PAG 1 Siempre mantén una actitud totalmente abierta a los cambios y capacidad para adaptarte a ellos MARCA LA DIFERENCIA: Considera que convives en un.

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Transcripción de la presentación:

PAG 1 Siempre mantén una actitud totalmente abierta a los cambios y capacidad para adaptarte a ellos MARCA LA DIFERENCIA: Considera que convives en un mundo donde los productos y servicios no se diferencian mucho unos de otros, donde existen infinidad de competidores que cuentan con la misma tecnología que tú, y donde los clientes ya han adoptado una conducta de infidelidad crónica. El vencedor en esta contienda lo hará empleando otras técnicas cambiantes, que pasan por el trato totalmente personalizado, servicio pre y postventa que satisfaga plenamente al cliente y un cúmulo de valores agregados que te hagan decir "No vale la pena cambiar, aquí estoy a gusto".

PAG 2 “ El cambio es la mayor constante de la actualidad, sino cambiamos, iremos en contravía del destino” “ OBJETIVO: Mejoramiento continuo de los negocios, desarrollo del personal, estrategia de motivación

PAG 3 DESEO CONCIENCIA CAPACIDAD REFUERZO CONOCIMIENTO

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