La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

2 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO __2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _EL MENSAJE DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ_____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- Identificar las características del mensaje. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – mensaje El mensaje es una invitación o recomendación corta que recibimos en forma escrita, por señales o por los medios de comunicación electrónicos. recado El recado es un aviso, orden o disculpa en forma breve. Se envía por escrito. Partes del recado o mensaje: Fecha Destinatario ( a quién está dirigido) El mensaje El emisor (quién lo escribió) EJEMPLO: 4.ACTIVIDAD.- 4.ACTIVIDAD.-Escribir un mensaje a tus papas de que iras a jugar a la casa de un compañero. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- 6.TAREAS.- 35 E.- Escribe un recado avisando a tus papás que llegarás tarde a casa, pues saliendo del colegio iras a un parque con tus abuelitos. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

3 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO __2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _EL INSTRUCTIVO DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- Identificar las partes de un instructivo. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – instructivos Los instructivos son textos que nos indican cómo realizar algo o cómo utilizar algo. Y se componen de las siguientes partes: Titulo Materiales Procedimiento o pasos a seguir.EJEMPLO: 4.ACTIVIDAD.-ilustrar las recetas de Naranja con Amaranto y Alegrías. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- 6.TAREAS.- 36 E.- escribe las instrucciones para armar un rompecabezas. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

4 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO__2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _LA INVITACION DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- Identificar las características de la invitación. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – invitación La invitación es un texto breve que comunica a una o varias personas el deseo de que asistan a un lugar o evento. En la invitación debe de incluir el motivo, el lugar, la fecha y la hora del evento, el destinatario ( a quién se invitan), el convocante (quien invita) el tema o asunto (a que se invita). EJEMPLO: 4.ACTIVIDAD.- elaborar una invitación a su cumpleaños a uno de sus compañeros. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. TAREAS.- TAREAS.- 42 E.- Realiza una invitación guiándote con las siguientes preguntas: ¿Qué evento es?¿Quién invita? ¿Cuándo es? ¿A qué hora? ¿En qué lugar? COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

5 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO __2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _LA RIMA DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- identificar qué es una rima y encontrar palabras que rimen. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – rima La rima es la repetición de sonidos desde la última vocal acentuada de cada verso. La rima se produce cuando las últimas palabras de los versos terminan igual o parecido.EJEMPLO: 4.ACTIVIDAD.- 4.ACTIVIDAD.- ESCRIBIR 5 PLABRAS QUE RIMEN CON MELON. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- 6.TAREAS.- 17E: Escribe dos palabras que rimen con cada una de las siguientes palabras manzana, dormía, levantaba, hojas, palabras. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

6 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO __2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _LA CARTA DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ_____ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- Identificar la función y las partes de la carta. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – carta La carta se utilizan como medio de comunicación cuando las personas se encuentran lejos. Las carta incluye los siguientes elementos: 1) la fecha 2) el saludo 3) el texto o cuerpo 4) la despedida 5) la firma Las cartas se colocan en un sobre para ser enviadas a través del correo. Debe contener los datos del: Remitente es quien envía a la carta con sus datos. Destinatario es el que recibe la carta. 4.ACTIVIDAD.- 4.ACTIVIDAD.- Escribir una carta a su mamá. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- T.E. 6.TAREAS.- T.E. escribir un carta a su mejor amigo. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

7 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO __2015_ GRADO : _P - 101__ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ LOS TRABALENGUAS DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- identificar las características de un trabalenguas. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – trabalenguas Los trabalenguas son palabra o frase difícil de pronunciar, en especial la que se propone como juego, se repiten rápidamente en voz alta. Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.-escribir dos trabalenguas y leerlos en clase. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- T.E:: escribir dos trabalenguas. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

8 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO __2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ PALABRAS CON TR DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- identificar el sonido tr. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – EXISTEN ADEMAS PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.- completar las silabas compuestas de pág. 53 de Tip´s en Fichas. Escribir 10 palabras con tr. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- 6.TAREAS.- 31E.- Realizar dictado de diez palabras con tr. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

9 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO 2015 _ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _PALABRAS CON CR DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMREZ ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- identificar el sonido cr. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – EXISTEN PALABRAS QUE SE ESCRIBEN CON Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.- Terminar de escribir el nombre de las siluetas de la pág. 53 de Tip´s en Fichas. 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- 6.TAREAS.- 30E.- Dictado de 10 palabra con cr. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

10 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO __2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _PALABRAS CON “Y”, “LL” DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- identificar el sonido del fonema /y/. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – /y/ Y y ll El fonema /y/ se representa por dos grafías: Y y ll. “ll” Es decir la “y” y la “ll” son letras que tienen el mismo sonido. Ejemplo: 4.ACTIVIDAD.- subraya las palabras que contengan ll. Contestar Tip´s en Fichas pág. 31 Escribe los enunciados separando una palabra de otra. Contestar Tip´s en Fichas pág. 33 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.- 6.TAREAS.- 43 E.- Realiza dictado de diez palabras con ll y diez con y. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

11 PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ ESPAÑOL FECHA : _ ENERO__2015_ GRADO : _P - 101___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _PALABRAS CON “MP” DOCENTE : JAZMIN VERENICE RAMIREZ RAMIREZ______ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1. “Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecha, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el éxito”. CONFIANZA 2.OBJETIVO 2.OBJETIVO.- identificar la regla ortográfica de m antes de p y b. 3.CONTENIDO CIENTIFICO 3.CONTENIDO CIENTIFICO – m p b Siempre se escribe m antes de p o b. Ejemplo: ACTIVIDAD.- Escribir 5 palabras con mp y 5 con mb. El dictado de las siguientes palabras: mpmbmpmbmbmpmp ACTIVIDAD.- Escribir 5 palabras con mp y 5 con mb. El dictado de las siguientes palabras: campana, lombriz, trompeta, timbre, sombrero, lámpara y compas 5.EVALUACION – 5.EVALUACION – PARTICIPACIÓN Y TRABAJO EN CLASE. 6.TAREAS.-. 6.TAREAS.- 38.-Realiza dictado de diez palabras con mp. COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”


Descargar ppt "COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”"

Presentaciones similares


Anuncios Google