Desarrollo de solución para Entrenamiento de la Fuerza de Venta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de Sitios Web
Advertisements

Inar Introducción Las compañías de distribución de energía necesitan evaluar la calidad del servicio que brindan con el objeto de poder tomar las medidas.
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Caso de Éxito: Portal de GIAHSA
CALIDAD.
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Aclaraciones de la Realización del Producto
Gestión de Proyectos Sesión Septiembre 5 de 2009.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Los gobiernos estatales tienen la responsabilidad de supervisar la dotación oportuna y eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Materia: Tecnología de la Información
DIAGNÓSTICO DE CALIDAD AMS
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
Información para la Gestión de Negocios
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Medición, Análisis y Mejora
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
“Especificación de Requerimientos”
UNIVERSIDAD DE LA FF. AA. ESPE CARRERA DE INGENIERIA DE SISTEMAS PROYECTO DE TESIS : “Análisis, diseño, construcción e implementación de una Guía Interactiva.
El 15 de febrero de 2005… El Hotel Costa Galana se convirtió en el primer hotel 5 estrellas de Lujo de Sudamérica en haber certificado normas ISO 9001:2000.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Redes II M. C. Nancy Aguas García. Redes Planeación Análisis y Diseño Instalación Evaluación Administración de software Mantenimiento de hardware.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Sistema de Control de Ingreso de Vehículos
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
LA MEJORA CONTINUA LA QUINTAESENCIA. LA MEJORA CONTINUA CÁMARA - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA 2 BUSCAR EFICACIA EN PROCESOS EMPRESA PROCESOS EMPRESA.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
VISIÓN GENERAL DE LA IS Con independencia del modelo de proceso hay tres fases genéricas: Fase de definición Fase de desarrollo Fase de mantenimiento Cada.
1.
Instalación y administración de redes de área local
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
Planeación estratégica para el soporte del software “Gabinteg” Elaboración de diferentes manuales técnicos en forma modular para el sistema de información.
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Ciclo de vida de un sistema
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
 Sara Isabel Osorio Alcaraz Ana Isabel Vallejo Grisales 10 Informática 1.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
TIPOS DE AUDITORÍAS EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Proyecto: Lanzamiento QUICK ORDER. Objetivo General  Desarrollar el sistema de información de acuerdo a los requerimientos establecidos por el cliente,
REVISION Y AUDITORIA.
Sistemas de Información Administrativa Ttramestre MAY - AGO 2008 Catedrático: MC. Pedro Martínez Lucio MC. Pedro Martínez.
Procesos Administrativos Son actividades no académicas que se ejecutan en una Plataforma Educativa Virtual y permite la creación de aulas, asignación de.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
DESARROLLO DE SOFTWARE Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su.
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
UNIDAD IV. CALIDAD DE SERVICIO TÉCNICO. IV. CALIDAD DE SERVICIO TÉCNICO.
MODULO INFORMATICO PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE HISTORIAS CLÍNICAS Y CONTROL DE PAGOS EN EL ÁREA DE ODONTOLOGÍA DEL BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA FUNDACION.
QUÉ ES UN INDICADOR Y PARA QUÉ SIRVE Escuela Virtual para América Latina y el Caribe Programa Regional para América Latina y el Caribe – RBLAC Programa.
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Buenas Prácticas en Gestión de la Demanda Walter Mir – Legajo Trabajo Final de Grado.
VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE SISTEMAS 3.10 Fase de manejo de requerimientos 4.1 Modelado de pruebas en UML Ponente: ing. Alejandro tapia vazquez.
Módulo de Gestión Financiera CURSO VIRTUAL C.P.C Jhonny Mendivil Jimenez.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo de solución para Entrenamiento de la Fuerza de Venta Propuesta de Pasantía Desarrollo de solución para Entrenamiento de la Fuerza de Venta Fecha:

Contenido Sobre Cervecería Polar Nuestra Necesidad Objetivo General Objetivos Específicos

Sobre Cervecería Polar Cervecería Polar es una de las filiales que posee el grupo de Empresas Polar que se encarga de producir, vender y distribuir bebidas alcohólicas dentro de la cuales se cuenta con una gran variedad de cervezas, vinos y sangrías, así como también bebidas no carbonatadas. En Cervecería Polar, C.A. mantenemos una visión integral de calidad: cuidamos todas las etapas del proceso productivo hasta la entrega del producto final en casi 160 mil puntos de venta en toda Venezuela.

Sobre Cervecería Polar Para producir nuestras marcas líderes contamos con cuatro plantas de cerveza y malta (Caracas, San Joaquín, Maracaibo y Barcelona) con una capacidad instalada de 23 millones de hectolitros al año. Diariamente colocamos a disposición de los consumidores nuestros productos a través de una eficiente red de distribución conformada por 1.700 franquiciados, 350 rutas y 85 agencias en todo el país.

Sobre Cervecería Polar Estas agencias se encuentras distribuidas en zonas que dividen virtualmente el territorio nacional. En la región capital (zona Metropolitana) existen actualmente 8 agencias que con sus gerentes liderizan a 55 Supervisores Comerciales y a una buena parte de los preventistas y franquiciados que se encargan de la venta y distribución de nuestros productos en todo el país. imagen: http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/000/002/007.html

Sobre Cervecería Polar Gerente de Agencia Supervisor Comercial Franquiciados Preventistas

Nuestra Necesidad Cobertura Prom. Semanal Cada una de estas personas deben poseer conocimientos muy propios de su posición. Dentro de estos conocimientos nos es de suma importancia que se esté claro de cuáles indicadores afectan qué labores, qué significan y procesos que afectan, entre otras cosas. Cartera de Clientes Efectividad de Visitas Cobertura de Ventas Número Promedio SKU

Nuestra Necesidad Debido a la alta rotación de personal y la gran cantidad de este, nos vemos en la necesidad de buscar una solución que automatice y mejore los entrenamientos que se realizan en la agencia. Por lo que buscamos un sistema informático que unifique los conocimientos y por tanto los entrenamientos dados al personal, que sea dinámico, práctico y llamativo, con el cual la persona se sienta cómoda al utilizarlo y para luego consultarlo.

Nuestra Necesidad Gracias a la naturaleza de la empresa, donde la prioridad va más allá de poseer facilidades informáticas para todo el personal, nos es indispensable que la solución a realizarse sea portable, la cual el usuario no presente molestia al usarlo en cualquier computadora estándar. Sin embargo, la información siendo principalmente confidencial, es importante un buen nivel de seguridad, donde la data y entrada se diferencie por usuario.

(Business Intelligence) Nuestra Necesidad Los datos e información a utilizarse para desarrollar la solución tendrán como origen nuestros dos sistemas más importantes SAP y Iceberg, los cuales se encuentran unificados por una interfaz BI (Business Intelligence) Además de lo que puedan aportar los gerentes de las agencias con sus documentos y material de apoyo utilizados en previos entrenamientos SAP Iceberg BI (Business Intelligence) Power Point Videos Documentos

Objetivo General Desarrollar una herramienta informática basándose en un sistema eLearning Open Source que facilite el proceso de entrenamiento de la Fuerza de Venta (FDV) de Cervecería Polar en relación al seguimiento de los indicadores de gestión

Objetivos Específicos Evaluar los sistemas eLearning Open Source existentes que sirvan como base en el desarrollo de una herramienta informática que facilite el entrenamiento de la Fuerza de Venta de Cervecería Polar en relación al seguimiento de indicadores de gestión. Recopilar y analizar el material existente. Identificar la estructura organizacional. Planificar el diseño, la implementación y la evaluación de la herramienta a desarrollar.

Objetivos Específicos Diseñar los módulos de enseñanza, los cursos y sus prelaciones; pruebas y reportes basados en la estructura organizacional y los contenidos elegidos para los usuarios. Configurar e implementar los módulos diseñados sobre la herramienta eLearning Open Source a utilizar. Evaluar el desempeño de la solución y la aceptación por parte de los usuarios.