterios límite para la venta de Contratos de Servicio Actual : hasta 18 meses y/o 30,000 km lo que suceda primero Nuevo: hasta 24 meses y/o 40,000 km lo que suceda primero Programa disponible a partir de hoy

Reactivación de la Garantía – Vehículos con menos de 2 años y/o 40,000 km Que perdieron la garantía por falta de mantenimientos Reactivación a través de un Contrato de Servicio Requiere inspección de 125 puntos Programa disponible a partir de Julio 2010

Reactivación de la Garantía – Vehículos con mas de 2 años y/o 40,000 km Reactivación a través del programa de certificación Vehículos Elegibles entre 40,000 y 100,000 km Requiere inspección de 125 puntos Garantía de un año y/o 20,000 km a partir de la fecha de reactivación. Programa disponible a partir de Julio 2010

ESTRATEGIAS 2010

– Programa de Incentivos recargado – Nuevo material publicitario – Incremento de elegibilidad: Hasta 24 meses y/o 40,000 km – Nuevo programa para la Reactivación de la Garantía: Vehículos con menos de 2 años 40,000 km Vehículos con mas de 2 años 40,000 km Estrategias CdM

– – – – – – – – Estrategias Zona B

CONCLUSIONES