TÍTULO SUBTÍTULO. 1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez.

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Transcripción de la presentación:

TÍTULO SUBTÍTULO

1. innovacion 3. RED 2. comercializacion FABIAN gonzalez

innovacion ¿QUE es?

¿ es INNOVACION?

¡es INNOVACION!

¿ es INNOVACION?

¡es INNOVACION!

MODELO negocio necesidades CLIENTE soluciones

INNOVACION es QUE todo CAMBIO aporta VALOR basado en el conocimiento AL cliente y a la EMPRESA

I + D + i IMAGINACION DIFERENCIACION ilusion

cuantas VECES APORTA valor cambias SABANAS en casa

iniciativa AHORRO COSTES de lavanderia

HOTEL vacacional PLAYA 4* - 28 % costes  NO cambio: 6 /4.379 encuestas  cambio INCORRECTO : 1/4.379 encuestas

1. rebajar COSTES operativos en el proceso de LAVANDERIA 2. posicionamiento HOTEL sostenible 3. REDUCIR bajas laborales 4. MEJORAR ambiente trabajo 5. CONCIENCIACION interna sobre EFICIENCIA 6. TURISMO sostenible

usuario SATISFECHO = el MEJOR comercial

iniciativa reputaci ON line ASOCIADOS

INCREMENTAR volumen VENTAS AUMENTAR popularidad en la WEB + trafico a nuestra WEB + TRAFICO = SEO

red comercializacion y

HASTA principios del 2K la COMUNICACION con el CLIENTE era unidireccional

PUBLI antes DEL 2005

HOY las REGLAS han CAMBIADO

El 76% de los CONSUMIDORES NO creen que las EMPRESAS digan TODA la VERDAD en los anuncios

SOLO el 14% confia en los ANUNCIOS

el 80% CREERIAN lo que han visto leido u oido de una EMPRESA si PREVIAMENTE lo habia mencionado UN CONOCIDO

el 92 % PREFIERE una recomendacion o EXPERIENCIA el 60% estarian DISPUESTOS a compartir UNA OPINION

¿cómo SE comunican ?

¿ como VENDER ? turista S.xxi destinos TURISTICOS HOTELES

NUEVOS canales nuevs FORMS d comnikcion nuevas COSTUMBRE S NUEVOS clientes

¿cómo SE comunican ?

* ONU : + 4 k MILLONES EN 2009 * 2/3 en PAISES en desarrollo africa china INDIA

QUIEN apuesta por LA TELEFONIA movil

geolocalizacion bluetooth MARKETING FIDELIZACION publicidad etc…

QUIERES hablar GRATIS por el MOVIL? años 15 pounds / mes GRATIS england || 6 MMS / dia

localizacion de HOTELES = venta DIRECTA

SMM, SMO redes SOCIALES

 millones  % 2008  + 20 millones  % 2008

EN resumen LA INNOVACION: CAMBIO basado en EL CONOCIMIENTO que aporta VALOR a la EMPRESA y AL CLIENTE INNOVACION como CULTURA empresarial NUEVOS tiempos, NUEVO CLIENTE, nuevos CANALES potencial del “TELEFONO movil ” potencial redes SOCIALES

gonzalez FABIAN TULA “twit U later amic”