Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
ParentConnection Lo que desean saber los padres y los maestros.
Infinite Campus Portal de los Padres
ACES OPEN CHOICE Folleto de información para la familia.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Una guía. Title one es un programa del gobierno federal que financia la educación. Una reunión anual debe tomar lugar para dialogar sobre el programa.
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
Presentacion de las Normas Comunes y Normas Esenciales Año Escolar
Información Para Los Padres de Familia
Información para los padres
1 Las Mejores Juntas A las Cuales Usted Tal Vez No Esta Asistiendo Consejo Asesor de Padres Migrantes de la Florida (FMPAC) siglas en Ingles.
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
C ONECTAR LOS PUNTOS HACIA LA GRADUACIÓN Los padres y estudiantes trabajan juntos para alcanzar el éxito.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Organización de un nuevo club
TODOS los estudiantes deberán tomar un contrato de color rosa… Nosotros revisaremos con extremo detalle este contrato Aunque ustedes no estén de acuerdo.
Evaluación Estatal de Preparación Académica (STAAR): Información básica Noviembre, 2011 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON COMUNIDAD.
(your School name) Reunión anual del Título I
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
SISTEMA ANTICIPADO DE INSCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN (SAID)
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District.
SCHOOL NAME Presentación del Programa Title I Año Escolar Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Revised September 23, 2010 clb EDUCACION OBLIGATORIA Notificación y Reunión de Incumplimiento.
Como acceder a una computadora en la escuela: Nombre de usuario: knights Contraseña: cnusd knights cnusd CNUSD.
Williams contra California Guardando la promesa de la educación adequada para la juventud de California.
Confidencialidad Cómo Proteger la Información Personal.
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia para Padres Tema: Transportación de la Casa a la Escuela 1.
PLAN CEIBAL.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
LA ASISTENCIA A LA ESCUELA ES IMPORTANTE
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Las responsabilidades del
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
Información de Opciones para las Zonas de Asistencia Fred Heid, Superintendente Chuck Bumbales, Asistente del Superintendente de Operaciones Jason Emricson,
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Eduardo Mata Elementary School A Montessori School of Choice
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
Elección del 6º Grado. Proceso de Elección del 6º Grado “Cada estudiante, cada día.” 1 Register on ParentVUE 2 Explore Your Options Llene su solicitud.
FORMULACIÓN DE OBJETIVOS
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Entendiendo el Nuevo Reporte de Progreso Escolar Presentado por Charles Melendez, Los Angeles Education Partnership.
¿Qué necesita mi niño o niña para graduarse del high school?
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Transcripción de la presentación:

Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012

1 Agenda 1.Resumen 2.Cambios por plantel 3.Efecto por plantel 4.Fechas claves 5.Información adicional 6.Preguntas frecuentes Agenda

AUSTIN Independent School District 2 Resumen  El norte centro es el sector del distrito (AISD) de más rápido crecimiento.  Las escuelas primarias del norte centro sobrepasan su capacidad por 2,562 estudiantes.  Las escuelas secundarias del norte centro están por debajo de su capacidad funcional con más de 778 lugares vacíos.  La sobrepoblación en las escuelas del norte centro representa un problema de seguridad para los estudiantes en las áreas comunes. El Distrito Escolar Independiente de Austin está tomando varios pasos para resolver la sobrepoblación al usar mejor la capacidad de las instalaciones existentes.

AUSTIN Independent School District 3 Cambios por plantel  La primaria Barrington se convertirá en un plantel de kínder a 5°grado.  La primaria Barrington trasladará a los estudiantes de prekínder, kínder y 1°grado de la zona de asistencia del sureste y a todos los estudiantes de 6° grado a Webb, una escuela que gradualmente se convertirá en un plantel de prekínder al 8°grado.  El resto de los estudiantes de prekínder de Barrington irán a la primaria Reilly.  Las primarias Brown y Walnut Creek se convertirán en escuelas de prekínder a 5°grado.  La primaria Brown trasladará el 6°grado a Webb.  La primaria Walnut Creek trasladará el 6°grado a la secundaria Dobie.  Las primarias Graham y Hart se convertirán en escuelas de kínder a 5°grado. Cada una enviará a los estudiantes de prekínder a un nuevo centro de prekínder en Dobie.  Dobie tendrá un centro de prekínder y los grados del 6 al 8.  Webb se convertirá gradualmente en una escuela de prekínder a 8° grado, si su capacidad lo permite.

AUSTIN Independent School District 4 Efecto en la Escuela Primaria Barrington ( ) Barrington actualmente tiene estudiantes de prekínder a 6°grado. Para reducir la sobrepoblación:  Trasladaremos a todos los estudiantes de 6°grado de la primaria Barrington a la secundaria Webb.  Asignaremos la zona de asistencia del sureste a una escuela nueva de prekínder a grado 8 en Webb, que se logrará gradualmente según sea apropiado.  Asignaremos al resto de los estudiantes de prekínder de la primaria Barrington que viven fuera de la zona de asistencia del sureste a la primaria Reilly.

AUSTIN Independent School District 5 PrekínderKínder 1°2°3°4°5° Webb Barrington Webb Barrington Webb Barrington Webb Barrington Webb Cualquier estudiante que posiblemente entre a prekínder, así como los estudiantes de kínder y 1°grado de la zona de asistencia #175 del sureste de Barrington (al Norte - East Walnut Drive, al Este - la carretera 35, al Sur - E. Anderson Lane, al Oeste - Georgian Drive) asistirán al nuevo centro de primaria en la secundaria Webb, mientras que los estudiantes de los grados 2 al 5 permanecerán en Barrington. Efecto en la zona de asistencia del sureste para la Escuela Primaria Barrington Los estudiantes de la zona de asistencia del sureste entrarán gradualmente a una escuela de prekínder a 8°grado en Webb comenzando en

AUSTIN Independent School District 6 Zona de asistencia afectada de la Escuela Primaria Barrington

AUSTIN Independent School District 7 Efecto en los grados de prekínder a 8 de la escuela Webb ( )  Crear un modelo de prekínder a grado 8 que incluya prekínder, kínder y 1°grado de la Escuela Primaria Barrington en el primer año.  Mantener los mismos límites escolares para los actuales estudiantes de secundaria y ampliar el modelo con ciertos grados escolares a la vez, según sea conveniente.  Alojar a los estudiantes de 6°grado de las escuelas primarias Barrington y Brown.

AUSTIN Independent School District 8 Colocación gradual de prekínder a grado 8 en Webb, dependiendo del espacio disponible PrekínderKínder 1°2°3°4°5°6°7°8° XXXX XXX XX X Cualquier estudiante que posiblemente entre a prekínder, así como los estudiantes de kínder y 1°grado de la zona de asistencia #175 del sureste de Barrington (al Noreste - Walnut Drive, al Este - la carretera 35, al Sur - E. Anderson Lane, al Oeste - Georgian Drive) asistirán al nuevo centro de prekínder en Webb, mientras que los estudiantes de los grados 2 al 5 permanecerán en Barrington.

AUSTIN Independent School District 9 Efecto en Webb ( ) 6°grado de la primaria Barrington 6°grado de la primaria Brown Prekínder, kínder y 1°grado de la primaria Barrington (Zona de asistencia del sureste) Webb (prekínder, kínder, 1°, 6°, 7° y 8° grados)

AUSTIN Independent School District 10 6°grado de la primaria Walnut Creek Prekínder de la primaria Graham Efecto en la Escuela Secundaria Dobie ( ) Escuela Secundaria Dobie (Centro de prekínder y los grados 6, 7 y 8) Prekínder de la primaria Hart Dobie tendrá un centro de prekínder con estudiantes de prekínder de las primarias Graham y Hart. Dobie también recibirá a los estudiantes de 6°grado de Walnut Creek.

AUSTIN Independent School District 11 Efecto en la Escuela Primaria Reilly La primaria Reilly recibirá a estudiantes de prekínder de la Escuela Primaria Barrington. Prekínder de la primaria Barrington (No en la zona de asistencia del sureste) Escuela Primaria Reilly (Prekínder a 5°grado)

AUSTIN Independent School District 12 Efecto en la Escuela Primaria Hart  Los estudiantes de prekínder de la primaria Hart irán al centro de prekínder en Dobie.  Los estudiantes de prekínder de la primaria Graham irán al centro de prekínder en Dobie. Efecto en la Escuela Primaria Graham

AUSTIN Independent School District 13 Efecto en la Escuela Primaria Walnut Creek Efecto en la Escuela Primaria Brown  Los estudiantes de 6°grado de la primaria Brown irán a Webb, que tendrá a estudiantes de prekínder a 8°grado.  Los estudiantes de 6°grado de la primaria Walnut Creek se trasladarán a la secundaria Dobie.

AUSTIN Independent School District 14 Fechas claves para las familias  Las escuelas programarán juntas en febrero.  Las familias recibirán volantes e invitaciones directamente de la escuela.  Las escuelas afectadas enviarán a casa cartas de asignación escolar en las que se explicarán las opciones y los efectos específicos.

15 Preguntas  Las escuelas se comunicarán directamente con las familias.  El distrito enviará información actualizada a las escuelas.  La misma información estará disponible en la página de Internet del distrito en  Toda la comunicación con los padres será en inglés y español.  Comuníquese directamente con el especialista de apoyo a los padres o director si tiene preguntas adicionales. Información adicional

PREGUNTAS FRECUENTES Visite la página de Internet del Plan Maestro de Instalaciones en para obtener la información más actualizada por escuela. 16

AUSTIN Independent School District 17 ¿Por qué está haciendo el distrito estos cambios? AISD se ha comprometido a ofrecer una educación de calidad a todos los estudiantes en un ambiente sano y seguro. En este momento, hay deficiencias considerables de cupo para los estudiantes de las primarias del norte centro y un exceso de lugares en las secundarias del norte centro. Al resolver los problemas de sobrepoblación, el distrito podrá servir mejor a los estudiantes actuales y futuros.

AUSTIN Independent School District 18 ¿Tendrán contacto los estudiantes de prekínder con los niños más grandes del plantel?  En Dobie y Webb, todos los servicios (salones de clase, baños, cafeterías, gimnasios, etc.) para los estudiantes de prekínder estarán separados de la escuela principal. Los estudiantes de prekínder también tendrán un horario diferente al de los estudiantes que asisten a la secundaria en Dobie y Webb.

AUSTIN Independent School District 19 ¿Se ofrecerá transporte para los estudiantes que han sido reasignados a Dobie, Reilly o Webb?  Sí. Los estudiantes que vivan a dos millas o más de su escuela base seguirán recibiendo servicios de transporte de ida y vuelta a su escuela base.  El distrito ofrecerá autobuses de AISD para el transporte de todos los estudiantes de su escuela base a su nueva escuela por la mañana, y de regreso a su escuela base por la tarde.  Los padres también pueden llevar a sus hijos directamente a su nueva escuela asignada.

AUSTIN Independent School District 20 ¿ Cuáles pasos específicos de comunicación se están tomando para informar a las comunidades escolares afectadas por los cambios?  Cada escuela ya programó juntas dirigidas por el director con los maestros, los padres, los CAC y los grupos de la PTA. Para obtener información sobre las fechas en que se llevarán a cabo las juntas, por favor comuníquese con el director o el especialista de apoyo a los padres de la escuela.  El distrito se comunicará con el personal y las familias por medio de cartas, juntas, la página de Internet del distrito, volantes, llamadas telefónicas automáticas, promociones, programación del Canal 22, juntas comunitarias y comunicaciones dirigidas por los especialistas de apoyo a los padres.

AUSTIN Independent School District 21 ¿Qué medidas se están tomando para garantizar la seguridad de los estudiantes de prekínder que viajan en autobús?  Hay supervisores de autobuses en todos los transportes de prekínder y primaria. Personal adicional ayudará a los estudiantes a subir y a bajar del autobús.

AUSTIN Independent School District 22 ¿En dónde puedo encontrar más información sobre los cambios en el norte centro y la nueva escuela de mi hijo?  Para más información sobre los cambios en las primarias del norte centro, por favor visite la página de Internet de AISD en o la página de Internet del Plan Maestro de Instalaciones de AISD en Si tiene preguntas sobre una escuela en particular, por favor comuníquese directamente con el director o el especialista de apoyo a los padres de la escuela.