Proceso para canalizar las retenciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RETENCIONES DE IVA SOPORTADAS Y NO DESCONTADAS
Advertisements

Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
MyGestwin.
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
Nuevo Proceso de Registro
Nueva Sucursal Virtual
Subdirección de Administración y Finanzas
proceso de pago a proveedores en REP?
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione
MENU: «SOLICITUD DE ACLARACIONES»
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO
PROCESO RESPONSABLES Q&R
FORMAS DE PAGO.
Programa de Declaración de Beneficios. CASO PRÁCTICO RAZÓN SOCIAL: EMPRESA ABC SAC RUC:
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.
Requisitos (Linea No Residencial)
Sistema de Gestión Comercial
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.
eficientemente su Empresa
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
Coordinación Internet y Contenido
Bienvenido Un Mundo de Oportunidades
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Manual B2B Ripley Despacho Vía Operador Logístico (OPL)
PROCESO DE DOCUMENTACION
Gerencia de Mercadeo Segmento PyME y Grandes Empresas Marzo, 2006 Activación de Habla Ya Prepago Jurídico a través del 0800activar Campos de Validación.
CALIFICACIONES  La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS  Además para aquellos que.
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
AUTORIZACIONES Y CERTIFICACIONES
¿POR QUÉ NACE EL SIGEFAC?
Fax Server Fax Server AuroFax El Fax Server AuroFax, es un servidor de fax ideal para el manejo masivo de faxes tanto de entrada como.
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
Presenta.
1 Confidencial y privado Empresas e Instituciones – Soporte Funcional ARC – Agosto 2006 Requisitos para Solicitud de Productos Movilnet Pospago (Clientes.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
Contribuyentes Especiales. Portal para Contribuyentes Especiales Doble clip al link Se ingresa a la pagina de Cantv
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL.  Si tiene un negocio comercial o industrial, como los que se enlistan a continuación y sus ingresos percibidos por estas actividades.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
CONSIDERACIONES GENERALES
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
INTRODUCCION PROCESOS SERVICIO AL CLIENTE INTERNET Y SECTORIALES
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JULIO 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Declaración Anual para Asalariados
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
Proceso Actual de Instalación Asistida ABA – Jurídico.
D E V O L U C I Ó N -- C. A J ESTE EJERCICIO CONSISTIR EN:
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
Declaración Anual para Asalariados Declaración anual Ingresos por los que se declara:
Transcripción de la presentación:

Proceso para canalizar las retenciones a través del 0800-Empresas

Menú Principal 0800-Empresas Saludo “Bienvenido al Centro de Atención al Cliente de Cantv Empresas e Instituciones” Nivel 1 Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Solicitudes y Consultas de Productos y Servicios Reclamos de Facturación Contribuyentes Especiales IVA Averías y Soportes Club Cantv

Menú - Contribuyentes Especiales 1 2 4 5 Solicitudes y Consultas de Productos y Servicios Reclamos de Facturación 3 Averías y Soportes Club Cantv Contribuyentes Especiales 3.1 Información General del Proceso Inbound 3.2 Hablar con un Teleoperador Inbound Inbound 3.3 Soporte Funcional Portal Factura en Línea Gestión Inbound Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3

Registro del comprobantes de retención Se debe enviar los comprobantes de retención y copia de la factura vía fax. Nro. Fax 0212-7070711 extensiones de la 2230 a la 2242. Una vez enviados los documentos debe llamar al 0800-Empresas (0800-36773727) opción 3.2 para la creación del ticket. Se debe obtener un ticket por cada filial.(Cantv, Cantv.Net, Movilnet) Al obtener el número de ticket se finaliza el proceso. Debe informar estos ticket a su analista de cobranza. La (s) retención (es) debe (n) aplicarse en siete días hábiles. Nota: el cliente debe estar atento del nombre del teleconsultor para que pueda reportar cualquier queja de atención.