“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso Para Bolivia
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Cómo abrir un curso e-learning. Una vez que se haya abierto la carpeta, se presenta en pantalla el contenido de ésta. Es necesario activar el ejecutable.
Sección 6 Ordenes de Pago
Registro de Documentos
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
Programa SEL para validar archivos SUA
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Tutorial Proceso de Compra
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
CLIENTE / PROVEEDOR.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Perfil Agente de Aduana
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Diagrama de Casos de Uso
alta de usuarios clientes
INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE APROVISIONAMIENTO CON LOS PROVEEDORES
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Manual de Ingreso :.- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
Manual Uso B2B Proceso Operativo OC.
ISupplier Portal.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Ingreso Atención Búsqueda de Pacientes Listado de Pacientes Toma de Muestras Recepción de Muestras Grupo de Trabajo Impresión de Etiquetas Visor de Resultados.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
alta de usuarios proveedores
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Diagrama de Casos de Uso

¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
El Correo de Educamadrid
Sarenot Guía Práctica para el Usuario del Sistema.
Usuario Contraseña INICIAR SESION. INICIO DE CAJA PARA EL PUNTO DE VENTA.
“Instalación de TuneUp Utilities” Para empezar la instalación de TuneUp Utilities, haga doble clic en el ejecutable del programa: Se le abrirá el asistente.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Primera etapa: Mecánica de registro.. El cliente recibe un correo de bienvenida. También un link para cambiar la contraseña. Tendrá que ingresar el usuario.
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Transcripción de la presentación:

“Nuevo sistema de colocación de Pedidos” Derco S.A. “Nuevo sistema de colocación de Pedidos”

¿Qué es lo nuevo? CICLO PEDIDO NUEVO CICLO PEDIDO ACTUAL CONCESIONARIO Extranet Televenta Vax Bodega DERCO CONCESIONARIO Extranet CARS Bodega DERCO

¿Cuál es proceso? Se procesarán en esta etapa inicial los Pedidos de Stock Los pedidos VOR y Reserva seguirán en su actual plataforma El Ces podrá preparar un pedido, consultar disponibilidad previa de stock y precios (incluso sus descuentos) , modificarlo y posteriormente confirmar este pedido a Derco. En Derco, luego de un proceso de validación, el pedido es enviado a recolección en Bodega. En este instante, el sistema le informa al ces las cantidades que efectivamente fueron solicitadas en recolección. El pedido es facturado y despachado al Ces. Para lo cual es fundamental que exista cupo disponible de crédito y no exista bloqueo por mora.

Beneficios de este nuevo proceso Información en Linea Permite validar disponibilidad Stock Permite validar cambios de códigos Permite validar precios y descuentos Proceso de mayor automatización y confiabilidad Permite hacer seguimiento en línea de los pedidos Luego de activado un pedido, el ces recibe información sobre el disponible registrado en nuestros sistemas. En esta instancia puede decidir si coloca un pedido de emergencia VOR o una Reserva (no es automático la generación de VOR) Ecónomia y Eficiencia Elimina llamadas para consultas de stock o precios .

Pantalla Extranet actual Nuevo Link Ingresos pedidos Cars

Ingreso a Cars Nueva Pantalla Ingresar Password Aparece Icono Concesionarios Ingresar carpeta concesionarios Ingresar Password Usuario Contraseña

Cambio de empresa Debe Ingresar Password Usuario Contraseña Antes de hacer pedido debe verificar la empresa 1er. paso abrir pantalla de cambio 2do. paso: (cambiar aqui )

Consulta de Stock Se puede buscar por: Código de repuesto Descripción Introducir todo o parte de un codigo Introducir el comodin % y luego parte del código Descripción Intrducir parte de la descripción Usar el comodín % para buscar dentro del texto Nota: Usted puede ingresar cantidad

1) Pantalla: Trabajar con Pedidos Por defecto muestras los siguientes datos: 1. Código y Rut Fecha Pre-ingresado Boton Buscar selecciona estado de pedido En esta Pantalla Ud. Puede visualizar estado de pedidos ya ingresado: Estado Pre-Ingresado se cursa pedido Estado Activo pedido enviado a Derco Estado Validado pedido cursado en Derco Estado Procesado pedido teminado en Derco Estado Con Errores pedido no procesado por Derco Estado Validado con Warnings pedido activo, que contine advertencia. Ej. Modificaciones O INGRESAR UN NUEVO PEDIDO ( pulsar boton ( + ) )

2) Paso dos: Ingreso Pedido 1) Seleccionar Condición de Pago: 2) Seleccionar Local de Entrega: (Se debe indicar local a despachar) 3) Seleccionar Tipo de pedido: (Se debe ingresar opción pedido Normal) 4) Seleccionar Retira cliente: Se debe indicar nombre de quien retira, en observaciones retira

3) Paso tres: Busqueda de Repuestos Ingreso de Repuesto : Busqueda por descripción Ingreso de Repuesto : Busqueda por Código NOTA: ocupar cuando no se conoce el codigo del repuesto

4) Paso cuatro: Ingreso de Repuestos botón verificar : Permite visualizar cantidad solicitada precio y descuento. Ingreso de Cantidad : Definir unidades a comprar

5) Paso cinco: Confirmación de pedido. Luego de Confirmado, el pedido queda en estado PRE-INGRESADO, en espera que Aprobador lo ACTIVE a) Botón CONFIRMAR : Luego de confirmar aparece pantalla Trabajar con Pedidos

6) Paso seis: Actualización de pedido. El pedido queda en estado PRE-INGRESADO, en espera que en digitador aprobador lo ACTIVE Actualizar : Antes de activar el pedido se puede realizar modificaciones (en el simbolo de un Lapiz) Eliminar : Se puede eliminar él ó los pedidos (en boton X )

7) Paso siete: Activación de pedido. Una vez que se ha activado, desaparece del estado PREINGRESADO y pasa al estado ACTIVO.

8) Paso ocho: Visualización de estado de pedidos. Por estado se puede ir visualizando los distintas etapas NOTA: cuando está activo, ya no se puede modificar al pinchar el pedido, solo se ve en modo de consulta

9) Paso nueve: Visualización General de pedidos. Botón GENERAL Permite visualizar el pedido completo

10) Paso diez: Visualización detallada de pedido. Botón LOG DEL PEDIDO Permite visualizar la fecha, hora y detalle del pedido.