Digital Netware SA de CV. CAPITULO I IMPLEMENTACIÓN DE REDES LOCALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

Revisiones de Control enfocadas a la Evaluación de Control Interno
T A L L E R IMPLEMENTACION DEL CONTROL INTERNO EN LAS UNIDADES DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION (TI)
Contenido Sistemas de Información Desarrollo de software
BIENVENIDOS A EMPAQUES DE COLÓN
information technology service
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Control Interno Informático. Concepto
SISTEMAS DE CALIDAD (SC) Capítulo 2
5 ING. BIOQUIMICA CATEDRATICO: MATERIA: Instituto Tecnológico
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Auditoría Informática
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
SISTEMA.
Introducción a los sistemas de Información Hospitalarios
¿Qué está haciendo el Sector Consultor?
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
Negociación de tecnología informática
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION.
Capacitación y Desarrollo Recursos para Nuestros Asociados Acceso WEB a los s Nuevas Herramientas Objetivos Generales.
Licda. Johanna Acuña Loría.
UNIDAD No. 5 ESTUDIO Y EVALUACION DEL CONTROL INTERNO EN INFORMATICA
Tres niveles de la calidad
PRINCIPIOS DE LA NORMAS ISO 9001:2008
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
7. Prevención y Mejora de Errores LS Calidad de Software 3IM1 Universidad Antonio de Nebrija Justo Hidalgo.
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Javier F. López Parra.
Objetivo General: Posicionar el SIRH como un sistema de información confiable y oportuno, para el apoyo efectivo de las tareas operacionales y de gestión.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Jornadas de calidad · diciembre 2007 Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001/2000.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.

Gestión de recursos en T.I.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
ISO 9001:2000 SISTEMA DOCUMENTAL. SISTEMA DE LA DOCUMENTACIÓN CÁMARA ALICANTE - DELEGACIÓN MARINA ALTA - DÉNIA 2VENTAJAS EL PROCESO DE ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN.
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROYECTO A.M.I.G.A. Informe de Avance Febrero – Junio 2010.
TELECOMUNICACIONES Y REDES
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Mayo, 2012 P LAN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE E STÁNDAR IEEE 730 Y G UÍA.
Unidad 3: Adquisición de Paquetes de Software Msc. Lic. Susana I. Herrera - Lic. Paola Budán UNSE 2012.
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE CALIDAD MODELO DE CALIDAD OR G A N I Z AC I Ó N MODELO DESARROLLO CLIENTE TECNOLOGÍATECNOLOGÍA.
UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA VICERRECTORADO ACADÉMICO FACULTAD DE INGENIERÍA Perfil del Ingeniero UNIOJEDA Ciudad Ojeda, Septiembre de 2011.
GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD TRANSICIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD DEL IIE A LA NORMA ISO 9001:2000 OCTUBRE-2002.
(Control Objectives for Information and related Technology)
FEBRERO DE DESARROLLO WEB Características:  Ser dinámica  Contar con Instancia que la soporte y respalde  Cumplir con la metodología del Ciclo.
Daniela Ovando Santander Auditoria de Sistemas
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
Estructura documental:
Auditoría de sistemas UNLaR  Aplicaciones en funcionamiento en cuanto al grado de cumplimiento de los objetivos para los que fueron creadas.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
TecnoHill Systems Presentación.
Fabricante de Productos Eléctricos 40 años de trayectoria en el mercado latinoamericano La marca de productos Kaloop es conocida por: Calidad de los productos.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
NORMATIVIDAD FUNCIONES EQUIPO DE TRABAJO GESTION 2008 – 2011 INDICADORES RECURSOS FINANCIEROS.
1 Proyecto Cepri ICT4 BUS ATN/ME-7956-RG-14 PLATAFORMA TIC PARA PYMES.
Transcripción de la presentación:

Digital Netware SA de CV

CAPITULO I IMPLEMENTACIÓN DE REDES LOCALES

SITE

Investigación ProduccionRiego Empaque Nomina Data Base Contraloria Entomologia Gerencia Sala de Juntas Comedor Administrativo Laboratorio Calidad Recepción Conmutador R.H. P.B. Consultorio Bodega De Fertilizantes Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts Mts. PLANTA TUXCACUESCO SITE

Semillero Investigacion Estadisticas Contralor Nominas Conmutador Recepcion Planta Alta Taller Almacen Gerencia 6.20 mts 1.70 mts 2.65 Mts Mts. 10 Mts. 5 Mts Planta Baja Irrigacion Recursos Humanos Calidad Consultorio Entomologia 2.42 Mts 2.38 Mts. 5 mts 8 Mts Mts Mts Mts. Asist.Produc. 5 Mts 5 Mts. 3 Mts. 5 mts Empaque Almacen Oficina 7.45 Mts Mts mts 1.85 mts 3.65 Mts 3 Mts. 6 Mts Mts. 5 Mts 1.20 Mts Mts. 3 Mts Mts Mts 3.10 Mts. 3 Mts Mts. 5 mts 5 Mts Mts. SAN ISIDRO SITE Data Base

Patch Panel de datos Concentrador Servidor local Ruteador de red wan Conmutador CLOSET PARA RACK Elementos en el RACK Vista Aérea Rack servidor Vista Frontal Area de trabajo Puertas de cristal corredizo 1.20m 1.50m Patch Panel telefónico Patch Panel de datos concentr ador Servidor local Ruteador de red wan Conmutador Patch Panel telefónico

CORPORATIVOGUADALAJARA 4.9m Cocina 3m 6.2m Sala de Juntas 3m 5m 10m 4m Compras Baño Adriana Baño 3.35m 3.9m 5m 1.65m 2.4m Sr. Jaime Robelo 4m 1m 1.20 m PLANTA BAJA 3.9m 4.1m Closet Balcón Closet Baño Eloy Garza Site Contabilidad 3.1m 3.2m 4.35m 3.2m 5m 3.65m Archivo muerto Closet Balcón Closet Jesús Cortes Baño 3m 5m Baño 4.3m3.7m PLANTA ALTA

Patch Panel de datos Concentrador Servidor local Ruteador de red wan Conmutador CLOSET PARA RACK Elementos en el RACK Vista Aérea Rack servidor Vista Frontal Area de trabajo Puertas de cristal corredizo 1.20m 1.50m Patch Panel telefónico Servidor de internet Patch Panel de datos concent rador Servidor local Ruteador de red wan Conmutador Patch Panel telefonico Servidor de internet

CAPITULO II TELECOMUNICACIONES

Internet Guadalajara Colima Tuxcacuesco San Isidro Web Server y Mail Server PC 256 kbps Nx64 CISCO 64 Kpbs DS0 64 Kpbs DS0 64 Kpbs DS0 DIAGRAMA GRAL Enlaces Frame Relay

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS Y SOFTWARE SATÉLITES CAPITULO III

MRP (compras) PRODUCCIÓN (“Database” y empaque) MEGAPAQ NOMIPAQ CHEQPAQ CONTPAQ IDENTASYS DINAMICS SAN ANTONIO DINAMICS MEGAPAQ MATRIZ PLANEmpresa Requisiciones de compra Orden de compra Altas y Bajas Pre-nómina Pagos Cheques (Pagos) Póliza (Manual)

PERSONAL OPERATIVO CAPITULO IV

Guadalajara Colima Tuxcacuesco San Isidro HARDWARE Y SOFTWARE PERSONAL NECESARIO PARA LA OPERACION CONSULTOR DE SISTEMAS HARDWARE Y SOFTWARE PROGRAMADOR

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS CAPITULO V

LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS INCLUYE LOS SIGUIENTES PUNTOS: Toma de Decisiones en base a los resultados del Análisis previo. Determinación de la Plataforma Tecnológica. Carga de Software. Validación de Pruebas de Red. Ingeniería del Proyecto. Configuración de los Sistemas. Implantación de Procesos. Pruebas en paralelo. Arranque del Sistema.

DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS CAPITULO VI

LA DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS INCLUYE LOS SIGUIENTES PUNTOS: Entrevista Gerencial. Mapeo General. Entrevista Operacional. Mapeo por Área. Redacción de Manuales de Procesos (Incluye Manuales de Sistemas). Validación y Autorización de los Manuales desarrollados. Implantación e Implementación de los Manuales autorizados. Cursos de Capacitación al personal operativo.

GESTIÓN DE CALIDAD (GENERALIDADES) CAPITULO VII

De acuerdo a la definición establecida en la norma NTP 8402 (Vocabulario de Calidad) se entiende por gestión de calidad: “Conjunto de actividades de la función empresaria, que determinan la política de calidad, los objetivos y las responsabilidades y se llevan a cabo por medios tales como la planificación de la calidad, el control de la calidad, el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento de la calidad, en el marco de un Sistema de Calidad”. La revisión de tal definición permite resaltar la importancia de la planificación de la calidad; en consecuencia, si una organización no aplica tal definición a su quehacer, no podrá avanzar en la implementación de la Gestión de Calidad. GESTIÓN DE CALIDAD

CERTIFICACIÓN EN ISO-9000 (GENERALIDADES) CAPITULO VIII

Lo que hay que hacer. Cómo, quién, dónde, cuándo, cuánto, debe hacerse. Pruebas documentales de lo que se ha hecho y documentos auxiliares. Manual de Calidad Procedimientos e Instrucciones Registros, listas, certificados, etc. LA CERTIFICACIÓN EN ISO-9000 INCLUYE LOS SIGUIENTES PUNTOS: