La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita."— Transcripción de la presentación:

1 INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS

2 El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita. http://mezquita.uco.es/http://mezquita.uco.es/ Reservas de documentos desde la Web

3 1. Realizada la búsqueda en el catálogo Mezquita y, comprobado que el ejemplar está prestado, se seleccionará el botón: 2. La siguiente pantalla de Acceso introducirá los datos que el sistema le solicita: Nombre y Apellidos Código de barras PIN Pulsar la tecla intro o enviar ¿Cómo realizar una reserva sobre documentos que están prestados?

4 3. El sistema muestra el documento que ha solicitado en reserva, comprobado que es el que desea, pulse el botón 4. Visualizará el mensaje de Validación la reserva se ha cursado satisfactoriamente Previa notificación se le entregará en el Mostrador de Circulación cuando esté disponible

5 5. El sistema le informa cuando el ejemplar está listo para recoger, lo visualizará en su Acceso pulsando: Es el momento de elegir: Cancelar todos los ejemplares: Cancelar, marcando la casilla correspondiente y pulsar: 6. Regresar a Mezquita, con la opción Salir.

6 1. Realizar una consulta en el Catálogo Mezquita pulsando sobre la opción Búsqueda en Catálogo localizada la Información podrá: Acceso a Mis Datos: nuevas opciones. Como usuario acreditado podrá: 2. Regresar a Mi Registro desde el Catálogo pulsando:

7 3. Visualizar las búsquedas realizadas que, previamente ha guardado, pulsando la opción: 4. Actualizar sus búsquedas optando por: Borrar todas las búsquedas: Marcar en la casilla para eliminar una búsqueda y pulsar:

8 5. Modificar su PIN, pulsando la opción: Se abrirá una ventana donde introducirá los datos que le solicitan: PIN actual Nuevo PIN que desea tener Repetir nuevo PIN Pulsar el botón Enviar o la tecla Intro En ese momento su nuevo PIN queda registrado. 6. Regresar a Mezquita, con la opción Salir

9 Si necesita información adicional. Póngase en contacto con el Bibliotecario de su Centro. !GRACIAS! Guía elaborada por: Biblioteca Universitaria. Servicio de Automatización. Telf.: 957 211009 automatizacion@uco.es


Descargar ppt "INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita."

Presentaciones similares


Anuncios Google