La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero 2014. DEL 13 al 17 de enero 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero 2014. DEL 13 al 17 de enero 2014."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero 2014. DEL 13 al 17 de enero 2014.

2 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : del 13 AL 17 DE ENERO DE 2014._ GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : ORACIONES COMPLEJAS Y NEXOS DE SUBORDINACION DOCENTE : VERONICA GONZALEA CABRERA_________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, valor COMPARTIR: ser excelente es entender que atraves del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización. 1.OBJETIVO.- usa oraciones complejas, seleccionando y empleando nexos de subordinación, usa conectivos causales, temporales y lógicos. 1.Contenido científico: las oraciones complejas contiene una oracion principal y una o mas subordinadas, que son introducidas por nexos de distintos tipos. CAUSALES: explican porque sucede la acción (porque, ya que, pues, puesto que, por eso, a causa de). TEMPORAES: especifican el momento en que sucede una acción (cuando, luego, entonces, después que, antes que). LÓGICOS: relaciona ideas entre si e indican semejanzas (además, por otra parte, así mismo, de igual forma.) 1..ACTIVIDAD – ejercicios del libro sm 1.EVALUACION – escribo e identifico oraciones complejas mediante sus nexos. 1.TAREAS::.44e. De tu libro sep de español lee la pag 107 «el aguacate» y escribe los nexos que encuentres en tu lbreta. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

3 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : del 13 AL 17 DE ENERO DE 2014._ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : USO DE PREFIJOS Y SUFI JOS DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA_________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, valor COMPARTIR: ser excelente es entender que atraves del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización. 1.OBJETIVO.- RECONOCE EL LENGUAJE DE LOS TEXTOS INFORMATIVOS Y ARGUMENTATIVOS PARA REDACTAR OPINIONES. 1.Contenido científico: Los textos informativos exponen conocimientos y en ocasiones emplean vocabulario especializado y tecnicismos. por lo general, los tecnicismos se forman a partir de raíces griegas y latinas, aunque pueden fusionarse otros idiomas. Ejemplos: televisión del friego «tele» lejos, y del latín video «visión». Las palabras en español, en gran parte, están formados por prefijo y sufijos griegos y latinos, que son partículas que se agregan antes o después de la raíz. La raíz es la parte de la palabra que contiene el significado principal y no cambia. Ejemplos: echas des-echar, des-echa-ble. 1..ACTIVIDAD – encierra los prefijos de las siguientes palabras y anota su signifiado. (libro sm). 1.EVALUACION – reconoce tecnisismos, prefijos y sufijos en textos informativos. 1.TAREAS::. 43 E. investiga sobre el tema de la clonacion, subraya las palabrs que no entiendes y escribe su significado. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

4 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ciencias naturales FECHA : del 13 AL 17 DE ENERO DE 2014._ GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : LAS MEZCLAS Y FORMAS DE SEPARARLAS DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, valor COMPARTIR: ser excelente es entender que atraves del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización. 1.OBJETIVO.-. Identifica mezclas en el entorno y deduce formas de separarlas con base en algunas propiedades de sus componentes. 1.Contenido científico: cuando dos a mas sustancias se combinan sin perder sus propiedades, se forma una mezcla. Existen do tipos de mezclas, HETEROGENEAS, en las que se observan los componentes que la integran, como en una ensalada; y HOMOGENEAS, en las que no se aprecian los componentes que la forman como el agua de limo. En todas las mezclas es posible separar los componentes mediante diferentes métodos. Filtración: se emplea para separar solidos que no se disuelven en un liquido, la mezcla se pasa por un papel filtro que retiene los solidos. Decantación: se separan sustancias de diferente densidad, como el agua, que se vierte en los frijoles, y se quedan los solidos. Imantación: sirve para separa de una mezcla los componentes atraídos por un imán. Evaporación: consiste en dejar que se evapore el componente liquido para quedarse con el solido. 1..ACTIVIDAD: ficha tips pag 119. 1.EVALUACION –.identifico mezclasen en el entorno y deduzco forma de separarlas. 1.TAREAS::. 20 CN. INVESTIGA QUE SIGNIFICA LLUVIA ACIDA Y QUE GASES COMPONEN AL AIRE Y SU PORCENTAJE. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

5 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ciencias naturales FECHA : del 13 AL 17 DE ENERO DE 2014._ GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : EL AIRE UNA MEZCLA DE GASES DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA.__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, valor COMPARTIR: ser excelente es entender que atraves del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización. 1.OBJETIVO.-. ARGUMENTA PORQUE EL AIRE ES UNA MEZCLA Y EXPLICA ALGUNAS ACCIONES PARA EVITAR SU CONTAMINACION. 1.Contenido científico: El aire que nos rodea y que forma la atmosfera es una mezcla de gases, entre los que destaca el oxigeno, que constituye 21% de la mezcla. También lo componen 78% de nitrógeno, 0.03%, de dióxido de carbono, y el porcentaje restante corresponde a vapor de agua y otros gases. La composición del aire varia al mezclarse con sustancias extrañas que lo contaminan, principalmente los gases de la combustión de madera, carbón y derivados del petróleo como el gas. La contaminación del aire provoca daños a la salud de los seres vivos y produce la lluvia acida. Esta forma cuando el agua de lluvia se combina con los contaminantes, ocasionando daños a los ecosistemas, como bosques, lagos y ríos. 1..ACTIVIDAD::realiza una grafica circular de los componentes del aire. 1.EVALUACION –. Argumento que e aire es una mezcla y explico algunas acciones para evitar su contaminación. 1.TAREAS::. 21 CN investiga que es la gravedad, teoría de la gravitación y quien la descubrió. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”


Descargar ppt "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero 2014. DEL 13 al 17 de enero 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google