La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione"— Transcripción de la presentación:

1 PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione
Nuevo servicio pagos en línea Gerleinco S.A., podrá realizar pagos de sus facturas por Internet, a través de los bancos que pertenezcan a ACH Colombia. Este servicio es respaldado por el sistema PSE que ofrece seguridad en sus transacciones ingresando a la página . Luego de ingresar seleccione ZONA CLIENTES

2 Si selecciona registrarse por primera vez el sistema le mostrará la pantalla, la cual debe ser completamente diligenciada.

3 Debe registrar sus datos
En la casilla correo electrónico contacto debe diligencia el del contacto principal En la casilla correo para pagos debe diligenciar el del área de pagos. Luego al seleccionar ENVIAR actualizará sus datos El sistema le enviará a la persona de contacto los datos previamente actualizados.

4 Luego de registrarse el sistema le enviará la contraseña asignada a su Empresa. Al momento de ingresar lo llevará al menú principal.

5

6 Al seleccionar la opción Cambiar Clave deberá:
Digitar la clave anterior. Digitar una nueva clave. Debe seleccionar ENVIAR para tomar los cambios.

7 Los campos Correo electrónico Contacto y Correo para Informar pagos Electrónicos, solo podrá ser modificados, por una solicitud escrita vía al correo electrónico

8 Al momento de pagar le mostrará:
Tipo de cambio vigente para el pago de las facturas. La factura en PDF que esta cancelando. Los valores en pesos y en dólares de cada factura Si desea cancelar debe seleccionar pague aquí.

9 Luego de seleccionar las facturas que desea cancelar debe:
Seleccionar el tipo de Cliente, (persona Natural o Jurídica). Seleccionar su banco del cual se va a girar el dinero, Posteriormente el sistema le enviará: Un comprobante de su Banco Un comprobante de pago de nuestra Empresa donde confirma el pago de la factura.

10 La cartera General que se ha producido con Hamburg Süd
Total en dólares y en pesos de todas las facturas Se puede generar archivo en Excel. Ver los días de vencimiento de las facturas.

11 GRACIAS POR SU VISITA


Descargar ppt "PSE ( Pagos seguros en Línea) Luego de ingresar seleccione"

Presentaciones similares


Anuncios Google