sector CREPES & WAFFLES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVERSURA GOBIERNO CORPORATIVOINVERSURA Abril de 2002.
Advertisements

Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Logística Socialmente Responsable
Sistema de Objetivos en la empresa
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Escuela de Administración
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
COMPONENTES PRINCIPIOS Y PRACTICAS
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Direccionamiento Estratégico
MARKETING RESPONSABLE
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Administración y Planeación
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
Por: Gloria Inés Tobón Pérez.
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS: El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Marketing Estratégico
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
La Responsabilidad Social de la Empresa Montevideo, 26 de marzo de 2008 RSC Y LA CREACIÓN DE VALOR DE LA EMPRESA.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
Responsabilidad Social Empresarial
Código de ética profesional
1 La RSC actúa de forma positiva incorporando valor a la empresa a través de su efecto sobre los diferentes stakeholders en los diferentes ámbitos sobre.
Responsabilidad Social Empresarial
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Empresa y Ambiente Desarrollo Sostenible Marzo 12 de 2008.
Jackeline ZARATE DAVALOS
Cerrejón es un complejo de minería y transporte integrado en La Guajira, departamento ubicado en el extremo norte de Colombia. Abarca una mina a cielo.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
¿CÓMO TRABAJAMOS EL DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DEL
Curso Tópicos Especiales II para la Administración de Proyectos: Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social Corporativa:
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
ETICA EMPRESARIAL RECOMENDACIONES BIBLIOGRÁFICAS:
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Clientes y Cadena de Valor
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
Maestría en Administración de Empresas Disciplina: Responsabilidad Social en las Empresas Prof. Dra. Marta Ayala Molas Disciplina:
PLANEACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION Y AMBIENTE. MASTER: JUAN CARLOS ROJAS V.
ÍNDICE QUÉ ES LA SGE 21 OBJETIVOS DE LA REVISIÓN ÁREAS DE GESTIÓN DESPLIEGUE DEL SISTEMA.
Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) Cajamarca, 26 de septiembre de 2009.
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
Responsabilidad Social Empresaria
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
2 La empresa y su entorno La empresa El entorno de la empresa
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO   Necesidad de Auge de la responsabilidad Social del Ing. Mecánico en el campo laboral Minero Presentado por.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

sector CREPES & WAFFLES Cadena de restaurantes una empresa que se ha destacado  por su posicionamiento y competitividad tanto en Colombia como en el exterior, a la vez que se ha encargado de brindarles un desarrollo personal y laboral a sus empleados con programas y cursos inspirados en su filosofía de hacer ARTE, combinación de alta calidad en comidas con precios bajos.  

CREPES & WAFFLES MISION: “despertar admiración por servir arte- sano  con amor y alegría a precios razonables” VISION: “hacer de CREPES & WAFFLES  una empresa líder en lo que realiza, despertando afecto y sentido de pertenencia entre todos sus clientes, empleados, colaboradores y la comunidad en general”. POLITICAS: EN CREPES & WAFFLES, calidad humana es igual a calidad de producto. Por consiguiente se trabaja para: Llenar de conocimiento el pensamiento, de sensaciones el alma, de alegría el corazón y de sabores el paladar. En consecuencia la información en valores está diseñada para promover la conciencia de todos y transmitir que existe una misión de vida que debe complementarse paralelamente con la misión de empresa, que, unidas, tiendan  a cuidar la imagen  y el prestigio de la compañía. En CREPES & WAFFLES se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio entre alimentos  seguros, frescos y sanos con tecnología, haciendo énfasis en una gastronomía que creo un nuevo estilo de vida, con un sabor inconfundible. En CREPES & WAFFLES, sorprender es nuestro propósito y hacer a la gente feliz es nuestro compromiso.

ESTRATEGIAS DE RSE CREPES & WAFFLES Despertar admiración en cada cliente por servir arte-sano con amor y alegría a precios razonables Modelo empresarial de gestión humana y de responsabilidad social con sus empleados. Buen gobierno depende de la capacidad de los directivos de tener en cuenta a sus stakeholders en la toma de decisiones. Políticas de personal, que van desde crédito hasta capacitación relacionadas con el trabajo y en las tardes el ser con clases de yoga y danzas., Sistema de incentivos Políticas de inclusión de grupos vulnerables, Grupo representante de los empleados Modo de escoger los proveedores, escoger los proveedores hacen la visita correspondiente para asegurarse que éste no sea un explotador o lleve a cabo prácticas indebidas.

INDICADORES DE RSE CREPES & WAFFLES Valores de transparencia y Gobernabilidad Cumplimiento del los principios éticos, competencia leal, existencia de balance social. 2. Público interno Gestión participativa de los empleados- asambleas reuniones. Cumplimiento de la normatividad laboral Cantidad de programas de capacitación a empleados 3.Medio ambiente Utilización de productos de protección al medio ambiente. Cantidad de capacitaciones programas sobre concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.

INDICADORES DE RSE CREPES & WAFFLES 4.Proveedores Evaluación de comportamiento en RSE. Cumplimiento en los servicios y productos. 5.Consumidores y clientes Cumplimiento en la políticas de comunicación. Cumplimiento en la atención a clientes 6.Comunidad Cantidad de programas de Fomento de acción social

IMPACTOS CREPES & WAFFLES 1) La reputación de Crepes & Waffles se debe a las políticas de RSE desarrolladas por la gerencia. (Contratación de grupos vulnerables). 2) La fidelidad y calidad de los trabajadores de Crepes & Waffles se debe a las políticas de RSE desarrolladas por la gerencia. (Academia SER). 3) La RSE está inmersa en la Innovación en Valor siendo un factor determinante de la perdurabilidad de Crepes & Waffles y de la creación de un mercado carente de competidores en el que está inmerso

CIBERGRAFIA CREPES & WAFFLES http://crepesywaffles.com.co/quienes-somos/cultura. http://crepesandwaffles.wordpress.com/2009/11/07/4/. http://www.mindomo.com/es/mindmap/creppes-waffles-y-las-escuelas-de-pensamiento-estrategico-46d5a72e5b364a6792b56e342c0fc9bd.