Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona Presentado por : Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona Lina Marcela Escobar Cano Julián David Aguirre Vergara Sebastián Ospina Galeano Presentado a: Oscar Salazar
Factores de éxito Penetración del mercado Ampliación de línea de productos oportunidades de mercado Unidades estratégicas de negocio
Cuantificación de los factores de éxito Los factores de éxito son los elementos que le permite al empresario alcanzar sus objetivos
Costo y eficiencia Calidad Tiempo Innovación
Modelos de análisis de oportunidades de mercado
Análisis de los consumidores Tendencias a largo plazo Análisis del mercado Segmentos, hábitos Análisis de los consumidores Fortalezas y debilidades Análisis de la competencia Problemas y oportunidades Análisis del entorno Identificación de las oportunidades de mercado
Unidades estratégicas de negocio
Ampliación de la línea de productos Es un grupo de productos relacionados entre si que se ofrecen a la venta
Ampliación de productos Línea de productos Ampliación de productos
Penetración del mercado La estrategia de penetración en el mercado consiste en incrementar la participación de la empresa de distribución en los mercados .
Aumentar la cantidad de vendedores Elevar el gasto publicitario estrategias Aumentar la cantidad de vendedores Elevar el gasto publicitario ofrecer productos gancho actividades publicitarias
bibliografía