PGJE MEXICALI. PGJE MEXICALI 2do TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad.

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Transcripción de la presentación:

PGJE MEXICALI

PGJE MEXICALI 2do TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad en la agencias en general: ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN ROBO DE VEHÍCULOS GONZÁLEZ ORTEGA VILLA VERDE RÍO NUEVOPROMEDIO SERVICIO TRATO INSTALACIONES Mejorar el servicio al usuario. Ser más amables. Proporcionar mejor atención. Más personal. Agilidad en los trámites Proporcionar información correcta Que den seguimiento a los casos AGENCIA MINISTERIO PÚBLICO ANAHUAC Y TERAN TERAN 174 AGENCIA MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS 37 AGENCIA MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA 19 AGENCIA MINISTERIO PUBLICO VILLA VERDE 14 AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO 185 Total 429

AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Mexicali. 2do trimestre evaluaciones

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? 174 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? 174 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? 174 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

Que le den seguimiento a los reportes.- 3 personas Descuento por pronto pago.- 3 personas Mejorar el trato al usuario, más amables.- 14 personas Menos trámites.- 2 personas Que proporcionen la información adecuada.- 5 personas Que dejen ver a los detenidos.- 1 persona Que no hagan esperar tanto a la gente.- 1 persona Que los trámites se hagan en un solo lugar.- 1 persona Que no hagan dar tantas vueltas a las personas, mucha burocracia.- 1 persona Más personal en cajas.- 3 personas Más agilidad con el Juez y los trámites.- 2 personas Encarar al policía y a la persona en poco tiempo.- 1 persona Que cuente con un lugar de quejas y sugerencias.- 1 persona Que orienten a los familiares de las personas detenidas.- 2 personas Personal más capacitado.- 2 personas Que no pidan dinero los policías.- 1 persona Que se respeten los acuerdos con el Juez.- 1 persona PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN: ( 174 evaluaciones) 2do. Trimestre evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

QUEJAS: Que vengan los de la prensa para que tomen nota y así los empleados den un mejor servicio. Que tengan más paciencia a los ciudadanos, que se pongan en el lugar de uno, que no practiquen el abuso de autoridad. Que de verdad hagan justicia, que atienden los casos Que den la información completa porque me hicieron esperan en vano 2do. Trimestre evaluaciones Que el límite de velocidad es ridículo en la Lázaro Cárdenas.- 1 persona Áreas separadas.- 1 persona Llevar el control con números.- 1 persona Que vengan los de la prensa para que tomen nota y así los empleados den un mejor servicio. 1 persona PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN: ( 174 evaluaciones) Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ANÁHUAC Y TERÁN TERÁN Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

37 evaluaciones AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS Mexicali. 2do. Trimestre 2008

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 8.84 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? 37 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? 37 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? 37 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

Que le den seguimiento a los casos.- 2 personas Mejor servicio.- 1 persona Mejor información.- 4 personas Mejor trato al usuario.- 1 persona Que sigan mejorando.- 10 personas Que los trámites sean más ágiles.- 1 persona Más personal.- 4 personas Que abran los fines de semana.- 1 persona Que sean más eficientes.- 1 persona 2do. trimestre 2008 PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHICULOS: (37 evaluaciones) 37 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ROBO DE VEHÍCULOS. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

19 evaluaciones AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA Mexicali.

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.16 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.16 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

Agilidad en los trámites.- 2 personas Que no haya corrupción.- 1 persona 1er trimestre evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008. PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO GONZÁLEZ ORTEGA: (19 evaluaciones)

AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE Mexicali. 2do. Trimestre evaluaciones

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.43 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.57 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

Más sillas.- 1 persona Más agilidad.- 2 personas Más eficientes.- 2 personas PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE: (14 evaluaciones) 14 evaluaciones 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VILLA VERDE Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

185 evaluaciones AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO Mexicali. 2do. Trimestre 2008

1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? 185 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

Más puntualidad por parte de los licenciados.- 2 personas Abrir más ventanillas.- 4 personas Fechas más cortas para las citas.- 1 persona Dar la información correcta.- 4 personas Que sigan mejorando.- 5 personas Hacer más ágiles los trámites.- 16 personas Mejorar el equipo técnico.- 1 persona Mejorar el servicio.- 8 personas Personal más amable.- 4 personas Que resuelvan los casos de menores de edad.- 1 persona Que las autoridades realmente hagan su trabajo.- 3 personas Que no haya inversión por parte de los perjudicados.- 1 persona Más prevención del delito.- 1 persona Que le den seguimiento a los casos.- 6 personas Que no estén pesadas las puertas para entrar a la dependencia.- 1 persona Quitar conciliación e ir directamente a lo penal.- 1 persona Que tengan tarjetas telefónicas.- 1 persona Que sean más rápidos.- 1 persona PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO: (185 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

QUEJAS: El equipo técnico no sirve, por favor que se atienda porque las copiadoras no están funcionando y los trámites están detenidos.- Carlos Treviño Montoya Son muy lentos para resolver los casos y anda uno a vuelta y vuelta, nada más se pierde el tiempo.- Roxana Solis Las recepcionistas no le ponen atención a los usuarios, se la pasan platicando e ignoran a la gente cuando les hablan.- Elvira Alejandra De qué sirve que atiendan bien sin las autoridades no son competentes, no resuelven los casos y menos cuando son en contra de menores de edad. Las autoridades no actúan, se les proporcionó la información necesaria para detener a los ladrones y hasta la fecha no les han hecho nada.- Manuela Nuñez Vio al ratero robando en su casa, lo conoce y no denunció pero no le hicieron nada al delincuente, ahora el ratero pasa por su casa y se burla de el, y lo ha estado amenazando con hacerle daño por eso fue a poner otra denuncia, pero le piden que lleve a todos sus vecinos para atestiguar.- Jose Luis Diaz Mtz.- Tel A una licenciada morena que se encarga de daño de autos y denuncias, no le costaba nada dar un sello que necesitaba hace días para justificar su ausencia en el trabajo en el IMSS, pero la licenciad no se lo quiso dar y se portó muy sangrona y ese mismo día su esposa regresó y a ella sí se lo dio amablemente el sello un señor que trabaja ahí, pero el día de hoy sí los atendió bien esta licenciada, me dijo que tal vez fue porque estaba encuestando a los usuarios.- Juan Ponce No le tomaron la demanda. La joven tiene marcas de golpes y aún así no le hicieron la demanda porque le aconsejaron que no se metiera en problemas y le dijeron que para que la hacía se se iba a reconciliar con el esposo. Eso lo dijo el señor de lentes del Módulo 6, camisa azul, cabello castaño.- Lidia Armida Figueroa.- Mostaza #1859 Col. Mezquital. Son muy lentos para resolver los casos, mucha pérdida de tiempo, protegen a los delincuentes, tienen muchas garantías.- Esteban Ruelas No se resuelve el problema y ya pasaron 7 meses. No están trabajando los asuntos.- Jesús López Glez.- San Nicolás Nte. #469 San Miguel Grande.- Tel El trámite es demasiado lento, hacen que uno de vueltas y no hay avances.- Salvador Vizcarra Tel do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones

QUEJAS: Le pusieron cita para el día 11 de abril a las 11:00 hrs.; la Lic. Adriana Morales Mosqueda al llegar no la atendió, diciendo que no era necesario.- Sonia Daniela Calixto.- Josefa Ortiz de Domínguez #325 Ampliación Progreso Protegen a los delincuentes bloquendo entrega de pruebas, declaración de testigos, diciendo que no es competencia de ellos. La Lic. Paniagua y el Lic. Guillén son quienes frenan esta investigación, cuyo número de averiguación es 4782/07/111.- Rebeca Ortiz.- Ixtlán 318 Nueva Esperanza. Tel Desde 2004 no le han resuelto su demanda No el Banco Banamex le hizo fraude, le cobró dinero de más en un cheque y tuvo que pagar con todo e intereses, le robaron dinero y no le resuelven, y hasta la fecha no les han hecho nada a los del banco. Es servicio de la PGJE es muy nefasto.- Jorge López Martínez.- Tel do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: PGJE, AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO RÍO NUEVO. Periódo del 01/04/2008 al 30/06/ evaluaciones