¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Salvarte P. Jorge Loring Educar es....
Advertisements

¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
Gracias por Tanto amor que me has brindado.
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
INSTITUCION EDUCATIVA
Esta presentación se ha realizado tratando de tomar en cuenta la expresión de cómo vemos los ciudadanos a los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia,
Pocos hay de entre nosotros que no tenga en sus recuerdos la imagen de un aula, una maestra o maestro, unos compañeros de fatigas, un patio de recreo,
En la actualidad existe un gran resentimiento y negación a contribuir mediante el pago de impuestos, es por ello que se ha creado una cultura del.
Feliz día seño LAURA De : laila.
“TU CUERPO TE PERTENECE SOLO A TI”
ELENA MUÑOZ CINTHYA DE LA ROSA NOEMI ALMADA
LA GRAN DISCIPLINA DE SER PADRES
El Derecho a la Educación
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
ABUSO SEXUAL.
SUDUNE 2011 Señores Gobernantes: Somos Docentes Al Presidente, al Rector.
SUDUNE ¡ Esta es mi Cantuta, “Alma Mater del Magisterio Nacional ¡
ESTAR AL LADO Florentino Ulibarri.
ENFERMERAS Siempre Con el Alma y la tarea De Servir.
Grupo : Todos con Jesús.
Conectados en el Alma de Servir.
 Cuando nos preguntamos qué entendemos por violencia la asociamos generalmente a la producida por la agresión física, Sin embargo, en nuestro país.
NO A LAS 48 hs Te contamos porqué, desde ATE, rechazamos el cambio de régimen horario de 30hs a 48hs. ATE lucha, ATE gana, ATE crece.
Siempre Con el Alma y la tarea De Servir.
“Educando a papás en y con Tecnología”.
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
Dirección de bachilleratos estatales y preparatoria abierta. (Información preliminar). Nombre: Ignacio Juárez Nava. El cuestionario también se le presento.
Perfil del alumno Ilustre municipalidad de Coltauco.
“Vayan y enseñen” Identidad y Misión de la Escuela Católica en el Cambio de Época a la Luz de Aparecida Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM Departamento.
El sujeto y su formación como docente
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLIX-A.
CONCLUSIONES DEL XI CONGRESO DE ECUELAS CATÓLICAS Bajo el lema “El liderazgo educativo, motor del cambio”, cerca de representantes de instituciones.
Marisol Carpio Cárdenas
MANIFIESTO Marea Verde por la Educación, marea Blanca por la Sanidad, marea Naranja por los Servicios Sociales, Marea Amarilla, Granate, Negra, etc.
Lara Pacheco Christian Giovanni Castorena García Junior Martin.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLVIII-C.
FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO. ANÁLISIS INICIAL DESCENSO DEL NÚMERO DE ASOCIADOS EVOLUCIÓN ASOCIADOS AL CCA dic-02dic-03dic-04dic-05 ALTAS BAJAS
De un docente para Álvaro Uribe Sr. Álvaro Uribe: Ud. es un Presidente yo soy un docente.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos para docentes: Consideraciones para México.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
NOMBRE DEL PROYECTO: “PADRES COMPROMETIDOS, HIJOS ESPECIALES” DISEÑA EL CAMBIO.
TEORIA DE LA REPRODUCCION
La vida de Moisés es el mapa en que se miran aquellos que pasan por severas pruebas antes de llegar a ser líderes.
¿BAJA CALIDAD EDUCATIVA? ¿MAESTROS MEDIOCRES? QUE INFAMIA!!!
LA EDUCACIÓN PROBLEMAS y SOLUCIONES. La crisis educativa de la Argentina, la falta de recursos y el mal gasto de los pocos recursos disponibles, la ausencia.
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
+ Amigo Mentor Mayela Cavazos Carla Valle Ana Karen Tijerina Karla Najera Propuesta de Innovación.
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.
DISTINTAS FORMAS DE EVALUAR. EVALUACION ESCOLAR.
 Luis Alberto Quevedo Director del Área Comunicación y del posgrado Gestión y Política en Cultura y Comunicación de FLACSO, profesor titular de sociología.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
PROBLEMÁTICA EDUCACIÓN PERUANA
Objetivo General   Integrar conceptos de la Tecnología Educativa para generar propuestas innovadoras, que involucren a todos los actores del sistema educativo;
IV- Punto de Contacto Moralidad y Legitimidad del Derecho.
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
BIENVENIDOS ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NÚM. 304
Esta presentación se ha realizado tratando de tomar en cuenta la expresión de cómo vemos los ciudadanos a los miembros de las Fuerzas Armadas de México.
SNTE Generar una cultura sindical que trascienda los espacios gremialistas, logrando una nueva cultura de trabajo que revalore y dignifique el trabajo.
LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN Otra oportunidad perdida ÁREA DE EDUCACIÓN.
QUE ES LA NARRATIVA Y COMO LA UTILIZAMOS?  La narrativa es la transmisión de vivencias y conocimientos de parte del emisor a los receptores. En el caso.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 130 LA DOCTRINA DEL HIJO DE PERDICION PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
Evaluando Tendencias Actuales Leccion ¿Quiero sentarme y ser servido o estoy aquí para servir? ? 6. ¿Estoy en el ministerio para llenar.
EN LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 108 LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA.
PRUEBAS SEPA Sistema de Evaluación de Progreso del Aprendizaje.
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
Transcripción de la presentación:

¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.

¿ CÓMO ES POSIBLE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PRESTEN PARA DESINFORMAR AL PUEBLO?

¿CREES QUE NO ES ASI?

SI LA EVALUACIÓN ES PARA CONOCER LAS FALENCIAS DE LA EDUCACIÓN: ¿PORQUÉ SE EVALUA EL ÚLTIMO ESLABÓN DE LA CADENA COMO SON LOS MAESTROS?

SI UN HIJO TIENE PROBLEMAS: ¿ACASO NO ES NECESARIA UNA TERAPIA FAMILIAR?

SI LA EVALUACIÓN ES TRANSPARENTE: ¿PORQUÉ LAS PRUEBAS CALIFICADAS NO SON DEVUELTAS A LOS MAESTROS? ¿QUÉ GARANTÍAS BRINDA REALIZAR UNA EVALUACIÓN CON LÁPIZ?

¿PORQUÉ SE PRETENDE REPRIMIR Y OBLIGAR A LOS MAESTROS CON LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIAS?

SI BIEN ES CIERTO QUE LA EDUCACIÓN TIENE MUCHAS FALENCIAS, NO SE PUEDE RESPONZABILIZAR AL MAESTRO DE LAS DESATINADAS POLITICAS EDUCATIVAS DE LOS GOBIERNOS DE TURNO

POR ELLO LA EVALUACIÓN ES NECESARIA. LO QUE NO ES CONCEBIBLE, NI JUSTO, NI LEGAL ES QUE LA CONVIERTAN EN UN PROCESO MAÑOSO PARA DESPRESTIGIAR A LOS MAESTROS.

¿O ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORÍAS DE SKINNER PARA CURAR A UN NIÑO HERIDO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORIAS DE PIAGET PARA JUSTIFICAR PORQUÉ LOS PADRES DEL NIÑO MIGRARON?

¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LOS PARADIGMAS CONCEPTUALES PARA DETECTAR SI UN NIÑO ESTÁ SIENDO ABUSADO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LA RADICACIÓN O TAL VEZ LOS MODIFICADORES DEL SUJETO PARA SERVIR LA COLACIÓN ESCOLAR?

LOS MAESTROS NO SOMOS ENCICLOPEDIAS VIVIENTES SOMOS SERES HUMANOS

Y AUNQUE ÉSTA ES LA PROFESIÓN PEOR PAGADA, NUESTRA MAYOR RECOMPENSA ES EL BESO Y EL ABRAZO DE GRATITUD QUE NOS BRINDAN NUESTROS ESTUDIANTES

Y AHORA NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, EXIGEN Y COACCIONAN A LOS DOCENTES PARA QUE NO REPORTEN MÁS REPROBADOS NI REZAGADOS, ES DECIR QUE LOS PASEN AUNQUE NO SEPAN NI ESCRIBIR SU NOMBRE. ¿ES ÉSTO CALIDAD?

“DESGRACIADOS LOS PUEBLOS DONDE LA JUVENTUD ES SUMISA AL TIRANO ES SUMISA AL TIRANO Y LOS ESTUDIANTES Y LOS ESTUDIANTES NO HACEN NO HACEN TEMBLAR AL MUNDO” JUAN MONTALVO

ESTA ES UNA CADENA INFORMATIVA, POR FAVOR NO LA ROMPAS ENVÍASELA A TODOS TUS CONOCIDOS PORQUE SI NO LO HACES DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES TE OLVIDARÁS DE LEER, SUMAR, RESTAR Y TODO LO QUE TE HALLAN ENSEÑADO TUS MAESTROS ¡ES EN SERIO, NO TE RÍAS!