Israel Miguel Ángel Cerezal Martínez Formación Rítmica y Danza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte marcial brasileño
Advertisements

Neurología | Neurocirugía en Oaxaca
El desarrollo según Gesell.
¿Qué es el Calentamiento?
Expresión Dramática y música con Niños Pequeños
TEORIA DEL DESARROLLO DE ARNOLD GESELL
“MINOESJKA” Holanda FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA CRISTINA DÍEZ GARCÍA
2º ESO Colegio “La Inmaculada”
Expresión y naturaleza
EJERCICIOS DE LOCUCIÓN
UNIDAD 2. INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
Guía para activación Física en Preescolar
Pera Stous pera Kambous (Grecia)
EJERCICIOS ESPONDILITIS ANQUILOSANTE
DANZA “FRAGGLE ROCK” Julio AlBERTO JORGE ALONSO FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA 2º EDUCACIÓN MUSICAL.
El calentamiento Educación Física EOC.
Danzas infantiles. El tallarín.
EL ÚLTIMO MOHICANO Fabio López Sánchez
VEN QUE TE VOY A ENSEÑAR Saray Galván Villoria 2º Educación musical.
Circulo de Frente por Derecha Posición inicial Avanza iniciando el desplazamiento por la derecha y gira con el circulo hasta llegar al punto inicial.
Objetivos sicomotores
PROGRAMA DE PAUSAS ACTIVAS
¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA ?
PROGRAMA DE PAUSAS ACTIVAS
EL SALUDO AL SOL.
NATACIÓN: “ESTILO BRAZA”
DANZA 7 SALTOS (ALEMANIA)
Técnicas de movilidad por traslado Cambio de posición decúbito supino a lateral El profesional se colocará en el lado contrario de donde está apoyado el.
Danza Alredore Valle de Laciana Formación Rítmica y Danza Carlos García González.
PAUSAS ACTIVAS PROGRAMA DEFINICIONES:
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
Pausas activas.
Por: Raquel Brevé Juan Carlos Hilsaca Daniela Maduro
Ainoa Herrero Álvarez E. Musical. Apreciar la creación artística y comprender el lenguaje de la danza como manifestación artística, utilizando diversos.
TEMA 6. AIRES DEL CABALLO.
Gimnasia rítmica.
María Martínez Martínez Educación musical 31/5/2011
Relájate en 15 minutos Debes extender tus mano hacia arriba de tal forma que una de ellas haga presión hacia la otra, y luego jalas hacía un lado una de.
HIGIENE POSTURAL EN EL ESCOLAR
HABILIDADES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
ESTIMULACIÓN PRENATAL
DETRÁS DE LA MUSICA COLEGIO DE BACHILLERES N°13 XOCHIMILCO TEPEPAN ALUMNA: GARCIA HERNANDEZ MIREYA ALUMNA:GARCIA MENESES MISHA MERLINA MAQUINA: 13 GRUPO:
TECNICA BASICA DE LA DEFENSA Generalidades Los desplazamientos
“Samoth” Israel Marta Hernández Marcos Formación rítmica y danza
ESTAS MINTIENDO ¡TE DELATA TU CUERPO!
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o.... Tres Redondas.
Formación rítmica y danza
Es un Programa de Convivencia donde niños y niñas en edad preescolar y primaria, con el apoyo del docente participan en la Resolución pacífica de Conflictos.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR LA HACIENDA
Permite mantener en un estado relativamente estable el centro de gravedad del individuo, a pesar de los acontecimientos e influencias del entorno.
¿Cómo poder cantar y bailar al mismo tiempo?
DANZAS DEL MUNDO. ALEXANDROVA (Israel). Lareu Rubio, Zahara.
ARTE 3 Prof. Dante Zúñiga Velando.
DÉFICIT AUDITIVO.
DANZA VLEEGERD (LUXEMBURGO)
ÓPTICA GEOMÉTRICA La óptica en general, es el estudio de la interacción de la luz con los cuerpos materiales. Si el tamaño de dichos objetos es mayor.
EMILIO AMEZ SIERRA FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA. Danshing White Sargeant Danshing White Sargeant Danza de los Sargentos Blancos OBJETIVOS: - Mejorar la coordinación.
Jorge Hernández Santos
Plan de trabajo Ferney torres Isaías cruz.
PROTOCOLO DE PAUSAS ACTIVAS PARA TÉCNICOS EN CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS.
INSTITUCION EDUCATIVA
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o.... Tres Redondas.
Ejercicios Para Una Vida Laboral Sana…
Expresión musical. Susana Varela Alicia Alanis Emilia Soto
El desarrollo físico en el niño de edad preescolar
PROGRAMA PAUSAS SALUDABLES
R E S P I R A C I O N Ps Jaime E Vargas M A515TE.
Técnica básica del nado de braza. Aspectos reglamentarios. Enseñanza
PROYECTO COLABORATIVO PROYECTO: DEMOSTREMOS AFECTO NIVEL EDUCATIVO: EDUCACIÓN INICIAL AUTORAS: TERESITA AGUILAR CRUZ Y YOLANDA GUIDO QUEZADA.
5 RELAJACIÓN Relajación = serenidad, armonía, bienestar.
Transcripción de la presentación:

Israel Miguel Ángel Cerezal Martínez Formación Rítmica y Danza

 OBJETIVOS: o Desinhibición motriz. o Mejorar la coordinación y el sentido del ritmo. o Desarrollar aspectos de relación con los demás. o Valorar la danza como un instrumento de expresión. o Utilizar la danza como un medio para acercarse a otras culturas.  ORIENTADO A: 3er Ciclo de Educación Primaria  MATERIAL REQUERIDO: CD con la música y un ordenador o un radio CD para reproducirla.

 INDICACIONES: Disposición: Se baila en corro. Agarre en “V”.  Frase A Cuatro pasos a la izquierda cruzando el pie derecho con el izquierdo dos veces por delante y dos por detrás. Después al tiempo que se elevan las manos, todos dan cuatro pasos al frente, cerrando el círculo. Se retrocede con otros cuatro pasos. Se repite otra vez más esta frase.  Frase B Dos pasos cruzados a la izquierda. Después dos pasos normales en el mismo sentido ligeramente agachados y al final se da un pequeño salto. Después de dar el salto se da un paso en el mismo sentido paramos, y mirando al frente se estiran bien los brazos y el pie derecho a la vez que se da un grito. Se repite esta frase una segunda vez y luego todo varias veces hasta que acabe la música.

 VÍDEO DE LA DANZA:  BIBLIOGRAFÍA: /54-hora-medura-israel/