Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
la fecha date la semana week el mes month el día day.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
El comité de evaluación del dominio del idioma
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Noche de Padres del Programa de ESL
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
(your School name) Reunión anual del Título I
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
SCHOOL NAME Presentación del Programa Title I Año Escolar Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Para Empezar p el calendario calendar la fecha date.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Para Empezar The Calendar p el calendario calendar.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
Junta de Título I Escuela Primaria Edmondson 23 de octubre del 2015 Sr. Muñiz Director 1.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013

Agenda de la Reunión de Título I –Repaso del Currículo –Repaso de las Evaluaciones –Requisitos de competencia –Participación Académica Familiar

Programa Título I Intenciones Y Propósitos A nuestra escuela le han sido asignados $69, en fondos federales, Titulo I, para ser usados durante este año escolar, además de los fondos otorgados para mejoras de la escuela Estos fondos son repartidos a las escuelas con el propósito especifico de: 1.Asegurarse de que todos los estudiantes reciban una educación de alto nivel por parte de personal altamente calificado y eficaz en el uso de métodos educativos basados en la investigación. 2.Apoyar a los estudiantes, que tengan dificultades, con materiales adicionales y ayudarlos en lectura y matemáticas. 3.Instruir y capacitar a las familias con el propósito de que estas apoyen mejor a sus estudiantes para que ellos puedan alcanzar niveles académicos altos.

El porcentaje de estudiantes competentes en lectura y matemáticas de acuerdo a la prueba AIMS de la Primavera de 2013 es: ContenidoAIMS de 10mo Grado % de Aprobados de 2013 Lectura74.2% Matemáticas46.2%

Desempeño de las Escuelas/Calificaciones. El Departamento de Educación del Estado de Arizona anualmente clasifica a las escuelas asignándoles una calificación escolar. Actualmente nuestra escuela tiene una calificación escolar de B. Las calificaciones escolares están basadas en : 1.El porcentaje de estudiantes que pasaron el examen AIMS 2.El porcentaje de estudiantes que tengan el crecimiento académico esperado (o mejor). 3.Factores adicionales tales como el porcentaje de estudiantes evaluados, la tasa de graduación, reclasificación de los estudiantes del idioma Inglés. Los Fondos del Título I ayudan a nuestra escuela a mantener/mejorar nuestra calificación escolar, mediante la mejora de los logros de los estudiantes a través del uso estratégico de los fondos federales.

Programa de la Escuela Nuestra escuela ha desarrollado un programa integral el cual trata las necesidades de nuestros estudiantes y destina recursos escolares del fondo Titulo I de la siguiente manera: 1.Asegurarse de que todos los estudiantes reciban una educación de alto nivel. Todo el personal de Palo Verde está altamente calificado y eficaz en el uso de métodos educativos basados en la investigación. 2.Un maestro de apoyo en matemáticas de tiempo completo para ayudar a los estudiantes con recursos adicionales y en matemáticas 3.Palo Verde tiene un representante de la comunidad dedicado a promover la participación académica familiar para que los estudiantes logran niveles académicos elevados. Palo Verde está en su tercer año de implementación como escuela a ser transformada. El modelo de transformación también apoya a los estudiantes con: 1.Personal educativo adicional 2.Entrenamiento de maestros 3.Tutoría para los estudiantes 4.Recobrar créditos

Para asegurarse que todos los estudiantes reciban una educación de alta calidad de un personal altamente calificado y eficaz usando métodos educativos basados en las investigaciones, nuestro programa escolar incluye lo siguiente: a minutos (dependiendo en el día) de enseñanza regular en artes del lenguaje por día. b minutos de enseñanza regular de matemáticas por día. c. Capacitación de Maestros en Comprensión por Diseño, Evaluación de Estudiantes y Elementos Esenciales de la Instrucción. d. Instructores de la Enseñanza, Datos, y Mejoras Escolares para ayudar a los maestros con el desarrollo de planes de currículo y lecciones, a hacer decisiones basadas en datos, y mejoras de la escuela. Descripción General del Programa Lectura & Matemáticas

Para apoyar a los estudiantes, que tengan dificultades, con materiales adicionales y ayudarlos en lectura y matemáticas, nuestro programa escolar, para mejorar los logros en lectura, incluye lo siguiente : Apoyar a los estudiantes, que tengan dificultades, con materiales adicionales y ayudarlos en lectura y matemáticas. a minutos adicionales de enseñanza en la lectura, escritura, y matemáticas están disponibles para los estudiantes que tengan dificultades. b. Períodos de conferencia dos veces por semana (8:15 a.m. – 8:55 a.m. los martes y jueves). c. Clases particulares de Lectura/Matemáticas - Las clases particulares se llevarán a cabo de lunes a viernes antes y después de las clases regulares - Los sábados de 10 a.m. – 2 p.m. - Para informarse acerca del programa de clases particulares, por favor comuníquese con Will Brock al Descripción General del Programa Lectura Y Matemáticas

Descripción General del Programa de Participación Académica Familiar Nuestro programa incluye pasos a seguir los cuales promueven la participación académica, tales como: a.Las políticas de la Escuela con respecto a los Padres de Familia. b.El Convenio de los padres de familia bajo el programa Titulo I. c.Pláticas sobre datos. d.Otorgamiento al Centro de Aprendizaje de la Comunidad del Siglo 21 e.Noches de Ayuda Financiera f.El calendario y eventos de Participación Académica Familiar serán anunciados por medio de i. Marquesina ii. Centro de Bienvenida a los Padres iii. Anuncios de la Escuela iv. Comunicado del Director a los Padres

Los Derechos de los Padres a saber. Usted tiene el derecho de solicitar: Los títulos académicos de los profesores de sus hijos y del personal educativo. El nivel de los avances de su hijo(a) basados en evaluaciones obligatorias estatales. Usted debe de ser informado en un lapso de 4 semanas si: Su hijo está siendo instruido por un maestro que no cumple los requisitos altamente calificados por el Estado. Toda esta información debe estar en un lenguaje y formato entendible para Usted.

Fechas Importantes a recordar Juntas de Padres de Familia y Maestros –24 de septiembre de 2013 –13 de febrero de 2014 Reportes del Progreso del Estudiante –30 de agosto de 2013 –15 de noviembre de 2013 –7 de febrero de 2014 –23 de abril de 2014 Fechas para poner al día las políticas de los padres de familia y el convenio. Universidad de Padres de Familia de TUSD. –Sábado 19 de Octubre de 2013 en las instalaciones de PCC, campus oeste Evento nocturno Universitario de Tucson –Martes 22 de Octubre de 2013 de 6:30 a 8:30 p.m. Organización de Padres y Maestros - Primer lunes de cada mes

Important Dates to Remember Parent Teacher Conference –September 24, 2013 –February 13, 2013 Student Progress Reports –August 30, 2013 –November 15, 2013 –February 7, 2014 –April 23, 2014 Dates to update the parent policy and compact TUSD Parent University –Sat. October 19, 2014 at PCC West Campus Tucson College Night –Tuesday, October 22, :30-8:30 p.m. Parent Teacher Organization –First Monday of each month

Para mayor información o para tener acceso al plan escolar, comuníquese con Contacto: William Brock School Improvement Coordinator