Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Advertisements

CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Planificación comercial
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Componentes de un Plan de Negocios
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
CONTINUACION CAPITULO II
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
LA FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
POLÍTICA DE PRECIOS.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
Clasificación de las estrategia
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
Análisis DOFA QUÉS ES Y PARA QUE SIRVE EL DOFA.
El Diagnóstico Estratégico
Marketing Estratégico
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Análisis FODA.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
MERCADOTECNIA O MARKETING
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Objetivo de la sesión Entender la planeación estratégica como una herramienta de gestión que facilita el diseño de organizaciones mas competitivas.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Consultoría de Procesos de Negocio
Administración Estratégica
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
ESTRATEGIAS INTENSIVAS Y DE DIVERSIFICACIÓN
Integrantes: Joel Ramos , Kevin Pastuzo Fecha: Curso: 2 “BGU” Materia: Emprendimiento y Gestión Tema: Planeación estratégica.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
ANÁLISIS F.O.D.A..
Análisis FODA.
LA INNOVACION Y LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
La Planificación Estratégica y el Proceso de Mercadotecnia
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS DOFA.
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona Presentado por : Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona Lina Marcela Escobar Cano Julián David Aguirre Vergara Sebastián Ospina Galeano Presentado a: Oscar Salazar

Factores de éxito Penetración del mercado Ampliación de línea de productos oportunidades de mercado Unidades estratégicas de negocio

Cuantificación de los factores de éxito Los factores de éxito son los elementos que le permite al empresario alcanzar sus objetivos

Costo y eficiencia Calidad Tiempo Innovación

Modelos de análisis de oportunidades de mercado

Análisis de los consumidores Tendencias a largo plazo Análisis del mercado Segmentos, hábitos Análisis de los consumidores Fortalezas y debilidades Análisis de la competencia Problemas y oportunidades Análisis del entorno Identificación de las oportunidades de mercado

Unidades estratégicas de negocio

Ampliación de la línea de productos Es un grupo de productos relacionados entre si que se ofrecen a la venta

Ampliación de productos Línea de productos Ampliación de productos

Penetración del mercado La estrategia de penetración en el mercado consiste en incrementar la participación de la empresa de distribución en los mercados .

Aumentar la cantidad de vendedores Elevar el gasto publicitario estrategias Aumentar la cantidad de vendedores Elevar el gasto publicitario ofrecer productos gancho actividades publicitarias

bibliografía