La Auditoria SEO: 7 puntos claves para un buen análisis Rodrigo Stockebrand, Managing Partner, inSite360 September 2011; Mozcation Lima.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Lluís Codina Universidad Pompeu Fabra Septiembre 2007 Posicionamiento de Páginas Web: Análisis y Evaluación Curso "Biblioteca Virtual en Ciencias de la.
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Lluís Codina UPF/IDEC Abril 2008 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos.
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Posicionamiento Web El componente de visibilidad en la Web Lluís Codina (UPF) Estudios de Periodismo Febrero 2007.
Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC 2010.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Cuarta parte: Análisis y Métodos - 2.
Motores de Búsqueda La situación actual
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Mercado Libre - Subidas Producción
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
Webquest realizada por Beatriz Pozo Paradís
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Busacando Páginas Web con Bing, Yahoo!, Google. Definición de Directorio de Búsqueda Indices más pequeños (no texto completo) Páginas agregadas/presentadas.
 Vidalia ofir manosalva  Jhoan Sebastián joya zerpa 02\03\2011.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
TEMA UNIDAD 4 BUSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED Objetivo: El educando reconocerá al internet como una valiosa herramienta para la búsqueda de informacion,
Recuperación y acceso a la información Práctica 1: Creación y Posicionamiento de un WIKI Cristian Fernández Soria.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Barras de búsqueda y complementos de navegadores “Tuneando el navegador”
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
BUSCADORES Y NAVEGADORES
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
Módulo II UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE POSGRADO.
Módulo II UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE POSGRADO.
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y BACHILLERATO ANEXO.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
Jóvenes Creando Futuro. ¿Qué es Internet?  Internet es una red mundial de ordenadores que alcanza a todos los países. Es la que más ordenadores tiene.
Colegio Nueva España Antonio De León.  La Red cibernética nos rodea cada día con un sinfín de información, que en muchas ocasiones nos aturde, frustra.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
Buscadores de información
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Tema: P roblemas con el navegador. Motor de búsqueda.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
 Como lo pregunto?  Platillos típicos en Pachuca hidalgo  “platillos de Pachuca”  Platillos de Pachuca hidalgo  Platillos típicos y Pachuca.
Las tic´s Navegador / Buscador.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
MOTORES DE BUSQUEDA.
LO DIEZ MANDAMIENTOS DE LA REDACCIÓN ONLINE POR ELENA LÓPEZ CÁMARA.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Tema: Motores de Búsqueda
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
¿ QUÉ ES UN NAVEGADOR? Es un software que permite recorrer la internet, ver la información, y las distintas páginas que contiene. Posee una interfaz gráfica:
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Búsqueda de Información y localización de recursos
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
Técnicas de Búsqueda Un módulo del Curso de CYC - Busca y Alfabetización Informacional.
Transcripción de la presentación:

La Auditoria SEO: 7 puntos claves para un buen análisis Rodrigo Stockebrand, Managing Partner, inSite360 September 2011; Mozcation Lima

La auditoria de sitio es típicamente el primer paso que se da en un proyecto de SEO, la cual identifica y da prioridad a los obstáculos que mas limitan el buen posicionamiento.

La mayoría de auditorias de sitios se hacen sin enfoque y sin evaluar todos los puntos claves. Un sitio web normal debería demorarse entre horas para analizar completa.

1. Que herramientas estas usando?

Antes de empezar la auditoria debes acumular todas las herramientas que vas a utilizar, organizadas en diferentes “tabs” en su navegador preferido (el mío es Firefox). 4 Tipos de Herramientas

SEOmoz Toolbar Web Developer Toolbar SEO Book Toolbar

2. Sabes lo que estas buscando?

Una buena auditoria de sitio investiga lo bueno, lo malo, y lo feo de un sitio.

Además de los obstáculos, hay que encontrar las cosas buenas del sitio y amplificarlas para que siguen impactando el posicionamiento positivamente.

3. Quienes son sus competidores?

Los competidores no son siempre los mismos que piensas. Cuantas empresas dirían que tienen a Wikipedia como un competidor? Sin embargo, son competidores para muchos.

4. Que palabras son importantes?

A veces las palabras claves que son mas largas y mas especificas tienen menos competidores y resultan en mas acciones en su sitio web. “turismo” “hoteles de lujo cerca de jockey plaza en lima” 60% de enfoque en la cola larga 20% de enfoque en la cola media 10% de enfoque en la cola corta 10% de enfoque en palabras de marca

5. La relación entre palabra y pagina

Google Keyword Research Tool Es mas popular buscar sin los acentos que con

6. Que estas analizando?

Hay que mantenerse al día sobre los cambios algorítmicos de los motores de búsqueda para saber cual optimizaciones son nuevas y cuales se han desvalorizados. Enlaces y Señales de Popularidad Contenido Redes Sociales Robots.txt Sitemap.xml Rapidez de carga Títulos de paginas Contenido Duplicado Directorios Web Organización de código Estructura URL Características Black-hat Encabezados y alt= Densidad de palabras claves

7. Que se hace después de la auditoria?

La mayoría de sitios se pueden demorar un promedio de semanas para corregir los obstáculos encontrados en el análisis sitio web. 3 Meces (Tiempo Promedio) Plan de Acción Investigación de Palabras Claves y Análisis de Sitio

Plan de SEO

Gracias!