FABIÁN GESTIÓN, S.L. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría Interna Institucional
Advertisements

LA UNIDAD DE ASESORÍA PRESUPUESTARIA DEL CONGRESO NACIONAL DE CHILE
MINISTERIO DE HACIENDA. Arquitectura hardware Centralización de la base de datos y de la aplicación en un servidor Unix. Existencia de servidores WEB.
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Alumno: Ángel David Estébanez Ciudad. A.Secretaría Recepción documentación y recogida de datos de la Comunidad de Propietarios. Asesoramiento al Órgano.
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
ACTIVOS CORRIENTES.
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
SISTEMA DE CONTROL DE MANTENIMIENTO Versión 1.0 Julio 2010
BIENES DE CAMBIO.
Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
Delfos es un producto de Suenty Quality, S.L.
Jornadas sobre experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control P ú blico. Tribunal de Cuentas de Tucum á n 23.
Espais per Conviure Una forma diferente de Administrar.
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
TEMA 2 El Balance Diapositivas empleadas por Manuel García-Ayuso Covarsí en las sesiones destinadas a la discusión de los contenidos teóricos del Tema.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
SU CONFIANZA, LA BASE DE NUESTRO ESFUERZO SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TRABAJAMOS PARA PRESTAR UN SERVICIO SERIO Y COMPLETO A SU COMUNIDAD; BASÁNDONOS.
PGB Services. Nace en el año 2003 luego de reunirse un grupo de colegas de los ramos de la administración, la banca, el derecho y el comercio. 20 años.
1. 2 PLANEAMIENTO Establecer Objetivos EJECUCION Cuándo? Qué? Cómo? Quién? SEGUIMIENTO Registrar Ingresos – Egresos Informes Comunicar Recopilar Datos.
CUENTAS ANUALES.
JOVENES EMPRENDEDORES 1. Línea de financiación para Jóvenes Emprendedores Objetivo Estimular la creación de empresas promovidas por jóvenes empresarios,
1 © Dirección de Innovación y Administración Electrónica (Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco) Pasarela de Pagos de la Administración Vasca Vitoria-Gasteiz,
.. Inicio Ha buscado el lugar idóneo para quien pueda interesarle un servicio integral de asesoramiento. Aquí desarrollamos todas las tareas de consultoría.
1. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA: CAJA Y BANCO
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
Ofreciendo soluciones de inversion extranjera y estimulando el desarrollo economico del Condado Hidalgo.
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
Estado de Flujo Efectivo
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Criterios Prácticos de Aplicación al RAFAM
COORDINACION DE CONTABILIDAD MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
LA UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTABLE
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE ALICANTE TESORERÍA.
Departamento de Administración Local EL EURO Y LA CONTABILIDAD LOCAL €
CUENTAS ANUALES ENTIDADES PÚBLICAS
JUNIO 2010 PRESENTACION 1. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
RECIBO BANCARIO El recibo bancario es un instrumento de cobro y pago al que todos estamos acostumbrados a través de las compañías eléctricas, telefónicas,
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Los Procesos de Interventoria
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
1. Desglose de la cuenta Mercaderías
EL PROCESO CONTABLE CONCEPTO DOCUMENTOS FUENTE
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Procesos Clave, Subprocesos y Procedimientos
COLEGIO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DE MENDOZA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA ABRIL, 2015.
JAGRA FINCAS Nº Colegiado 9718 BIENVENIDOS Gestores al servicio de una comunidad Su casa en buenas manos Una decisión inteligente.
El CUADRO DE CUENTAS.
Contabilidad Gubernamental
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones217 Actas de sesiones plenarias 104 Actas de Comisión12 Acuerdos18.
Gestión de Ventas.
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
ESTADOS FINANCIEROS Por: Yeny M. Sánchez. ¿Qué son los Estados Financieros? Los estados financieros, también denominados estados contables, informes financieros.
Auditoria financiera prestamos bancarios
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

FABIÁN GESTIÓN, S.L. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Miembro Nº 3137 de la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN C/ MAESTRA MARIA DEL ROSARIO, 22 – 28320 – PINTO- MADRID TELÉFONO : 916916556 - FAX : 916920408 E-MAIL : FABIANGESTION@INFONEGOCIO.COM WWW.FABIANGESTION.COM

COMUNIDAD DE NUEVA CREACIÓN DILIGENCIA DEL LIBRO DE ACTAS. CONVOCATORIA Y JUNTA GENERAL DE CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD. OBTENCIÓN DEL C.I.F DE LA COMUNIDAD EN LA AEAT. SOLICITUD AL PROMOTOR DE LA DOCUMENTACION QUE DEBE ENTREGAR. CONFECCION DEL PRESUPUESTO INICIAL ESTIMADO DE LA COMUNIDAD. RECLAMACIÓN DE TODOS LOS REPASOS Y DEFECTOS DE LA FINCA. RECLAMACIÓN SI PROCEDE, DE VICIOS OCULTOS. CONTRATACION DE EMPRESAS DE MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE LA COMUNIDAD PEDIDO DE CONTADORES DE AGUA Y ELECTRICIDAD EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CON EMPRESAS, PERSONAS O PROVEEDORES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD. FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS CUMPLIMIENTO Y ENTREGA DE LAS DECLARACIONES PARA LA SEGURIDAD SOCIAL REFERENTE A LOS TRABAJADORES AFECTOS A LA COMUNIDAD.

TRABAJOS ADMINISTRATIVOS ELABORACIÓN DE CONVOCATORIAS PUESTA EN PRÁCTICA DE LAS DELIBERACIONES APROBADAS EN LA JUNTA DE PROPIETARIOS. REDACCIÓN DE ACTAS. ELABORACIÓN DE MODELOS DE BOLETINES DE REPRESENTACIÓN EN JUNTAS DE PROPIETARIOS PRESENCIA EN LA JUNTA DE PROPIETARIOS ORDINARIA CONFIRMACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL SEGURO DE INCENDIOS O MULTIRRIESGO POR PARTE DE LOS COMUNEROS. SEGUIMIENTO Y SOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS Y AVERÍAS EN COLABORACIÓN CON LAS EMPRESAS REPARADORAS.

FINANCIERO Y CONTABLE APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD. ELABORACIÓN DEL PRESPUESTO ANUAL PAGO DE LOS GASTOS DE LA COMUNIDAD. PRESENTACIÓN DE PRESUPUESTOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS ACTOS NECESARIOS PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS BIENES COMUNES. INFORME CON EL VALOR DE LAS CUOTAS QUE CORRESPONDEN A CADA COMUNERO. ESTUDIO PARA LA PRESENTACIÓN DE UN PLAN DE REDUCCIÓN DE COSTES REFERENTE AL SEGURO DE LA COMUNIDAD SI FUERA OPORTUNO EMISIÓN DE RECIBOS PARA EL COBRO DE CUOTAS. COBRO DE MOROSOS Y DEUDORES

ELABORACION DE INFORMES ELABORACIÓN DE INFORMES DE INGRESOS Y GASTOS. LISTADO DE INGRESOS AGRUPADOS POR CONCEPTOS. BALANCE DE SITUACIÓN DETALLE DEL EJERCICIO DETALLE DE CUOTAS PAGADAS Y PENDIENTES DE PAGO INFORME COMPARATIVO ENTRE EL PRESUPUESTO Y EL RESULTADO REAL INFORME DE GASTOS E INGRESOS POR PROPIETARIO MOVIMIENTO DE CUENTAS CORRIENTES

INFORMÁTICOS RECEPCIÓN Y TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE TODA LA DOCUMENTACIÓN CONTABLE. ENTREGA DE UNA CONTRASEÑA A LOS COMUNEROS DE MODO QUE PUEDAN ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y CONTABLE DE SU COMUNIDAD, VIA INTERNET. INFORMACIÓN ON-LINE SIEMPRE ACTUALIZADA. POSIBILIDAD DE COMUNICAR POR E-MAIL LA EXISTENCIA DE AVERIAS, O PETICIÓN DE INFORMACION. CONSULTA DE LA LISTA DE TRABAJOS PARA LA COMUNIDAD EN CURSO O POR REALIZAR.