COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero 2014. del 24 al 28de febrero 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATEMÁTICAS 8vo BÁSICO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Advertisements

Matemáticas Colegio Bet-el.
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
LUIS GONZALO PULGARÍN R lugopul.wordpress.com
El plano cartesiano.
MATEMÁTICAS 1º BIMESTRE. PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCTUBRE__2014_ GRADO : ____P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL TERCER BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014.
PLANO CARTESIANO.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 18 al 22 de marzo de 2014.
Convertir una fracción a un decimal
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 28 de oct al 1 de nov DEL 28 de oct al 1 de nov 2013.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero DEL 13 al 17 de enero 2014.
BLOQUE 2 MATEMATICAS 4 GRADO
Guías Modulares de Estudio MATEMATICAS III Parte A
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 3 al 7 de marzo de 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE MARZO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
Texto Teatral Quinto grado 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 11 al 15 de nov DEL 2013 DEL 11 al 15 de nov DEL 2013.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.
2º BIMESTRE Octubre – Diciembre 2014
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 10 al 14 de marzo de 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 18 al 22 de agosto DEL 18 al 22 de agosto 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 26 AL 30 DE DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DEL 2013 P501.
MATEMÁTICAS 3° BIMESTRE Diciembre 2014.
Citas y fichas bibliográficas
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
MATEMÁTICAS 4to Bimestre Febrero 2015.
Nombre Proyecto Integrante 1. Integrante 2. Integrante 3. Asesores: Nombre del Docente Asesor Unidad Académica Multidisciplinaria Mante-Centro, Gral. Lázaro.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH.
“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”
Planeaciones exploración tercer bimestre
ESTILOS DE CITACIÓN DE REFERENCIAS APA
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 17 AL 21 DE MARZO TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 20 AL 24 DE ENERO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 23 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 02 AL 06 DE JUNIO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL PLANEACIÓN DIDÁCTICA El presente trabajo fue elaborado en el Departamento de.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” CUARTO BIMESTRE TERCERO DE SECUNDARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE SEGUNDO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 28 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
Geometría y trigonometría.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL.
Quinto Grado Quinto Grado
Introducir Fórmulas y Funciones:
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
Quintero Portocarrero Rudy
Tareas de Español 07 al 11 de Septiembre del 2015
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 17 al 21de febrero del 17 al 21de febrero 2014.
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
Tomar notas Consiste en recoger la información relevante con el fin de incluirla en el trabajo de investigación. Los datos completos de cada fuente consultada.
El plano cartesiano Coordenadas de un punto
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Modelos de citación y referencia bibliográfica
E L L I B R E T O Preparatoria Instituto Esperanza
El plano cartesiano En matemática.
Fuentes consultadas Fuentes consultadas Medios de Transmisión Medios de Transmisión Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero del 24 al 28de febrero 2014.

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : ESPAÑOL FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : CITAR Y PARAFRASEAR INFORMACION. DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Emplear citas y paráfrasis en la construcción de un texto propio. 1.Contenido científico: Al investigar un tema, es frecuente tomar información expuesta por otros autores. Para ello se emplean la cita textual y la paráfrasis. CITA TEXTUAL: repite exactamente un fragmento de texto tal como aparece en la fuente consultada. Para separar la cita del resto del texto, se encierra entre comillas y cuando ocupa mas de cuatro renglones, se indica con dos puntos y comienza en párrafo aparte. PARAFRASIS: es la interpretación de un texto con palabras propias después de mencionar el nombre del autor. Al escribir citas textuales y paráfrasis se debe conservar el vocabulario técnico e incluir la referencia bibliográfica (anotando el numero de painas) de donde se tomó la información. 1.ACTIVIDAD –. Ejercicio pág.. 81 de libro sm, así como actividad sugerida en Santillana. 1.EVALUACION – lograr elaborar un ejemplo de cita y uno de paráfrasis. 1.TAREAS:: 48E BUSCA EL TEMA “LOS AGUJEROS NEGROS” POSTERIORMENTE REDACTA TU PARÁFRASIS E ILÚSTRALO. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : ESPAÑOL FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : EL GUION TEATRAL DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Conocer lo que contiene un formato de guion teatral: distinguir escenas, acotaciones y dialogos. 1.Contenido científico: El guion teatral (libreto) es el texto literario para ser representado. Consta de escenas marcadas por la entrada y salida de un personaje y narra historias por medio de: Acotaciones: instrucciones e indicaciones sobre como debe desarrollarse la obra de teatro y sobre como los actores deben interpretar a los personajes; comúnmente van entre paréntesis, se escriben con cursivas y en tiempo presente. Diálogos: parlamentos de los personajes mediante los cuales se muestran sus características, estados de animo, así como el conflicto de la obra. 1.ACTIVIDAD –. TIPS EN FICHAS PAG. 24 Así como actividad propuesta en libro Santillana. 1.EVALUACION – Breve lectura de guion e identificación de las partes del mismo. 49E EL GUION TEATRAL HY LOS SIGNOS DE PUNTUACION. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : MATEMATICAS FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : MULTIPLICACION DE FRACCIONES Y DECIMALES DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.-Resolver problemas que impliquen multiplicar números fraccionarios y decimales por números naturales. 1.Contenido científico: Para multiplicar un decimal por un numero natural… La operación se efectúa En el resultado se separan tantas de manera normal. cifras decimales como tenga el factor decimal X 4 X Para multiplicar una fracción por un numero natural, se multiplica el numerador por el numero natural y el denominador se conserva. 3/5 x 4 = 3 x 4 = ACTIVIDAD –. Fichero y actividad del libro Santillana. 1.EVALUACION – Fichero y santillana- TAREA 38M E FECTÚA LAS SIGUIENTES OPERACIONES: X 4= X 5 = X 8= X 5 = DESPUÉS INGRESA AL SIGUIENTE LINK: Y REALIZA 3 TANDAS DE EJERCICIOS AHÍ MISMO ENCONTRARAS LOS PROCEDIMIENTOS POR SI TE FALLA UN POCO ADELANTE!! COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : MATEMATICAS FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : PRISMAS Y PIRAMIDES DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Clasificar prismas según el numero de caras, aristas y vértices. 1.Contenido científico: Una pirámide es un cuerpo que cumple estas características: Un prisma es un cuerpo que tiene una base con forma de polígono; cumple estas características. Tiene caras laterales con forma de triangulo. Tiene dos bases que son En ambos el nombre proviene de la forma de su base. dos polígonos paralelos; tiene caras laterales con forma de paralelogramo. 1.ACTIVIDAD –. Fichero y actividad del libro Santillana. 1.EVALUACION – resuelvo ejercicios de identificación de prismas y pirámides. 1.TAREAS: libro alfa Y TAREA 39M COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : MATEMATICAS FECHA : 24 AL 28 de febrero 2014__ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : UBICACIÓN DE OBJETOS DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, JUSTICIA, SER EXCELENTE ES EJERCER NUESTRA LIBERTAD Y SER RESPONSABLES DE CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES. 1.OBJETIVO.- Ubicar objetos sobre una cuadricula. 1.Contenido científico: Para ubicar objetos en un espacio o lugar determinado, se toma como referencia la rosa de los vientos, el ubicar por derecha, izquierda, arriba o abajo, etc. A veces, se utilizan cuadriculas para ubicar objetos. También se puede llevar a cabo por medio de un eje de coordenadas, las cuales se trazan con dos rectas numéricas perpendiculares. En el espacio donde se trazan los ejes de coordenadas se observa un plano dividido en cuatro regiones, las cuales reciben el nombre de cuadrantes. 1.ACTIVIDAD –. Fichero y actividad del libro Santillana. 1.EVALUACION – TAREA 40M REALIZA UNA CUADRICULA O PLANO CARTESIANO Y ENCUENTRA LAS SIGUIENTES COORDENADAS: A: 2X, 4Y B: -6X,- 4Y C: 8X, 10Y AHORA INVENTA 5 COORDENADAS MAS A CADA UNA COLÓCALE UNA FIGURA, PUEDES REALIZARLA EN UNA HOJA CUADRICULADA COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”